Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Noruega, lo que quiero hacer requiere muchos kilómetros para que salga bien, porque los coches de alquiler están por las nubes y dejarlo en una ciudad diferente a la que lo alquilas te cuesta un pastón.
He mirado algo de Jordania pero en septiembre no me acaba de convencer por el calor además los vuelos están por las nubes.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4729
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Los precios están muy subidos. Habría que haberlo planificado con anterioridad. Estoy mirando en Valle de Aosta y fatal...
El año pasado ya estaban caros, y eso que no todo el mundo se atrevía aun a viajar... Este año, entre las ganas que hay de movernos todos y la situación, ya imagino que fatal
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5504
Buenos días!
Ayer estuvimos en Gerasa y nos gustó mucho. Por la tarde-noche disfrutamos del bullicio y cena local en Ammán y fue muy buena despedida de la ciudad.
Hoy vamos al Mar Muerto y ya mañana para casita.
Aquí hace clima de primavera-verano total y en España ola de frío, lluvia y nieve, no?? Vaya tela con el clima aunque buena falta hace que llueva bien por toda España.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4338
Golorito Escribió:
Buenos días!
Ayer estuvimos en Gerasa y nos gustó mucho. Por la tarde-noche disfrutamos del bullicio y cena local en Ammán y fue muy buena despedida de la ciudad.
Hoy vamos al Mar Muerto y ya mañana para casita.
Aquí hace clima de primavera-verano total y en España ola de frío, lluvia y nieve, no?? Vaya tela con el clima aunque buena falta hace que llueva bien por toda España.
Los precios están muy subidos. Habría que haberlo planificado con anterioridad. Estoy mirando en Valle de Aosta y fatal...
El año pasado ya estaban caros, y eso que no todo el mundo se atrevía aun a viajar... Este año, entre las ganas que hay de movernos todos y la situación, ya imagino que fatal
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5504
Buenas tardes!!!
Ya por casa después de nuestra maravillosa semana jordana. Que chulo todo! Petra, el desierto del Wadi Rum y Jerash lo que más nos ha gustado. Y en Ammán hay mucha vidilla en el centro. Buen lugar para callejear al finalizar las excursiones de día (nosotros sólo tuvimos oportunidad 1 día y fue suficiente).
Ha sido un muy buen viaje en general y con un tiempo estupendo .