Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
bieeeeen, por fin! Llevas tiempo intentándolo, no?
Si llevaba tiempo con ese destino pero siempre por una cosa o por otros viajes siempre quedaba relegado.
Este año al fin. Ya tenía la ruta hecha desde hace años .
Ya tengo los billetes de avión y este fin de semana cogeré los hoteles y el coche.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
Recién llegados de Bolivia, aún algo cansados del largo viaje, pero muy contentos porque todo lo que vimos nos gustó mucho. Además, el tiempo acompañó: todos los días con cielos despejados, salvo uno (eso sí, la excepción nos pilló en la Reserva Eduardo Avaroa, y a ratos hasta nevaba ).
Lo del Salar de Uyuni es punto aparte, no hay palabras, uno de los lugares más impresionantes en los que hayamos estado nunca.
Y el último día, en La Paz, antes de volver a casa, me pudo el ansia viva y no fui capaz de resistirme a hacer click para volar a las Islas Feroe en la segunda quincena de mayo del año que viene.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Murglys Escribió:
Recién llegados de Bolivia, aún algo cansados del largo viaje, pero muy contentos porque todo lo que vimos nos gustó mucho. Además, el tiempo acompañó: todos los días con cielos despejados, salvo uno (eso sí, la excepción nos pilló en la Reserva Eduardo Avaroa, y a ratos hasta nevaba ).
Lo del Salar de Uyuni es punto aparte, no hay palabras, uno de los lugares más impresionantes en los que hayamos estado nunca.
Y el último día, en La Paz, antes de volver a casa, me pudo el ansia viva y no fui capaz de resistirme a hacer click para volar a las Islas Feroe en la segunda quincena de mayo del año que viene.
Bienvenido. A mi me gustó mucho el Salar de Uyuni, pero me gusto más la Reserva Eduardo Avaroa. Que contrastes... Y también nos nevó.
Y enhorabuena por esos vuelos a las Feroe. A las que también les tengo ganas. Ufff.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3459
Murglys Escribió:
Qué envidia! Tiene que ser todo espectacular. Habrá diario?
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Hola grupo!
Saludos desde un Iryo Bcn-Madrid para un finde exprés de cumpleaños de amiga de toda la vida.
Este año parezco un molinillo con tantas escapaditas a la capi....
El julio vuelvo de nuevo a Madrid para recoger a mi señora madre y que pase el verano conmigo en la Costa Maresme de mi pueblito de adopción .
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Golorito Escribió:
Hola grupo!
Saludos desde un Iryo Bcn-Madrid para un finde exprés de cumpleaños de amiga de toda la vida.
Este año parezco un molinillo con tantas escapaditas a la capi....
El julio vuelvo de nuevo a Madrid para recoger a mi señora madre y que pase el verano conmigo en la Costa Maresme de mi pueblito de adopción .
Muy buen finde a todos!
Pues menos mal que tenéis buenos precios en los trenes. Desde aquí los precios son de traka, y con pocos horarios. Ufff
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1967
Me alegro dagolu de tu viaje. Yo no lo conozco pero mi madre vino loca con esos Bosques y tanto castillo draculiano.
Bienvenidos seáis tod@s, Bolivia tiene que ser precioso ,nunca me ha dado por América latina. Aunque creo q el precio se dispara.
Alwjandria era lanzarote????. Que buenos recuerdos y como me gusta esa isla.
Buen finde para tod@s. Por cierto, golorito trenes te va a nombrar socia de honor. Las escapadas son de un grupo q tenemos, los buscarutas.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1967
alejandria Escribió:
Lanzarote fue en febrero. Ahora ha sido Menorca. A darle la vuelta caminando. Se ven la mayoría de sus calas preciosas.
Me gusta eso de buscarutas...
Que despiste, no paras, menorca siempre lo voy dejando por q surge algo y en las fechas q podemos , será imposible de gente. Que bonito debe de ser ya me gustaría hacerlo caminando tb.El grupo propone y te apuntas, pasarelas de aliaga tenemos próximamente, si alguien se anima.
Buen finde a tod@s!!!