Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4646
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes a tod@s
Gracias por los ánimos, dubai le tengo ganas, a ver.
Ya voy haciendo todo y mirando que coger el burj Khalifa en el aeropuerto antes de salir para allí. De Singapur acabo de terminar el my maps, solo que no hay manera de cliclar los edificios emblematicos( el q es jardín colgante, el entrelazado, el reflexiones ,etc) a ver como los busco @redok tengo ya horneado y preparado lo más importante de Singapur. He cogido info de aquí y de varios sitios ( son 15 paginas de refritos ) Si quieres mandame email por mp porque cuando me mandaste info comidas no guarde más q la info y no tengo tu correo. Si quieres claro.
No me mates q tengo el mismo guía!!!!!
Eso es lo q más temo de klotok Borneo y de ubud q el guía haga mutis por el foro.
Tengo unos conocidos que fueron esta primavera a Bali y vinieron tan encantados que a finales de septiembre se vuelven otros 15 días , me dijeron que ahora irán a las islas Komodo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
dagolu Escribió:
Hola, para los vais Indonesia, que sois un montón
Tengo unos conocidos que fueron esta primavera a Bali y vinieron tan encantados que a finales de septiembre se vuelven otros 15 días , me dijeron que ahora irán a las islas Komodo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
dagolu Escribió:
Saludos
Buenas noches a todos
Gracias por la info.
Ánimo q ya nos queda poco..
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4646
dagolu Escribió:
Saludos
Sí, este año colapsamos Indonesia
A ver qué tal, la verdad es que Bali nunca estuvo en mis preferencias pero las opiniones suelen ser muy positivas.