Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Votos: 0 👍
Buenas tardes oceánicos!!!
Pues yo soy de las vuestras, necesito que esté todo organizado, aunque pague un poco mas...
Pues a mi este viaje no me ha supuesto dolores de cabeza, me ha gustado organizarlo, también es verdad que llevaba hecho un esquema del viaje desde hace tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9275
A ver, como han idos esas vacaciones?
Yo he conocido La Manga por primera vez. Es bonito y feo a la vez. Que desastre ...
Los alrededores como el Parque Calblanque, bien. Y he podido ver a los Salzillos en su museo y en la calle. Desde que era jovencita y los estudié en Historia del Arte quería verlos... Ya ha llovido.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
A mi me invitaron hace mucho a un congreso en La Manga y fue inmejorable, solo tuve tiempo de ver el hotel, que era chulisimo, y la playa justo al lado
Al año siguiente me invitaron a otro congreso en Mallorca, el hotel era mediocre y estaba en Magaluf 😱
Ya no volví a dejarme engañar para ir a congreso alguno 🤣
Última edición por Abdelkrim el Vie, 14-04-2023 17:47, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5639
alejandria Escribió:
Yo he conocido La Manga por primera vez. Es bonito y feo a la vez. Que desastre ...
Los alrededores como el Parque Calblanque, bien. Y he podido ver a los Salzillos en su museo y en la calle. Desde que era jovencita y los estudié en Historia del Arte quería verlos... Ya ha llovido.
Pasado mañana me voy para Italia.
Yo no conozco La Manga... Disfruta mucho de Italia Alejandría!!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4757
alejandria Escribió: