Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3474
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Veo que soy la única rarita que no iría a Mongolia .
Yo es que tengo un par de buenas referencias. Hace años conocí a un chico que había viajado por todo el mundo y Mongolia es de lo que más le gustó. Poco explotado, salvaje y auténtico. Y ahora tengo un compañero de trabajo ruso (de Vladivostok, que suena muy exótico ) que trabajó durante años en Mongolia y siempre me cuenta maravillas. Así que tengo el gusanillo. Mi yo misántropo lo ve como el destino ideal.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Chufina ya en el año nuevo como nuestros viajeros asiáticos!!!. Pasad buena noche !!!
Para ir a Mongolia tendría que ver bien NZ y Australia que me llaman muchísimo la atención.
Ya siento Dagolu es lo nos toca. Con hijos ya se sabe que hay q renunciar a viajes y demás. No obstante mil besos a tod@s y que 2023 venga con viajes bajo el brazo. A veces salir simplemente de casa también nos alegra el alma viajera.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3474
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Feliz año a todxs!! Yo empiezo 2023 con un madrugón para ir al aeropuerto. Empezamos el Milford Track mañana
Qué mejor manera de empezar el año!!!!
Pásalo muy bien.
Y que sepas que empiezas el año dando mucha envidia
Pues casi me quedo con las ganas. El lunes me dio una lumbalgia que me dejó doblada. No podía andar ni moverme, y lo de hacer 4 días con la mochila a la espalda en una semana lo veía imposible. Pero a base de frío, calor, ibuprofeno y reposo, el miércoles ya podía moverme más o menos. Esperemos que no me vuelva a dar estando ahí arriba porque tiene que venir el helicóptero a por mí. Eso sí que sería una buena entrada para el diario
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5577
Buenas tardes y feliz año nuevo!
Chufina, estupenda forma de estrenar el año nuevo. Espero que ya estés totalmente recuperada de la lumbalgia y que no vuelva a asomar la nariz por tu espalda.
Yo al final ayer, a la vuelta de Madrid, bajé del tren en Tarragona y me quedé a pasar la nochevieja con mi amiga de Arbosç y su familia. Ahora estoy empezando el retorno a casa desde allí.
Que mejor forma que empezar el año con las amigas y viajando (aunque sea en un tren de cercanías ).
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6791
Buenas tardes y feliz año 23, cargados de viajes, espero. Y salud, por supuesto.
El 31 por la tarde me lie ( liaron) y compre billetes a Usa para hacer costa oeste + Yellowstone. Oferta de Iberia + aplicación de avios. Salio bien. Dispongo de 23 días netos.
Viaje previsto para mayo del 20, que se fue al garete. Pero que recupere todo, hasta el hotel de los navajos¡¡¡ Estoy en proceso de recuperación. En esas fechas me guie mucho por el diario de @chufina , y otros buenisimos de los foros ...ahora tendre el de @martucabcn....( toca acabarlo.... Jejeje) y disculpar si me dejo alguien mas ....
Los precios de ahora no son los del 20, pero han bajado respecto al 22. A ver que se puede hacer.
Empezare a ponerme muy pesada por los foros....
Felices viajes a los que estais en ello...
Y que los Reyes Magos de Oriente nos traigan muchos vuelos para el 23. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4189
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes y feliz año 23, cargados de viajes, espero. Y salud, por supuesto.
El 31 por la tarde me lie ( liaron) y compre billetes a Usa para hacer costa oeste + Yellowstone. Oferta de Iberia + aplicación de avios. Salio bien. Dispongo de 23 días netos.
Viaje previsto para mayo del 20, que se fue al garete. Pero que recupere todo, hasta el hotel de los navajos¡¡¡ Estoy en proceso de recuperación. En esas fechas me guie mucho por el diario de @chufina , y otros buenisimos de los foros ...ahora tendre el de @martucabcn....( toca acabarlo.... Jejeje) y disculpar si me dejo alguien mas ....
Los precios de ahora no son los del 20, pero han bajado respecto al 22. A ver que se puede hacer.
Y que los Reyes Magos de Oriente nos traigan muchos vuelos para el 23. Un saludo
Ueeee felicidades!!! Ahora me toca acabar el diario en poco tiempo, cualquier cosa que necesites ya sabes.
Nosotras íbamos a ir en avión a Yellowstone pero pasaron de 190€ a mas de 300€ cada una, decidimos hacerlo en coche pero claro éramos 3 conduciendo. Sobretodo cuidado con los deer.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
Viajazo.... Enhorabuena. Me iría de nuevo con los ojos cerrados. Y con Yellowstone
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4780
Enhorabuena por los vuelos!
Es un superviajazo, yo también repetiría sin dudarlo... Y Yellowstone es espectacular