Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Tengo unos conocidos que fueron esta primavera a Bali y vinieron tan encantados que a finales de septiembre se vuelven otros 15 días , me dijeron que ahora irán a las islas Komodo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, para los vais Indonesia, que sois un montón
Tengo unos conocidos que fueron esta primavera a Bali y vinieron tan encantados que a finales de septiembre se vuelven otros 15 días , me dijeron que ahora irán a las islas Komodo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
dagolu Escribió:
Saludos
Buenas noches a todos
Gracias por la info.
Ánimo q ya nos queda poco..
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4641
dagolu Escribió:
Saludos
Sí, este año colapsamos Indonesia
A ver qué tal, la verdad es que Bali nunca estuvo en mis preferencias pero las opiniones suelen ser muy positivas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Buenos días a todos, los que ya hicieron click y los que están a punto
Yo a punto de salir para la última función de la temporada de ópera y ballet en Barcelona.