Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Los vuelos no los tengo aún, le estoy dando muchas vueltas y eso ya ha provocado que suban de precio, pero bueno creo que los voy a coger y que sea lo que dios quiera
Los vuelos no los tengo aún, le estoy dando muchas vueltas y eso ya ha provocado que suban de precio, pero bueno creo que los voy a coger y que sea lo que dios quiera
Coño, la porra del número de usuarios... Ni me acordaba de ella, hace años que no participo. Pues mira, ya que dejas el enlace, voy a entrar y a ver si hay chiripa
Enhorabuena por el click... Si es que finalmente se produce, que por lo que dices parece que así va a ser
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Tenéis razón, el incremento del precio de los vuelos es alucinante. El otro día miraba lo que me costó un Madrid-Yangon-Bangkok-Madrid con Emirates y salía por algo más de 650€.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Veo que desde los dos hemisferios hay planes para ir a Indonesia 🇮🇩
Si el año pasado la tendencia fue “hacer incapié” 🇵🇪, este puede ser “el año que vivimos peligrosamente” 😀
Última edición por Abdelkrim el Jue, 16-02-2023 22:58, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Abdelkrim Escribió:
Veo que desde los dos hemisferios hay planes para ir a Indonesia 🇮🇩
Si el año pasado la tendencia fue “hacer incapié” 🇵🇪, este puede ser “el año que vivimos peligrosamente 😀
Buena película! No se la pondré a mi mujer por si acaso, aunque bueno a Yakarta no vamos
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Buenas tardes!
A ver, vosotros que siempre me ayudáis con contestaciones precisas:
Alguien conoce casas de cambio en Madrid que den buen cambio?? O tenemos hilo al respecto?
Tengo una empleada de Turquía en Madrid y tiene muchos problemas con las tarjetas de crédito y para sacar dinero de los cajeros y le he dicho que podría ir a cambiar Liras Turcas a una casa de cambio de Madrid y que yo le ayudaba a averiguar cuál daba buen cambio (que buena soy...) .
Mi jefe casi me mata cuando le he dicho que la estoy mandando a una casa de cambio y no a un banco .