Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Deberíais cambiar el nombre al punto. Punto de encuentro de Benidorm , marinador y Salou
Pues acabo de ver en benidorm unos hoteles con temática egipcia q parece q estas allí, ya ni merece la pena ir a Egipto. Y luego esta terra mítica, lo único q me falta son más diarios de la zona. Si hasta están los jugadores del Real Zaragoza!!!. Lo q nos estamos perdiendo, chicos.
Enhorabuena martuca, lanzarote me encanta, yo he repetido porque es isla de ver todo tranquilamente y relax, siempre hemos ido zona playa blanca, ya he visto el búfalo q guay!!
Buen domingo a todos.
Magrat q envidia tener bichines en casa, muy majos los gatos, ya te he visto preparando para ver bichos grandes. Yo o marido o mascota.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
Lucrecia1789 Escribió:
nari85 Escribió:
Deberíais cambiar el nombre al punto. Punto de encuentro de Benidorm , marinador y Salou
Pues acabo de ver en benidorm unos hoteles con temática egipcia q parece q estas allí, ya ni merece la pena ir a Egipto. Y luego esta terra mítica, lo único q me falta son más diarios de la zona. Si hasta están los jugadores del Real Zaragoza!!!. Lo q nos estamos perdiendo, chicos.
Enhorabuena martuca, lanzarote me encanta, yo he repetido porque es isla de ver todo tranquilamente y relax, siempre hemos ido zona playa blanca, ya he visto el búfalo q guay!!
Buen domingo a todos.
Magrat q envidia tener bichines en casa, muy majos los gatos, ya te he visto preparando para ver bichos grandes. Yo o marido o mascota.
Sí, tengo 3, dos gatas y un gatazo que es el eslabón perdido entre el gato doméstico y el león... Jajaja
Si nada se tuerce (que yo hasta estar allí no doy nada por hecho), en un mes justo estaremos volando rumbo a Nairobi 🥳🥳🥳
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Que bien solo 30 días para viajar. Mi amiga está loca con los gatos tiene dos pero alimenta y cuida 3 más en el pueblo y dice que son los grandes desconocidos.
Habrá q esperar a q nos llame uno perdido a la puerta y se le ablande el corazón. Que envidia
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5643
Buenos días a todos!
Os ha dado de sí el fin de semana eh?? Magrat, ya me sopló Nath que tú también tienes diario de Botswana, lo leeré con cariño. Lucrecia y Martuca, enhorabuena por esos nuevos vuelos para escapadas. Lo de Martuca es para nota, efectivamente.
Los de Benidorm... ánimo con esas sombrillas en primera línea .
Yo llevo acatarrada todo el fin de semana (playero, eso sí, antes morena que en casa ) y ayer me desvirgué la nariz en casa, aprovechando que la tenía bien lubricada con tanto líquido... Dio positivo en Cóvid en 30 segundos . Así que esta semana toca teletrabajar desde casita la semana entera .
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4760
Golorito Escribió:
Buenos días a todos!
Os ha dado de sí el fin de semana eh?? Magrat, ya me sopló Nath que tú también tienes diario de Botswana, lo leeré con cariño. Lucrecia y Martuca, enhorabuena por esos nuevos vuelos para escapadas. Lo de Martuca es para nota, efectivamente.
Los de Benidorm... ánimo con esas sombrillas en primera línea .
Yo llevo acatarrada todo el fin de semana (playero, eso sí, antes morena que en casa ) y ayer me desvirgué la nariz en casa, aprovechando que la tenía bien lubricada con tanto líquido... Dio positivo en Cóvid en 30 segundos . Así que esta semana toca teletrabajar desde casita la semana entera .
¿Síntomas leves, Golorito?
Que sea lo menor posible!