Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p28 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 306, 307, 308 ... 379, 380, 381  Siguiente
Página 307 de 381 - Tema con 7613 Mensajes y 1735217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos!!

@Lucrecia1789, al final la aurora cayó así que fue el mejor regalo de fin de viaje porque yo no la esperaba en absoluto. Una maravilla ver la línea verde neón en medio de la primera foto que lancé a un cielo totalmente oscuro....

Bueno pues yo ya estoy con las maletas encima otra vez , esto es un no parar! Estoy ya de camino a Madrid (2 semanas) que en breve operan a mi madre del ojo.

Que tengáis muy buen fin de semana.

Alguien en parrilla de salida antes de Semana Santa?

@indamatossi.marta, qué día sales tú a Filipinas???

Viste algo con el ojo o fue todo con cámara? Las auroras súper potentes que se ven a veces en el norte a simple vista tienen que ser la leche. Las que he visto yo aquí abajo no son tan fuertes, como mucho he visto halos de luz y algo de color rosa pálido, pero nada comparado con lo que sale en las fotos.

Yo me voy a hacer el viaje que no pude hacer en navidad, un par de tracks en la isla sur. En navidad el día antes de coger el ferry se puso una de las perras muy malita y me tuve que quedar. Ahora me voy dos semanas y va a ser la primera vez que hago rutas yo sola, y una de ellas tiene una parte off track, a si que si no me volvéis a ver por aquí es porque me he perdido
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Seguro que va genial Chufina!! Qué ganas de ver fotitos de esos treks!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 2 👍
Jajajajaja seguro que no te pierdes Chufina! Eres experta en hacer rutas por tu maravilloso país de adopción. Ya verás que te gustará la experiencia .
Espero que la perrita ya esté bien .

La aurora que nos tocó era muy débil y no se veía nada a simple vista, sólo en la cámara. Lo que veíamos era una especie de neblina blanca, que si te fijabas mucho iba cambiando de forma, pero vamos, que hacíamos las fotos al tuntún a un cielo todo negro y milagrosamente la foto salía toda verde .

Yo creo que si no hacemos esa excursión nocturna, volvemos a casa sin verla!

Os dejo el collage que hice con las mejores fotos. En la foto de abajo a la izquierda se ven hasta sombras rojas por encima de las verdes!

cm photogrid 1709095829483.jpg 
 Tamaño:  56.27 KB
 Visto:  11 veces

Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos!!

@Lucrecia1789, al final la aurora cayó así que fue el mejor regalo de fin de viaje porque yo no la esperaba en absoluto. Una maravilla ver la línea verde neón en medio de la primera foto que lancé a un cielo totalmente oscuro....

Bueno pues yo ya estoy con las maletas encima otra vez , esto es un no parar! Estoy ya de camino a Madrid (2 semanas) que en breve operan a mi madre del ojo.

Que tengáis muy buen fin de semana.

Alguien en parrilla de salida antes de Semana Santa?

@indamatossi.marta, qué día sales tú a Filipinas???

Viste algo con el ojo o fue todo con cámara? Las auroras súper potentes que se ven a veces en el norte a simple vista tienen que ser la leche. Las que he visto yo aquí abajo no son tan fuertes, como mucho he visto halos de luz y algo de color rosa pálido, pero nada comparado con lo que sale en las fotos.

Yo me voy a hacer el viaje que no pude hacer en navidad, un par de tracks en la isla sur. En navidad el día antes de coger el ferry se puso una de las perras muy malita y me tuve que quedar. Ahora me voy dos semanas y va a ser la primera vez que hago rutas yo sola, y una de ellas tiene una parte off track, a si que si no me volvéis a ver por aquí es porque me he perdido

Tu no te pierdes seguro, vaya segurisimo¡¡ Y siempre hay una primera vez para todo¡¡¡ Así que te volveremos a leer¡¡ Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
Jajajajaja seguro que no te pierdes Chufina! Eres experta en hacer rutas por tu maravilloso país de adopción. Ya verás que te gustará la experiencia .

La aurora que nos tocó era muy débil y no se veía nada a simple vista, sólo en la cámara. Lo que veíamos era una especie de neblina blanca, que si te fijabas mucho iba cambiando de forma, pero vamos, que hacíamos las fotos al tuntún a un cielo todo negro y milagrosamente la foto salía toda verde .

Os dejo el collage que hice con las mejores fotos. En la foto de abajo a la izquierda se ven hasta sombras rojas por encima de las verdes!

Muy chulas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo me he puesto a preparar el viaje a un país que hará el número 63 de mi lista.
Tampoco hace falta mucha preparación, será algo casi improvisado

Pero bueno Abdel! a ti todavía te quedan destinos por descubrir??? Jajajaa.

A ver, venga, no nos dejes con el misterio... Cuál será el país nr. 63???

Ah, misteri! 👻
Ya te enterarás, ya 😆
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo me he puesto a preparar el viaje a un país que hará el número 63 de mi lista.
Tampoco hace falta mucha preparación, será algo casi improvisado

Pero bueno Abdel! a ti todavía te quedan destinos por descubrir??? Jajajaa.

A ver, venga, no nos dejes con el misterio... Cuál será el país nr. 63???

Ah, misteri! 👻
Ya te enterarás, ya 😆

Eso seguro .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:

Wow qué chulada, me alegra q el viaje haya salido tan bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veremos si me pierdo o no

La perra tenía un tumor cerebral. Menos mal que me quedé porque fue todo muy rápido. Al margen de no estar con ella, hubiera sido un papelón para los sitters. Pero bueno, pasamos una semana bastante buena y tuvo un final tranquilo. Creo que es la primera vez en mi vida que me tiro 2 semanas de vacaciones en casa

Golorito muy bien esas fotos! Y el subidón que te da cuando haces una foto al cielo oscuro sin mucha fe porque no se ve un carajo y de repente salen ahí todos los colores!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pobre animalito 🥺
Ahora te queda tiempo para otro de tus duros trekkings. Hay que disfrutarlo, la vida sigue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Abdelkrim lo del viaje 63 es por países, por ciudades,por viajes...?
Se cuentan también los paises repetidos?.
Voy a contar yo los míos, jjjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:

La perra tenía un tumor cerebral. Menos mal que me quedé porque fue todo muy rápido. Al margen de no estar con ella, hubiera sido un papelón para los sitters. Pero bueno, pasamos una semana bastante buena y tuvo un final tranquilo. Creo que es la primera vez en mi vida que me tiro 2 semanas de vacaciones en casa

Golorito muy bien esas fotos! Y el subidón que te da cuando haces una foto al cielo oscuro sin mucha fe porque no se ve un carajo y de repente salen ahí todos los colores!

Vaya, lo siento muchísimo

Un abrazo fuerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Wow qué chulada, me alegra q el viaje haya salido tan bien!

Siii, gracias Magrat! .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:

Ostras Chufina, cuanto siento lo de la perrita!! Si es que los bichitos son como nuestros bebés y se pasa fatal cuando se ponen malitos o cuando nos dejan... . Lo siento muchísimo....

No sales de un duelo y entras en el siguiente... Mucho ánimo bonita. Seguro que los viajes te alegran el horizonte constantemente 🙌.

Última edición por Golorito el Lun, 04-03-2024 23:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atita Escribió:

Países diferentes que hayas pisado (y visitado algo, obviamente) en algún momento y sin repetir.

Yo ando cerca de los 55 .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Me váis a permitir que me desfogue aquí.

Hay gente muy comodona en el foro, no? Gente con pocos mensajes que no se molestan en leer 3 páginas más atrás del mismo hilo para seguramente obtener las respuestas a sus preguntas... No, mejor preguntar directamente y que me lo den todo hecho...

Perdón eh, es q si no lo digo aquí, reviento!

Ala, hasta mañana!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
atita Escribió:

Países diferentes que hayas pisado (y visitado algo, obviamente) en algún momento y sin repetir.

Algo así. Yo cuento los países en los que he pasado al menos 24 horas seguidas y me he bebido una cerveza Esto último con alguna excepción, según los precios, ley seca y temas así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Me váis a permitir que me desfogue aquí.

Hay gente muy comodona en el foro, no? Gente con pocos mensajes que no se molestan en leer 3 páginas más atrás del mismo hilo para seguramente obtener las respuestas a sus preguntas... No, mejor preguntar directamente y que me lo den todo hecho...

Perdón eh, es q si no lo digo aquí, reviento!

Ala, hasta mañana!

Los mejores son los que piden información de un destino del que no saben nada y a continuación se olvidan completamente de él 🤣
Tipo “quiero visitar 4 ciudades de Italia en una semana y no sé dónde encontrar las mejores tarifas de trenes”.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
atita Escribió:

Algo así. Yo cuento los países en los que he pasado al menos 24 horas seguidas y me he bebido una cerveza Esto último con alguna excepción, según los precios, ley seca y temas así.

24h dan para ver bastante cosa... Bebida incluida, incluso si no tiene alcohol .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que adaptarse a las condiciones, es el espíritu del viaje
En Brunei, Yemen, Dubai, etc he podido beber alcohol de una manera u otra. Pero en Doha el año pasado pregunté el precio de una cerveza y todavía no acabado de procesarlo, así que cambio cerveza por arroz biryani y agua sin gas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 306, 307, 308 ... 379, 380, 381  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes