Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6792
Votos: 0 👍
Gracias a todos, pues me esta costando sacarlo adelante, una agonia tener que reservarlo todo y demas....pero viaje facil no es.... Y encima carito.
Si, también creo que Yellowstone es la estrella , por eso le doy casi 5 días.... A ver en que queda todo esto.. Que me tiene frita.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
indamatossi.marta Escribió:
Gracias a todos, pues me esta costando sacarlo adelante, una agonia tener que reservarlo todo y demas....pero viaje facil no es.... Y encima carito.
Si, también creo que Yellowstone es la estrella , por eso le doy casi 5 días.... A ver en que queda todo esto.. que me tiene frita.
Eso es vidilla... Lo que nos mantiene en alerta..... Esa sensación ya la conocemos. Y el caso es que luego la realidad en destino es más fácil de lo que nos pensamos.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3475
Votos: 1 👍
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes y feliz año 23, cargados de viajes, espero. Y salud, por supuesto.
El 31 por la tarde me lie ( liaron) y compre billetes a Usa para hacer costa oeste + Yellowstone. Oferta de Iberia + aplicación de avios. Salio bien. Dispongo de 23 días netos.
Viaje previsto para mayo del 20, que se fue al garete. Pero que recupere todo, hasta el hotel de los navajos¡¡¡ Estoy en proceso de recuperación. En esas fechas me guie mucho por el diario de @chufina , y otros buenisimos de los foros ...ahora tendre el de @martucabcn....( toca acabarlo.... Jejeje) y disculpar si me dejo alguien mas ....
Los precios de ahora no son los del 20, pero han bajado respecto al 22. A ver que se puede hacer.
Empezare a ponerme muy pesada por los foros....
Felices viajes a los que estais en ello...
Y que los Reyes Magos de Oriente nos traigan muchos vuelos para el 23. Un saludo
Oleeeee muy bien por esos billetes. Te va a encantar. Yellowstone es único. Luego te contesto al privado.
Acabamos de salir del Milford Track. Muy chulo, y sin lluvia hasta el último día, que ha caído todo de golpe. No entra en mi top 3 pero es bonito. Ahora toca ducha caliente y una cena en condiciones, que nos la hemos ganado.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5578
Hola!
Tenéis algún truco para hacer búsquedas de vuelos y que la herramienta de búsqueda te muestre en qué fechas es más barato volar?
Estoy mirando en skyscanner pero claro, le pongo las fechas que a mi me da la gana y a lo mejor si viajo 2-3 días antes/después o alargo/acorto estancia me sale más barato el vuelo...
Alguna idea?? Que parezco novata en esto, con tanto ir en viajes organizados...! .
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Golorito Escribió:
Hola!
Tenéis algún truco para hacer búsquedas de vuelos y que la herramienta de búsqueda te muestre en qué fechas es más barato volar?
Estoy mirando en skyscanner pero claro, le pongo las fechas que a mi me da la gana y a lo mejor si viajo 2-3 días antes/después o alargo/acorto estancia me sale más barato el vuelo...
Alguna idea?? Que parezco novata en esto, con tanto ir en viajes organizados...! .
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4189
Golorito Escribió:
Hola!
En fechas pon buscar todo el mes, así ves los precios mas baratos de todos los días.
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!
En fechas pon buscar todo el mes, así ves los precios mas baratos de todos los días.
Ahora veo que en los de "destino múltiple" no hay la opción de mirar todo el mes. En los vuelos de i/v al mismo lugar sí que te deja.
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!
Este también funciona sólo si haces i/v al mismo sitio. Para los multidestino no te enseña precios.
Creo que no voy a tener acuerdo para invertir casi 1.000€/nariz para ir a Singapur a celebrar el 50 cumple del piloto...
Y está igual de caro todos los meses del año .