Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Buenos días de martes!
A quién tenemos viajando estos días? Abdel y alguien más?
Para el resto de trabajadores sin descanso, mucho ánimo!
Hola familia.
Estoy en unos bungalows muy chulos pero no llega el wifi, solo hay en el restaurante y recepción.
Hoy he ido a ver una de las típicas “roças” o plantaciones de cacao. Muy interesante, y el chocolate bastante bueno aunque no soy un gran consumidor.
Donde estoy alojado hay vino en abundancia
Buenas , parece que de repente nos hemos congelados todos, jajajajajajajaja.
Yo tema viajes , muy tranquilo. Solo proyectos
1) para Febrero una semanita por el sur de España ( sin determinar, con cuantos amigos y por donde) seguro solo "El caminito del Rey"
2) Para mayo escapada por mi aniversario ( 3/4 dias). Estoy tanteando Nápoles (incluyendo Pompeya y Capri) que una conocida me dijo que estaba bien y en esas fechas @Martucabcn estaba por allí y le gusto.
3) Para el verano ..., no lo se. Si puedo Costa Oeste (depende precios y hasta Febrero/Marzo no puedo decidir) y si no Rumania que siempre esta en el aire. Y finalmente Benidorm, que siempre sale en las quinielas
Saludos a tod@s
Última edición por Dagolu el Dom, 20-11-2022 14:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
Buenos días, he estado descolocada, la salud me esta jugando mala pasada y esty pendiente de pruebas. En principio me marchaba el puente pero si coincide con alguna prueba lo tendremos q perder...y el viaje de verano en el aire total, lo voy mirando pero esta todo por ver. Bueno no quiero dar chapa a ver como va todo !!! Buen domingo a todos y abde ya contarás más impresiones del viaje.
Buenos días, he estado descolocada, la salud me esta jugando mala pasada y esty pendiente de pruebas. En principio me marchaba el puente pero si coincide con alguna prueba lo tendremos q perder...y el viaje de verano en el aire total, lo voy mirando pero esta todo por ver. Bueno no quiero dar chapa a ver como va todo !!! Buen domingo a todos y abde ya contarás más impresiones del viaje.
Cuídate, y que no sea nada importante.
La salud es lo primero.
Última edición por Dagolu el Dom, 20-11-2022 16:15, editado 1 vez