Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p50 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 325, 326, 327  Siguiente
Página 217 de 327 - Tema con 6536 Mensajes y 1509212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10203

Votos: 0 👍
Yo vi bastantes y muy de cerca en una roca cercana a un pueblo llamado Borgarfjörđur Eystri.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Pues yo no vi ninguno primero porque era ya finales de agosto y segundo había tanta niebla y mal tiempo que no fuimos a los acantilados

Lo tengo pendiente para cuando vuelva
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2906

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Pues yo debo ser la rarita. A las Feroe las tengo cierta manía gracias a la masacre anual de delfines. Hay muchos otros sitios donde iría antes que allí.

Yo esto también, el destino me llama mucho pero lo de los delfines me echa para atrás. Así que de momento no hay intención de ir, siempre tengo la esperanza de que en algún momento la cosa cambie

Bueno, algo ha cambiado, las presiones después de la masacre de hace dos años han conseguido que por lo visto ya se hayan limitado las capturas a 500 al año. Sigue siendo una barbaridad, pero claro, ellos aducen que los pescan como una fuente de obtención de alimentos y de ahí no los sacas, por eso se hace difícil llegar a un acuerdo definitivo. Y me imagino que habrá feroenses que argumentarán que en otros lugares también se cometen masacres similares y no dejan de ser destinos turísticos de primer orden (España y las corridas de toros, sin ir más lejos). No sé, tema delicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues yo no vi ninguno primero porque era ya finales de agosto y segundo había tanta niebla y mal tiempo que no fuimos a los acantilados

Lo tengo pendiente para cuando vuelva

Nosotros vimos muchos en esa zona, es largo el camino hasta allí pero vale la pena. Y luego también vimos en el este, en Vik.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2906

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo vi bastantes y muy de cerca en una roca cercana a un pueblo llamado Borgarfjörđur Eystri.

Eso quiere decir que hay muchos frailecillos tanto en el Oeste como en el Este de Islandia. A ese pueblo que comentas nosotros no pudimos llegar porque había tanta niebla en la zona que no se veía apenas nada y no merecía la pena seguir avanzando. En otros fiordos de los del Este tuvimos algo más de fortuna con el tiempo y no estaba tan cubierto, aunque por toda esa parte del país frailecillos no vimos, Eso si, los paisajes, una pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2906

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
es largo el camino hasta allí pero vale la pena.

¡Y tanto! El Noroeste de Islandia es impresionante
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8631

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:


Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados Creo que lo de las Feroe (en primavera casi verano), al lado de esto, va a ser pan comido, aunque sí que es verdad que el frío húmedo se te mete hasta en los huesos, pero bueno, el asunto es abrigarse bien, y palante

Yo he estado en la Reserva Eduardo Avaroa. La noche que pasamos en el refugio no fue demasiado horrible porque la temperatura nos fue benigna. Y aún así hacía bastante frío. Pero no el que había leído que calaba los huesos. Antes de ir yo pedí un saco de dormir y no me hicieron ni caso.
Pero cuando yo fui el refugio de Laguna Colorada lo habían sustituido por otro en un poblacho que estaba a unos 4000 m.
Y sin embargo, la visión de la Laguna Colorada es de lo mejorcito que he visto en mis viajes. Me encantaría repetir este circuito pero mi marido se niega en rotundo, precisamente por la noche que pasamos en el refugio.


Buenos viajes tienes ...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11706

Votos: 0 👍
Yo viaje a esa zona de Uyuni-Atacama estoy deseando, uno de la larga lista
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2906

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Yo he estado en la Reserva Eduardo Avaroa. La noche que pasamos en el refugio no fue demasiado horrible porque la temperatura nos fue benigna. Y aún así hacía bastante frío.

Acabo de echar un vistazo a tu diario y veo que vosotros estuvisteis en esa zona en primavera (casi verano)... Y nosotros iremos en otoño (casi invierno) Y claro, si vosotros ya pasasteis frío, no quiero ni pensar lo que nos espera a nosotros El asunto es que elegimos ir en mayo-junio por aquello de tener las mayores posibilidades de pillar días soleados y sin lluvia, aunque de este modo la contrapartida es que hace mucho más frío.

En fin, que la cosa promete, jajaj. Ya os contaré.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5047

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?


Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3306

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?


Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso

Y en el mío
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Murglys Escribió:
Sobre lo que dices del frío... Este año vamos a Bolivia casi al comienzo del invierno de allí, y en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa tendremos que pasar una noche en un refugio en el que no hay calefacción, a 4500 metros de altura, y con temperaturas que pueden llegar a -30 grados... :shock: imagínate el arsenal de ropa térmica que llevamos Nos hemos comprado hasta un par de esos chalecos calefactables que se conectan a powerbanks que llevas en los bolsillos jajaj. He visto comentarios de gente que ha dormido allí que dicen que ha sido de las peores noches de su vida, no sé si serán un poco exagerados o no, pero por si acaso intentaremos ir bien preparados

Madre mía que masocas sois.... -30 grados??? Qué hay ahí que tanto os gusta?


Uno de los sitios más espectaculares del planeta. Un sueño viajero en mi caso

Y en el mío

Yo también me apunto
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Y yo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815

Votos: 0 👍
Buenas!

Os dejo por aquí una lista de los viajes añadiendo los de @Indamatossi.marta
A ver qué va saliendo

2023

ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto
Indamatossi.marta: Bulgaria

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas
Indamatossi.marta: Costa Oeste+Yellowstone

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat:
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia
Indamatossi.marta: Armenia y Georgia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE
Indamatossi.marta: Australia

DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia (?)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
Añado mi viaje de agosto:


ENERO
Martuca: Milán
Golorito: Andorra

FEBRERO
Alejandría: Lanzarote

MARZO
Golorito: Nueva York (pendiente compra viaje)

ABRIL
Campanilla80: del 6 al 17 de abril, Jordania.
Adbdelkrim: Italia (Puglia)
Nathanian: Egipto
Indamatossi.marta: Bulgaria

MAYO
Dagolu: Italia (Calabria?)
Chufina: Budapest, Madrid
Murglys: Bolivia 3 semanas
Indamatossi.marta: Costa Oeste+Yellowstone

JUNIO


JULIO
Campanilla80: 29/7-28-8, India/Nepal
Alejandría: Japón
Murglys: Turquía (Capadocia)

AGOSTO
Lucrecia: Indonesia
Magrat: KL + Australia (costa oeste)
Dagolu: Rumanía (?)

SEPTIEMBRE
Martucabcn: Indonesia
Indamatossi.marta: Armenia y Georgia

OCTUBRE
Golorito: Corea del Sur (pendiente compra viaje)

NOVIEMBRE
Indamatossi.marta: Australia

DICIEMBRE
Campanilla80: 22/12-7/1: Filipinas
Magrat: Tailandia
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Todos me dais mucha envidia, pero @indamatossi.marta es la que más.

Poco a poco cumpliendo viajes parados por la pandemia, solo faltas tu!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
@magrat ese KL + australia pinta muy bien!

Sí, le tengo muchas ganas a la costa oeste, todo lo que estoy viendo es espectacular

Ir desde KL, que no hemos estado y también apetece, rebaja considerablemente los vuelos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 325, 326, 327  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes