Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Votos: 0 👍
Feliz día de Navidad!!!. Espero estéis bien de la nochebuena comilona y sea un día rodeado de familia e ilusión. Un abrazo para tod@s !!
Magrat que bonito!!!!! Y he visto poco. Disfruta mucho
Marta compraaa
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6790
Enhorabuena Martuca¡¡¡ yo no consigo encontrar nada bien de precio.... Pero es que es a 2 meses vista....y ya sabemos como estan los vuelos a corto. Este año la planificación no sale ni por asomo....todo me cambia de un día para otro.... Enfin, paciencia. Y me alegro mucho.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
indamatossi.marta Escribió:
Enhorabuena Martuca¡¡¡ yo no consigo encontrar nada bien de precio.... Pero es que es a 2 meses vista....y ya sabemos como estan los vuelos a corto. Este año la planificación no sale ni por asomo....todo me cambia de un día para otro.... Enfin, paciencia. Y me alegro mucho.
En estos tiempos con la poca antelación poca cosa hay ains.
Me he vuelto loca para mirar algo para marzo y al final coche y ale, porque vuelos a sitios que quería y alquiler de coche me sube mucho. Venga que seguro encuentras algo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
martucabcn Escribió:
No os dije, la ida es con austrian airlines con escala de 8 horas en viena. La vuelta es con swiss.
La ida te das una vuelta por Viena si esta bien comunicado la ringstrasse una vuelta alrededor y vuelta al airport y al volver....visitar las partes finales e intermedias allí dejan self service de bebidas variadas y bocadillos y chocolatinas a demanda. Swiss además de amables te ceban en el avión!!!.
Lo de benidorm aún tendremos que quedar si nos dejan sitio.
Me alegro mucho martuca!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
No os dije, la ida es con austrian airlines con escala de 8 horas en viena. La vuelta es con swiss.
La ida te das una vuelta por Viena si esta bien comunicado la ringstrasse una vuelta alrededor y vuelta al airport y al volver....visitar las partes finales e intermedias allí dejan self service de bebidas variadas y bocadillos y chocolatinas a demanda. Swiss además de amables te ceban en el avión!!!.
Lo de benidorm aún tendremos que quedar si nos dejan sitio.
Me alegro mucho martuca!!!
La ringtrasse? Y el self service de bebidas donde?