Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!
Tenéis algún truco para hacer búsquedas de vuelos y que la herramienta de búsqueda te muestre en qué fechas es más barato volar?
Estoy mirando en skyscanner pero claro, le pongo las fechas que a mi me da la gana y a lo mejor si viajo 2-3 días antes/después o alargo/acorto estancia me sale más barato el vuelo...
Alguna idea?? Que parezco novata en esto, con tanto ir en viajes organizados...! .
Este también funciona sólo si haces i/v al mismo sitio. Para los multidestino no te enseña precios.
Creo que no voy a tener acuerdo para invertir casi 1.000€/nariz para ir a Singapur a celebrar el 50 cumple del piloto...
Y está igual de caro todos los meses del año .
Buenas a todos .....a los socios de singapore airlines les han ofrecido vuelos promocionales singa sobre setecientos y algo
Itamatrixsofthware en vuelos tiene en you tube varios vídeos sobre como manejarlo en profundidad....si tienes tiempo te puede ofrecer sorpresas
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Chufina Escribió:
.
Acabamos de salir del Milford Track. Muy chulo, y sin lluvia hasta el último día, que ha caído todo de golpe. No entra en mi top 3 pero es bonito. Ahora toca ducha caliente y una cena en condiciones, que nos la hemos ganado.
Pues yo tenía mitificado este track. Has tenido buena suerte con el tiempo. Y las fotos tenían buena pinta.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3477
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Acabamos de salir del Milford Track. Muy chulo, y sin lluvia hasta el último día, que ha caído todo de golpe. No entra en mi top 3 pero es bonito. Ahora toca ducha caliente y una cena en condiciones, que nos la hemos ganado.
Pues yo tenía mitificado este track. Has tenido buena suerte con el tiempo. Y las fotos tenían buena pinta.
Es un buen track, pero es eso, está un poco mitificado, sobre todo con extranjeros. Pero hay tantos (tantos) otros tracks igual o más bonitos que este en NZ, que es difícil colarlo en el top 3. Pero vamos, que me alegro mucho de haberlo hecho, me ha gustado y merece la pena. Es un must do
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Es un buen track, pero es eso, está un poco mitificado, sobre todo con extranjeros. Pero hay tantos (tantos) otros tracks igual o más bonitos que este en NZ, que es difícil colarlo en el top 3. Pero vamos, que me alegro mucho de haberlo hecho, me ha gustado y merece la pena. Es un must do
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3477
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Felices reyes a todos, que os hallan traído de todo un poco pero sobretodo salud y viajes.
Chufina que paisajes tan diferentes tienes oportunidad de ver. A disfrutarlo y cuida la espalda que da cuando menos quieres.
Magrat apuntado y capturado todo que me has dejado. Ya nos dejaras alguna impresión personal cuando puedas , Venecia también nos está haciendo disfrutar de ese mundo draculiano.
Animaros con la costa oeste...q los coches están bajando bastante y aún veo vuelos majos, yo esty haciendo un pequeño diario CO pero las cosas de palacio...esty poniendo sobretodo precios y hoteles para así hacerse idea del presupuesto.
Dagolu y Nath venga ...aunque sea un pequeño escarceo a algún par de parques.
Benidorm no tiene tanto senderismo!!! Lo dejaría para más adelante.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4191
Bueno chicos os tengo que agradecer que me hicierais desistir con vuestros consejos de la reserva de Saudia desde Ginebra, estoy siguiendo el hilo de la aerolinea y hay muchos muchos problemas con los cambios de las reservas, muchas gracias.