Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenos días de jueves!
Ando un poco desaparecido desde hace un tiempo, cambios de trabajo y cosas varias. Espero regresar poco a poco. Al final creo que iremos a Singapur y algo de Indonesia este verano a no ser que las cosas se tuerzan mucho.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3461
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!
Ando un poco desaparecido desde hace un tiempo, cambios de trabajo y cosas varias. Espero regresar poco a poco. Al final creo que iremos a Singapur y algo de Indonesia este verano a no ser que las cosas se tuerzan mucho.
Espero que vuestros planes vayan muy bien
Te echábamos de menos por aquí. Espero que los cambios sean a mejor! Singapur + Indonesia mola mucho
Buenas!! Ya verás como sale ese viaje, y ánimo con todo!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4776
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!
Buenas tardes!
Me alegra leerte por aquí, seguro que todo sale bien, mucho ánimo!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
Me alegro dagolu de que saliese todo bien.
Nath si los cambios son para mejor, adelante. Los planes viajeros que salgan bien y los laborales sin prisa pero sin pausa.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4627
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de jueves!
A ver si vamos a coincidir en alguna playa paradisiaca
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Hola!!
Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las maletas!
Yo estoy tentando al piloto con una pequeña escapada a Malta en nuestro descanso de Septiembre. Me toca leer foro para saber qué hay en esas pequeñas islas! Alguien ha estado y me puede dar una breve opinión?
Corea todavía lo tengo a medias y creo que no os he dicho que por primera vez en nuestros viajes, incorporamos a un miembro de la familia: mi sobrino italiano de 22 años. Bastante viajero por Europa, es una buena oportunidad para él de hacer su primera incursión por Asia de la mano de sus tíos más viajeros
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
Golorito Escribió:
Hola!!
Qué calladitos estáis todos... Espero que muchos estéis ya disfrutando de fines de semana veraniegos y otros poniendo a punto las maletas!
Yo estoy tentando al piloto con una pequeña escapada a Malta en nuestro descanso de Septiembre. Me toca leer foro para saber qué hay en esas pequeñas islas! Alguien ha estado y me puede dar una breve opinión?
Corea todavía lo tengo a medias y creo que no os he dicho que por primera vez en nuestros viajes, incorporamos a un miembro de la familia: mi sobrino italiano de 22 años. Bastante viajero por Europa, es una buena oportunidad para él de hacer su primera incursión por Asia de la mano de sus tíos más viajeros
Pues menuda compañía, cuando os canséis os meterá caña para seguir. Os va a ir genial !!
Buenas noches, paso a saludar después de colgar otra etapa del diario. Jo, como lo estoy reviviendo y disfrutando, bueno tengo varios clicks aunque no sean con vuelos, nos llevamos a los chicos a portaventura cuatro días ya que no somos mesa electoral, en septiembre nos vamos al Barceló monasterio de Boltaña tres días a descansar tras Indonesia. Los planes viajeros alimentan la vida. Ahora voy a darle al metro de Dubai a ver donde paramos y que tiempos conllevan los desplazamientos, tenemos 15 horas.