Language:

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p85 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
Page 49 of 50 - Topic with 983 messages and 272609 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
Correcto, entro desde Barcelona por Auckland, y salgo por Christchurch.

Mañana me miraré el vuelo interno entre Rotorua, ¿alguna recomendación de compañía?

Solo hay dos, Airnz y Jetstar. Yo intento evitar Jetstar si puedo, no suele haber mucha diferencia de precio y me parece que el servicio y la puntualidad de Airnz es bastante mejor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Posted:

Willy Fog

JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, ¿con cuánto tiempo de antelación deberíamos comprar los billetes de avión para Nueva Zelanda? Queremos ir en diciembre 2025.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Crucerin wrote:
Buenas, ¿con cuánto tiempo de antelación deberíamos comprar los billetes de avión para Nueva Zelanda? Queremos ir en diciembre 2025.

En Enero del 25
Back to ⬆️

Willy Fog

crucerin wrote:

Hoy [15DEC2024] están cargadas "algunas" tarifas hasta 09NOV2025.

¡Por-lo-tanto habrá que esperar dos meses más!

Ahora, si la pregunta es cuándo es "mejor" [más barato] para comprar el ticket, ahí, no hay respuesta correcta.

Enjoy!
Back to ⬆️

Indiana Jones

crucerin wrote:

En general, cuanto antes mejor, pero normalmente no cargan las tarifas hasta 9 o 10 meses antes, así que tienes tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!! Me he topado con un vuelo Madrid- Doha Doha-Auckland. Somos 4 personas para Julio, tarifa elección asiento gratuita y maleta facturada 1.170 euros por persona. Es buena oferta?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Luiggis wrote:
Hola!!! Me he topado con un vuelo Madrid- Doha Doha-Auckland. Somos 4 personas para Julio, tarifa elección asiento gratuita y maleta facturada 1.170 euros por persona. Es buena oferta?

A mi me lo parece, viendo los precios que hay ahora, no se la duración de la escala que haces, pero mala pinta, no tiene.
Cuando Qatar abrio la linea en febrero del 17, ya me costo 940.
Back to ⬆️

Super Expert

indamatossi.marta wrote:
Luiggis wrote:

A mi me lo parece, viendo los precios que hay ahora, no se la duración de la escala que haces, pero mala pinta, no tiene.
Cuando Qatar abrio la linea en febrero del 17, ya me costo 940.

Pues actualmente me pone 11 horas de escala en Doha... Pero yo lo prefiero, puedo salir y disfrutar un pco de la ciudad. A la vuelta, son 4 horas, asique descubriendo un pco el aeropuerto que parece ser bonito y listo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Luiggis wrote:

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Por-que JUL2025 con QR, no lo veo!

¡Nada menos de 1497€, en realidad 1533€ ahora [!!!]

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

carolco wrote:
Luiggis wrote:

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Por-que JUL2025 con QR, no lo veo!

¡Nada menos de 1497€, en realidad 1533€ ahora [!!!]

Enjoy!

Pues lo he mirado por SkyScanner, no me acuerdo si era por finales o algo así de Julio... Lo miré hace 6 días y hasta ahora no me acordé de preguntarlo!!! No creo que en 6 días haya subido casi 400 euros el vuelo, pero eso es lo que me ponía en SjyScanner... También, tenemos avios, que es una manera de pagar una parte del precio del vuelo, pero no tiene sentido que se apliquen cuando no les di para usarlos... Miraré más tarde haber si sigue ocurriendo lo mismo con los precios...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: *MAD>AKL* JUL2025  Posted:

Willy Fog

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues que raro, a mi me pareció ver la cantidad que dije... Algo extraño me ha tenido que pasar..
Back to ⬆️

Willy Fog

Luiggis wrote:
Pues que raro, a mi me pareció ver la cantidad que dije... Algo extraño me ha tenido que pasar..

¡Es totalmente posible y normal!

¡Las tarifas aéreas son "dinámicas" al máximo!

Hay casi treinta de ellas.

Enjoy!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages