Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 113 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Hola, disculpad, ¿para entrar en NZ basta con tener la NZeTa, verdad?
Y otra cosa, ¿es realmente sencillo y rápido de obtenerla?
Es que me ha pasado una movida con la ESTA para EEUU por motivo de haber estado reciente en Cuba y por eso pregunto para asegurarme de que aquí no hay problemas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Es que me ha pasado una movida con la ESTA para EEUU por motivo de haber estado reciente en Cuba y por eso pregunto para asegurarme de que aquí no hay problemas.
Gracias
Vale con la NZeTA y sí, es bastante sencillo obtenerla. No deberías tener problemas.
Gracias
Vale con la NZeTA y sí, es bastante sencillo obtenerla. No deberías tener problemas.
Por si alguien está por aquí y quiere ver un partido del mundial de fútbol, están regalando entradas para varios partidos, incluidos un par de España: i.stuff.co.nz/ ...four-games
Por si alguien está por aquí y quiere ver un partido del mundial de fútbol, están regalando entradas para varios partidos, incluidos un par de España: i.stuff.co.nz/ ...four-games
@chufina leí por aquí que las jugadoras la habían liado bailando una "haka"
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Jaja sí, ha salido en todos los periódicos aquí. Menuda metedura de pata. Se toman esas cosas muy en serio.
También han dicho que la FIFA está regalando entradas a algunos partidos, incluido el España - Costa Rica en Wellington la semana que viene, así que si hay alguien por aquí que quiera ver a la selección, ya sabéis.
Jaja sí, ha salido en todos los periódicos aquí. Menuda metedura de pata. Se toman esas cosas muy en serio.
También han dicho que la FIFA está regalando entradas a algunos partidos, incluido el España - Costa Rica en Wellington la semana que viene, así que si hay alguien por aquí que quiera ver a la selección, ya sabéis.
Por ganas no seria!!!!! mas que por la selección , el estar en NZ.
Creo que no se ha comentado por aquí todavía. Cathedral Cove no se va a poder visitar indefinidamente. El camino de acceso resultó dañado en febrero con el ciclón Gabrielle, y han decidido que no se puede arreglar de momento, y ya han anunciado que va a estar cerrado todo el verano 23/24. Sólo se puede acceder en barco.
Ojo, que esto no significa que no haya que ir a Coromandel. De hecho están pidiendo que la gente no deje de ir porque es un buen palo para la economía local. Simplemente, no metáis Cathedral Cove en los planes.
Un gran viaje Nueva Zelanda (Champagne Pool. ... Kuirau Park. ... Playa de las noventa millas. ...
Monte Taranaki. ...) son tantas maravillas que hace difícil decidir para poco tiempo de estadía... Llegaremos a Wellington pero mi esposo va por laboral
Creo que no se ha comentado por aquí todavía pero hay una página con muchísima info y descuentos para montones de actividades. Tienen también un grupo de Facebook muy activo, con gente dando todo tipo de consejos y muy buen rollo. Obviamente no reemplaza al foro a la hora de organizar un viaje pero sí es un buen complemento, sobre todo para dudas una vez en NZ, avisos de carreteras cortadas, noticias de última hora... Y los descuentos siempre vienen bien! Yo uso el del ferry (10%) siempre que lo reservo, y de hecho descubrí el grupo de casualidad buscando descuento para el ferry No tengo afiliación ninguna con la web, pero sí contribuyo en el grupo de FB de vez en cuando (sobre todo con dudas de senderismo ) nztraveltips.com