Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
Votos: 0 👍
¡Hola!
Ha sido una novedad viajar por el Sudeste sin el calor asfixiante de nuestro verano . Hemos disfrutado mucho, a pesar del pequeño percance (subiendo en moto al Doi Suthep un coche se salió de la curva y se nos llevó por delante... Suena peor de lo que fue).
¿Tú has estado en Rumanía? ¿Qué tal el destino para invierno?
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5591
campanilla80 Escribió:
¡Hola!
Ha sido una novedad viajar por el Sudeste sin el calor asfixiante de nuestro verano . Hemos disfrutado mucho, a pesar del pequeño percance (subiendo en moto al Doi Suthep un coche se salió de la curva y se nos llevó por delante... Suena peor de lo que fue).
Uy Campa que no te tenía yo en el radar de viajes a final del año y siendo profe tienes unos magníficos periodos vacacionales!
Dónde habéis estado exactamente??
¡Hola!
Vaya, espero que no haya sido nada
No era invierno en Rumanía, ellos mismo lo decían
A nosotros nos ha gustado mucho, ciudades y castillos muy bonitos. También buena gastronomía. Buenos precios.
Como destino de invierno pues similar a otras zonas de Europa en plan viaje cultural y ciudades pequeñas. Si no apetece frio o se quiere hacer un turismo de naturaleza, pues mejor otro sitio.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
campanilla80 Escribió:
¡Hola!
Pero estáis bien????. No sería nada serio pero el susto, no hay quien os lo quite. Doi shutep que guay, allí mi hijo se puso malo y el chófer q vomitase por la parte trasera a la carretera y ya...una película. Aquí hubiéramos ido a los telediarios. Os gustó waht pa lat , ya esfa terminado de restaurar?. Yo que suerte y bienvenida. Espero que ya curados del susto.
Buenas tardes, bienvenida martuca!
Golorito dale al sky que se te ve estupenda.
Magrat te mando un privado, tengo una duda asiática.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
Un esguince leve y alguna magulladura, nada que impidiese continuar con el viaje. Pudo ser mucho peor, ciertamente. Además, muy bien con la tramitación del seguro (Mondo).
Pues Rumanía me llama bastante la atención. El frío no me echa para atrás, más bien son los problemas con los transportes y demás.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
campanilla80 Escribió:
Un esguince leve y alguna magulladura, nada que impidiese continuar con el viaje. Pudo ser mucho peor, ciertamente. Además, muy bien con la tramitación del seguro (Mondo).
Pues Rumanía me llama bastante la atención. El frío no me echa para atrás, más bien son los problemas con los transportes y demás.
Me alegro mucho. Yo tb lo tengo con mondo. Lo imp q ha quedado en anécdota, cuida el esguince
Habíamos planeado hacer Bucarest-Brasov-Sinaia en tren y luego movernos con Uber para llegar a Bran o a la Reserva de Osos, pero al ver las buenas previsiones meteorológicas alquilamos coche y así fenomenal. Pudimos visitar también otras cosas como Sibiu o Fagaras, que no lo teníamos en planning inicialmente. Pero hay quien lo hace en tren y bien también, aunque más lento.
Y menos mal que quedo solo en eso vuestro percance con la moto