Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9273
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nosotros lo tenemos previsto para finales de Diciembre, con el fresquito
Si, con escala en Estambul. Los vuelos no estaban mal para ser fechas festivas
Otra opción estupenda. De ahí no conozco nada pero me atrae aún sin profundizar.
Yo mañana me voy a Irlanda, pero solo una semana. En Julio queremos ir a Albania, a patear algo de los Alpes Dináricos. A ver, porque para los vuelos hay que hacer un master.
@Venecia1 supongo que en esas fechas están más baratos que para el verano.
Yo lo queria combinar con unos días en Estambul.
@Alejandria supongo que te refieres en Albania a lo que se conoce como los Alpes albaneses, aunque la cordillera empieza en Eslovenia.
Es lo mejor de Albania y son muy bonitos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
Otra opción estupenda. De ahí no conozco nada pero me atrae aún sin profundizar.
Yo mañana me voy a Irlanda, pero solo una semana. En Julio queremos ir a Albania, a patear algo de los Alpes Dináricos. A ver, porque para los vuelos hay que hacer un master.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4751
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió: