Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
@Lucrecia1789 mucho ánimo y a por esa bacteria Tienes razón con lo de Indonesia, pero mi problema es que tras leer mucho sigo con las mismas dudas, aunque creo que este año será el año
Lo ideal como mínimo seria un mes, pero con 21 días, ya puedes hacer un buen viaje
Eso creo, pero sacarle a mi mujer más de 17/18 días es complicado, siempre quiere algunos días de no hacer nada
Que te haga @magrat1976 un curso de "acoso y derribo"
Lo que necesitéis, jajajaaa
Y si es para convencer a alguien de ir a Australia, más aún
Pues necesitaremos una quedada para que despliegues tu arte
Habrá que montar un congreso especializado en acosos y derribos o algo, sí... Jaja!
Buen lunes a tod@s!
Por aquí ya en plena cuenta atrás... 🥳
Gracias chic@s!. El bicho son 12 pastillas diarias más dos protectores más dos probioticos.
Tu cuenta atrás...es la mía.....tengo ya ganas de ver tus fotos y todo lo q haces.
Nadie se va a USA????. Estamos todos con el hipo asiático. Nos va el slow mov
Lo de Indonesia da rabia porque no es el dinero ( q es más barato q otros) son los días y lo slow q son ellos. Que me digan que hay q hacer noche entre yogykarta y semarang!!!???? Si solo he metido dos cosas...ya puedo ponerme en modo zen.
De todas formas nath y alejandria el viaje lo puedes llevar atado pero una erupción, unas inundaciones etc y enseguida hay q reconfigurarlo allí. Y te empeñas en komodo y la vida te lleva a borneo. Venecia tu no te ibas también???
En fin, buen día a tod@sssss.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Gracias chic@s!. El bicho son 12 pastillas diarias más dos protectores más dos probioticos.
Tu cuenta atrás...es la mía.....tengo ya ganas de ver tus fotos y todo lo q haces.
Nadie se va a USA????. Estamos todos con el hipo asiático. Nos va el slow mov
Lo de Indonesia da rabia porque no es el dinero ( q es más barato q otros) son los días y lo slow q son ellos. Que me digan que hay q hacer noche entre yogykarta y semarang!!!???? Si solo he metido dos cosas...ya puedo ponerme en modo zen.
De todas formas nath y alejandria el viaje lo puedes llevar atado pero una erupción, unas inundaciones etc y enseguida hay q reconfigurarlo allí. Y te empeñas en komodo y la vida te lleva a borneo. Venecia tu no te ibas también???
En fin, buen día a tod@sssss.
Mucho ánimo con el tratamiento! Seguro que en nada estás bien del todo
Yo de momento no tengo previsión de USA, solo Asia y Oceania
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1974
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
A mi me quedan aún casi dos semanas…
Venecia, cuál era tu destino de Navidad?
A Magrat sí que la tengo ubicada en Bali (sin suegra ).
Voy a Rumania, Bucarest y algo de Transilvania
Vampirizada vas a venir!!!
Martuca no se donde te he leído pero Singapore airlines me ha mandado un correo para q este atenta semana q viene que vienen promociones ...a ver si te cuadra alguna
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5574
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
A mi me quedan aún casi dos semanas…
Venecia, cuál era tu destino de Navidad?
Pues ya puedes llevar ropa de abrigo porque yo ahí sólo puedo imaginar frío y más frío .
Dagolu y yo tenemos fichado Rumanía hace tiempo, verdad Dagolu?? Ya nos contarás qué te parece . Sobre todo a mí me interesa si hay mercadillos de Navidad de los chulos .
Pues ya puedes llevar ropa de abrigo porque yo ahí sólo puedo imaginar frío y más frío .
Dagolu y yo tenemos fichado Rumanía hace tiempo, verdad Dagolu?? Ya nos contarás qué te parece . Sobre todo a mí me interesa si hay mercadillos de Navidad de los chulos .
Por lo que voy siguiendo no muy diferente al frio del resto de Centroeuropa, pero iremos bien equipados
El mercadillo de Brasov al menos sí lo veremos, ya os contaré
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
Y a mi que no me gustan los mercadillos de Navidad. Bueno, no me gusta ningún mercadillo.
Pues ya somos dos
Jejejeje, eso es lo mejor de este grupo de viajeros, que somos muchos y a cada uno nos gustan cosas diferentes. Si no fuera así no sería tan emocionante la experiencia viajera.
venecia1 Escribió:
Por lo que voy siguiendo no muy diferente al frio del resto de Centroeuropa, pero iremos bien equipados
El mercadillo de Brasov al menos sí lo veremos, ya os contaré
Pues yo venía equipada para frío "normal" de 0-5 grados pero ni se me había pasado por la cabeza estar a bajo cero todos los días del viaje . Si lo sé me traigo directamente la ropa de esquí! .