Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p53 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 380, 381, 382  Siguiente
Página 166 de 382 - Tema con 7631 Mensajes y 1736528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alejandria disfruta a tope de un viaje estupendo!

Yo también me voy con Venecia en la maleta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Te puedo llevar. Pero vas a ir muy apretada. Llevo ropa de todo tipo y temperatura. Ufff

¿Qué zonas hacéis?

Pues un revuelto. Vamos a Cusco, siete días por allí, Arequipa 1 día, Cañón del Colca, tres días, Chachapoyas, Cocachimba, Chiclayo y Trujillo el resto de días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abdelkrim Escribió:
Otra que se va a hacer “incapié”

Hace muchos años que lo estaba intentando. Ni te imaginas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Buen viaje alejandria!! Gran destino. Por cierto, en mi visita a Madrid de este mes fui con unos amigos a cenar al Inti de Oro en el centro, y me gustó muchísimo. En Wellington no hay restaurantes peruanos y la verdad es que la gastronomía es excelente.

Sobre los pases de los parques, estoy de acuerdo que es una ganga y un gasto insignificante en un viaje como ese. Pero siempre he pensado que lo que es una ganga de verdad son los parques nacionales de NZ, que son absolutamente gratis y tienen todos los servicios que menciona jp. Están mantenidos por el Department Of Conservation: todos los rangers, la limpieza y mantenimiento de los tracks, los centros de información... Es cierto que las cabañas y campings se pagan, pero en la mayoría de los casos (todo lo que no sea Great Walk) el precio es irrisorio: $5-30 por noche para poder dormir a cubierto, en un colchón, tener agua y baño, una estufa, muchas veces leña ya cortada y gas para cocinar... En fin, que me parecen la mayor atracción del país y se pueden visitar gratis, más allá de lo que cuesta un billete de avión y un alquiler de coche. En Australia, por ejemplo, no es así, ya que tienen un sistema de pases parecido al americano, pero dividido por estados, mientras que el americano es nacional. Ahora por ejemplo me toca pagar $82 por un pase de parques solo para Tasmania.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Te puedo llevar. Pero vas a ir muy apretada. Llevo ropa de todo tipo y temperatura. Ufff

¿Qué zonas hacéis?

Pues un revuelto. Vamos a Cusco, siete días por allí, Arequipa 1 día, Cañón del Colca, tres días, Chachapoyas, Cocachimba, Chiclayo y Trujillo el resto de días.

Apetecible revuelto, ya contarás 👏
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
Buen viaje alejandria!! Gran destino. Por cierto, en mi visita a Madrid de este mes fui con unos amigos a cenar al Inti de Oro en el centro, y me gustó muchísimo. En Wellington no hay restaurantes peruanos y la verdad es que la gastronomía es excelente.

El Inti de oro tiene muchos años, llegaron a tener dos locales en la misma zona. Siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos en Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Paso a despedirme. Mañana salgo para Madrid y de allí a Lima. Estaremos por Perú hasta el 23 de Octubre. Que nervios .....¡¡¡¡

Buen viaje Alejandría y disfruta muchísimo de Perú.

Buenos días a todos!

⬆️ Arriba

Moderador America

Bon día!

@Alejandría , a disfrutar del destino !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días de soleado domingo!
Parecía que venían lluvias el fin de semana pero sábado y domingo limpios, que maravilla.
Feliz día para todos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Bon día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:

Sobre los pases de los parques, estoy de acuerdo que es una ganga y un gasto insignificante en un viaje como ese. Pero siempre he pensado que lo que es una ganga de verdad son los parques nacionales de NZ, que son absolutamente gratis y tienen todos los servicios que menciona jp. Están mantenidos por el Department Of Conservation: todos los rangers, la limpieza y mantenimiento de los tracks, los centros de información... Es cierto que las cabañas y campings se pagan, pero en la mayoría de los casos (todo lo que no sea Great Walk) el precio es irrisorio: $5-30 por noche para poder dormir a cubierto, en un colchón, tener agua y baño, una estufa, muchas veces leña ya cortada y gas para cocinar... En fin, que me parecen la mayor atracción del país y se pueden visitar gratis, más allá de lo que cuesta un billete de avión y un alquiler de coche. En Australia, por ejemplo, no es así, ya que tienen un sistema de pases parecido al americano, pero dividido por estados, mientras que el americano es nacional. Ahora por ejemplo me toca pagar $82 por un pase de parques solo para Tasmania.

So...tasmania...cuando!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:

So...tasmania...cuando!?

Del 27 de noviembre al 11 de diciembre, dos semanas en campervan recorriendo la isla. Y haré diario a la vuelta

imagen1.jpg 
 Tamaño:  72.21 KB
 Visto:  295 veces

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¡Qué apetecible suena eso, Chufina!

Buenos días y buena semana a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
wanderlust Escribió:

So...tasmania...cuando!?

Del 27 de noviembre al 11 de diciembre, dos semanas en campervan recorriendo la isla. Y haré diario a la vuelta

Jajajajajajajajajajajaaj

Pásalo muy bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s!!!
Alejandria supongo q ya habrás llegado a destino, pásalo muy bien!!!.
Chufina desde esta punta del mundo solo me da para NZ y alguna isla pequeña paradisíaca. Tasmania no creo q vaya nunca pero será interesante por si me pica el gusano y preparo hucha, de momento ya veo q si queremos volar este año, tendremos que pagar el combustible como el oro!!!!
Bueno siguiente para salidas!!????
Nosotros hasta diciembre rutillas pirineicas y luego oporto. Nos quedaremos tb un par de días por la capi a ver q ha cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Alejandria supongo q ya habrás llegado a destino, pásalo muy bien!!!.
Chufina desde esta punta del mundo solo me da para NZ y alguna isla pequeña paradisíaca. Tasmania no creo q vaya nunca pero será interesante por si me pica el gusano y preparo hucha, de momento ya veo q si queremos volar este año, tendremos que pagar el combustible como el oro!!!!
Bueno siguiente para salidas!!????
Nosotros hasta diciembre rutillas pirineicas y luego oporto. Nos quedaremos tb un par de días por la capi a ver q ha cambiado.

Creo que yo no, Roma a finales de mes si no me adelanta alguien.
Buen viaje a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 380, 381, 382  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes