Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p25 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 390, 391, 392  Siguiente
Página 211 de 392 - Tema con 7830 Mensajes y 1775259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Alejandría , enhorabuena . Japón está entre mis destinos top, disfrutamos muchísimo.

Buenos días a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días enhorabuena por los clicck , Japón este año en el foto está de moda que bien. No sabía nada del monte lo unía a territorio escaladores ,alpinistas ,etc. Será toda una experiencia.
Espero q todos estéis ok Abdelkrim el pirineo debe de estar bestial, nosotros iremos a aguaron a andar este puente y a comer calcots ( q no los he comido nunca) y andaremos por Cariñena y alrededores. El pirineo tendrá q esperar.
@magrat76 he puesto un itinerario en bali a ver si me puedes ayudar q lo has hecho hace poco. No te lo mando por privado por eso de compartir info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los calçots básicamente saben a hierba 😆 Lo mejor son las chuletas de después, y el vino.
El Pirineo está brutal, y además me ha tocado seguir unos días trabajando con nieve y hielo 😆
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Los calçots básicamente saben a hierba 😆 Lo mejor son las chuletas de después, y el vino.
El Pirineo está brutal, y además me ha tocado seguir unos días trabajando con nieve y hielo 😆

@addelkrim pienso lo mismo de los caçots

@alejandria felicidades por el destino, coincidirás unos días con mi hijo.

Aparte del Fuji que piensas hacer?? se sube en un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días enhorabuena por los clicck , Japón este año en el foto está de moda que bien. No sabía nada del monte lo unía a territorio escaladores ,alpinistas ,etc. Será toda una experiencia.
Espero q todos estéis ok Abdelkrim el pirineo debe de estar bestial, nosotros iremos a aguaron a andar este puente y a comer calcots ( q no los he comido nunca) y andaremos por Cariñena y alrededores. El pirineo tendrá q esperar.
@magrat76 he puesto un itinerario en bali a ver si me puedes ayudar q lo has hecho hace poco. No te lo mando por privado por eso de compartir info

Hola, cuando pueda me paso por el hilo!

Me alegra leerte por aquí @Murglys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Re-Bienvenido @Murglys

Magrat1976 Escribió:

Gracias!!

Hoy he mirado por curiosidad y hacía ¡13 años! que no escribía en este hilo de Oceanía Cómo pasa el tiempo... (y qué recuerdazos de NZ )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Murglys Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Re-Bienvenido @Murglys

Magrat1976 Escribió:

Gracias!!

Hoy he mirado por curiosidad y hacía ¡13 años! que no escribía en este hilo de Oceanía Cómo pasa el tiempo... (y qué recuerdazos de NZ )

Yo me enganché años después. Por eso no te recordaba por aquí. Me alegro un montón que te hayas reincorporado a algunos hilos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre, pernoctando algunas horas en algún albergue. No es nuestro caso. No nos gustan los albergues porque no suelen estar todo lo limpios que uno desearía. Normal, con tanta gente y tan pocos medios.

Tiene una altitud similar al Teide. Veremos a ver como nos va con la altitud. Lo mismo ni llegamos arriba ....

Aparte del Fuji, caminaremos tres días por los Alpes Japoneses. Y haremos el Kumano Kodo en tres días. Espero .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Al Monte Fuji (3776 m.) se puede subir y bajar en el día. Mucha gente comienza a subir por la tarde para ver el amanecer desde la cumbre, pernoctando algunas horas en algún albergue. No es nuestro caso. No nos gustan los albergues porque no suelen estar todo lo limpios que uno desearía. Normal, con tanta gente y tan pocos medios.

Tiene una altitud similar al Teide. Veremos a ver como nos va con la altitud. Lo mismo ni llegamos arriba ....

Aparte del Fuji, caminaremos tres días por los Alpes Japoneses. Y haremos el Kumano Kodo en tres días. Espero .....

Qué guay, no tenía ni idea. Qué pasada, Japón me encanta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:

Todo eso se hace en Japón!!!!!. Nunca me he pasado por sus hilos porque antes van otros, pero me voy a cotillear todo lo que has puesto.
Pues a ver si nos gustan esas hierbas, si si luego hay carne a la brasa y al día siguiente cata de vinos, con que habrá de todo.
Buenas noches a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Yo me enganché años después. Por eso no te recordaba por aquí. Me alegro un montón que te hayas reincorporado a algunos hilos.

Gracias, Alejandria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Por el sur también está haciendo bastante frío. Pero de lluvia, poquísima.

No sé si os dije que ya tengo los vuelos para Japón. Del 1 al 16 de Julio. Con todo el calor

Buenos días!

Bravo por ese click Alejandría!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:

A hierba?? Eso es que no les pones suficiente salsa!
A mí me encantan y entramos en la época de comerlos!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vimos el Monte Fuji todo nublado así que hicimos la turistada de hacernos la foto con un gran cartel que daba bastante el pego .

Lo que más me impresionó de toda esa zona fueron unas cascadas gigantes, el bosque de los suicidas y las carreteras cantarinas .

Japón está realmente en nuestro top de viajes y ahí seguramente sí volvamos algún día .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para mí , Japón no es top.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de jueves. Casi fin de semana

A mi Japón me gustó, pero es cierto que con el tiempo he ido viendo cosas que podría hacer en una segunda visita que seguro me gustarían más.

@dagolu tenemos que volver y terminamos en Maldivas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:

A hierba?? Eso es que no les pones suficiente salsa!
A mí me encantan y entramos en la época de comerlos!

La salsa romesco esta bien, pero yo la prefiero con otras cosas. Un xatò por ejemplo.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenas tardes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!

Feliz fin de semana a todos!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí hemos empezado el finde pasado por agua. Auckland inundada, el concierto de Elton John cancelado, el aeropuerto cerrado con 2000 personas atrapadas dentro y el agua por las rodillas... Un desastre, vamos. En Wellington no ha movido mucho todavía.

Bien finde a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 210, 211, 212 ... 390, 391, 392  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes