Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 390, 391, 392  Siguiente
Página 179 de 392 - Tema con 7830 Mensajes y 1775371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por cierto, acabo de hacer click... A Santander el finde del final del puente de Diciembre. Iré a visitar al piloto como el año pasado y así nos paseamos otra vez por los mercadillos de navidad de Santander. El año pasado hice lo mismo, jijijiji.

A ver si mañana hacemos click para lo de Estrasburgo .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Golorito Escribió:

Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! espero que mi batería dure 4 días en modo avión .

Prueba a llevarte una power bank portátil. A mi en Botswana me sirvió. También estuvimos varios días de acampada salvaje.

(que fuerte suena eso ,pero así se llamaba )

Invertir en un buen power bank es de sabios La mía nunca falta en la mochila de hiking, la usamos para recargar móviles, frontales (linternas), los garmin y el purificador de agua ultravioleta en las rutas de varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me acuerod cuando pasé por Haast camino de los glaciares...
Hacía mal día y no había nada, ni nadie. Por no haber creo recordar que casi no tenía ni cobertura de móvil

Jajaja buena memoria, la cobertura es bastante regular.

Bueno es que me acuerdo que avisaban que en un trayecto largo no había ni cobertura ni gasolineras. El fin del mundo

Nath, define "trayecto largo" please...

Nosotros vamos a estar 4 días seguidos sin acceso a fuentes de alimentación y mi único miedo es no poder hacer fotos con el móvil!!! espero que mi batería dure 4 días en modo avión .

Buen viaje Golorito!!! Aunque eso de irse de safari y hacer fotos con el móvil debería ser penalizable
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días!

@chufina ¿cuando vas a Tasmania?
Me interesa mucho también ese viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Golorito buen viaje y disfruta mucho!!!!

Y haz muchas fotos aunque sea con el móvil.

Yo desde que los móviles hacen fotos ya no llevo cámara.
Aunque entiendo que para los que les gusta la fotografía eso es un sacrilegio.

Pero para las fotos de postureo que hacen la mayoría con el móvil hay suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

@Golorito a disfrutar mucho del viaje y a darnos mucha envidia con las fotos, aunque sean con el móvil

Yo reconozco que hago fotos con el móvil solo, no es lo mismo está claro perocada vez hacen mejores fotos. Tengo una cámara devil pero me da una pereza tremenda llevarla a los viajes...

Vamos a por el viernes!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

@Golorito a disfrutar mucho del viaje y a darnos mucha envidia con las fotos, aunque sean con el móvil

Yo reconozco que hago fotos con el móvil solo, no es lo mismo está claro perocada vez hacen mejores fotos. Tengo una cámara devil pero me da una pereza tremenda llevarla a los viajes...

Vamos a por el viernes!

Disfruta de Asturias!! Es mi CCAA favorita por cierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Vamos a por el viernes!

Disfruta de Asturias!! Es mi CCAA favorita por cierto

Gracias @venecia1!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sin cámara no viajo, es un sacrilegio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con esto de cámara si o no podríamos abrir un buen melón

Reconozco que soy demasiado impaciente para sacar una buena foto y menos para posar. Una foto que tarde en tomarse más de 10 segundos no es foto es un reportaje del Hola!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!

Por supuesto que llevamos cámara reflex también!! El piloto no perdona estos viajes sin su cámara buena y para este viaje también se lleva el objetivo ese que acerca mucho las cosas que están lejos .

El móvil es para mí, para subir fotos a los estados o a mi repositorio de FB, que es donde cuelgo todos mis viajes (y mi vida, dicho sea ya de paso ). De las fotos buenas se encarga el fotógrafo profesional que invito a mis viajes .
Mi móvil tiene las mejores lentes del mercado, o así era hace 2 años cuando me lo regaló por mi cumple. Como yo hago (y me hago) muchas fotos, me regaló un móvil priorizando las cámaras del mismo .

Auto-edito: las fotos de la cámara buena al final nunca las veo porque como tardan tanto en estar disponibles en una pantalla y yo soy de "consumo rápido", se me baja la adrenalina y ni me acuerdo que hay fotos buenas pendientes de ver. Me quedo con la experiencia vivida .

Muchas gracias a todos. Ya os iré contando

Última edición por Golorito el Vie, 28-10-2022 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon día!

Buen viaje @Golorito! Ya verás qué pasada...

Que disfrutes de Asturias, @Nathanian

Y tod@s l@s que os vais de puente, a disfrutar! Ya me quedo yo levantando el país... Jajajaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Magrat!

Luego te vas a resarcir con creces!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos!!!

Ya tenemos reservado todo para ir 6 días a los mercadillos de Estrasburgo (Francia), Baden-Baden (Alemania) y alrededores a mediados de Diciembre . Que subidón!

Está todo bastante carete así que nos quedamos a dormir en Alemania, que al piloto le mola más esa zona .

A ver si puedo ir a la Linea Marginot que la tengo entre ceja y ceja hace meses .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que vivan los CLICKS!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Chicos!!!

Ya tenemos reservado todo para ir 6 días a los mercadillos de Estrasburgo (Francia), Baden-Baden (Alemania) y alrededores a mediados de Diciembre . Que subidón!

Está todo bastante carete así que nos quedamos a dormir en Alemania, que al piloto le mola más esa zona .

A ver si puedo ir a la Linea Marginot que la tengo entre ceja y ceja hace meses .

La línea Maginot

www.france-voyage.com/ ...sde%201978.

lasmilmillas.com/ ...enenbourg/

www.logitravel.com/ ...-dias.html

Savourer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes!

Paso a desearos buen finde y puente a quien lo tenga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carolco Escribió:
Golorito Escribió:
Chicos!!!

La línea Maginot

www.france-voyage.com/ ...sde%201978.

lasmilmillas.com/ ...enenbourg/

www.logitravel.com/ ...-dias.html

Savourer!

Gracias Carolco!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
Buenas tardes!

Paso a desearos buen finde y puente a quien lo tenga.

Redok, cómo vas? Espero q te encuentres mejor de salud y ánimo!
Se te echa de menos .

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Golorito Escribió:
Buenos días!!!

Por supuesto que llevamos cámara reflex también!! El piloto no perdona estos viajes sin su cámara buena y para este viaje también se lleva el objetivo ese que acerca mucho las cosas que están lejos .

El móvil es para mí, para subir fotos a los estados o a mi repositorio de FB, que es donde cuelgo todos mis viajes (y mi vida, dicho sea ya de paso ). De las fotos buenas se encarga el fotógrafo profesional que invito a mis viajes .
Mi móvil tiene las mejores lentes del mercado, o así era hace 2 años cuando me lo regaló por mi cumple. Como yo hago (y me hago) muchas fotos, me regaló un móvil priorizando las cámaras del mismo .

Auto-edito: las fotos de la cámara buena al final nunca las veo porque como tardan tanto en estar disponibles en una pantalla y yo soy de "consumo rápido", se me baja la adrenalina y ni me acuerdo que hay fotos buenas pendientes de ver. Me quedo con la experiencia vivida .

Muchas gracias a todos. Ya os iré contando

Buen viaje. Vas a alucinar.

Para este tipo de viaje el móvil es menos válido. Ten en cuenta que por muy buenas que haga las fotos el zoom de una cámara no lo tiene un móvil. Y en safaris es muy necesario el zoom. Así que cuando vuelvas échale un vistazo a las fotos del piloto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 390, 391, 392  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes