Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p34 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 325, 326, 327  Siguiente
Página 322 de 327 - Tema con 6535 Mensajes y 1508293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11704

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Alejandría bienvenida!
Cómo te ha ido por Irlanda? Qué rutita has hecho? Lo tengo en el radar para la escapada de Septiembre.

Enhorabuena por el click a Albania .

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Enhorabuena!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8626

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Alejandría bienvenida!
Cómo te ha ido por Irlanda? Qué rutita has hecho? Lo tengo en el radar para la escapada de Septiembre.

Enhorabuena por el click a Albania .


Pues me ha llovido varios días. Pero bueno, es lo que tiene viajar en este tiempo y a esos lugares. Como solo era una semana hemos ido por la región de Connemara, Galway, acantilados de Moher, Península de Dingle. Anillo de Kerry, Cork y Dublín. En este último solo un día. Tengo que volver en mejor época, que por allí se ven buenas rutas de senderismo y con más tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2904

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Ole esos clicks!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
@alejandria Bienvenida y felicidades por clik.

Lo mejor de Albania son sus alpes.

Aunque la zona de la frontera con Grecia, también es muy bonita.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto.
Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23.
Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los colores. A mi no me mato, me gustaron mas los paises aledaños. Pero es una opinion, sin mas.
A seguir con el espiritu viajero.

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.

Saludos

Buenas tardes a todos!

Venga Dagolu, dale ya a ese click .

Marta, que vaya muy muy bien por Irlanda! Justo estos días me decía el piloto que en Septiembre podríamos hacer la escapada a Dublín y los acantilados de Moher... Y hoy me han hablado del sur de Irlanda (volando directamente a Cork). Maravillosa naturaleza verde... .


Gracias Golorito, si ya salimos en breves. Y hoy he hecho click a Lituania, una semana en agosto. A ver como va la cosa..... Todo por huir del calor infernal ¡¡¡¡

Hola a tod@s

@indamatossi.marta haces solo Lituania???

Si, solo. Tiene explicación. Ya habia estado hace años en Letonia y Estonia. A los que dedique un par de días solo a cada uno. Lituania se me habia quedado "descolgado". Y le voy a dar 6 días netos, haciendo una circular por el pais. Creo que tiene mas que ver que lo que parece... Pero no esta promocionado al estilo Albania. Un destino barato, no abigarrado de gente, y fresquito ( espero ) y me largo del agosto en la costa esta que es matador.... Ya veremos como sale. Dudaba entre este o Serbia, pero he tirado al norte por el clima.

@indamatossi.marta Ok.

Aunque 6 días lo veo mucho. Yo también lo tengo en punto de mira para este verano, y por lo investigado no promocionan mucha cosa..

Ya me contaras, si voy es en septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Viajazo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5211

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto.
Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23.
Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los colores. A mi no me mato, me gustaron mas los paises aledaños. Pero es una opinion, sin mas.
A seguir con el espiritu viajero.

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.

Saludos

Buenas tardes a todos!

Venga Dagolu, dale ya a ese click .

Marta, que vaya muy muy bien por Irlanda! Justo estos días me decía el piloto que en Septiembre podríamos hacer la escapada a Dublín y los acantilados de Moher... Y hoy me han hablado del sur de Irlanda (volando directamente a Cork). Maravillosa naturaleza verde... .


Gracias Golorito, si ya salimos en breves. Y hoy he hecho click a Lituania, una semana en agosto. A ver como va la cosa..... Todo por huir del calor infernal ¡¡¡¡

Hola a tod@s

@indamatossi.marta haces solo Lituania???

Si, solo. Tiene explicación. Ya habia estado hace años en Letonia y Estonia. A los que dedique un par de días solo a cada uno. Lituania se me habia quedado "descolgado". Y le voy a dar 6 días netos, haciendo una circular por el pais. Creo que tiene mas que ver que lo que parece... Pero no esta promocionado al estilo Albania. Un destino barato, no abigarrado de gente, y fresquito ( espero ) y me largo del agosto en la costa esta que es matador.... Ya veremos como sale. Dudaba entre este o Serbia, pero he tirado al norte por el clima.

@indamatossi.marta Ok.

Aunque 6 días lo veo mucho. Yo también lo tengo en punto de mira para este verano, y por lo investigado no promocionan mucha cosa..

Ya me contaras, si voy es en septiembre.

Si, si , soy consciente de que en menos días se puede hacer.... Pero lo he hecho a posta. Ya te contare.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
Aunque 6 días lo veo mucho. Yo también lo tengo en punto de mira para este verano, y por lo investigado no promocionan mucha cosa..

Ya me contaras, si voy es en septiembre.

Si, si , soy consciente de que en menos días se puede hacer.... Pero lo he hecho a posta. Ya te contare.

A veces el slow travel también viene bien .

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Pues ya tengo vuelos para Albania.

Espero que por las montañas, a primeros de julio, no haga mucho calor.

Alejandría bienvenida!
Cómo te ha ido por Irlanda? Qué rutita has hecho? Lo tengo en el radar para la escapada de Septiembre.

Enhorabuena por el click a Albania .


Pues me ha llovido varios días. Pero bueno, es lo que tiene viajar en este tiempo y a esos lugares. Como solo era una semana hemos ido por la región de Connemara, Galway, acantilados de Moher, Península de Dingle. Anillo de Kerry, Cork y Dublín. En este último solo un día. Tengo que volver en mejor época, que por allí se ven buenas rutas de senderismo y con más tiempo.

Echaré un vistacillo a la ruta .
Como tú dices, a ciertos destinos y fuera de temporada, el clima es una lotería.


@alejandria me he mirado tu ruta de Irlanda en google maps y es una buena ruta... A simple vista de mapa se ve bastante recorrido para 1 semana. Muy bien!

Irlanda es un país que no me he mirado nunca. Igual que Escocia, que tampoco lo he mirado nunca y me llaman mucho la atención las vacas peludas que tienen por esos lares .



Última edición por Golorito el Dom, 12-05-2024 11:43, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
A mí a ver si me toca la "lotería laboral" y me dedico a viajar por el mundo 😜.

Muy buenas tardes a todos!

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
Buenos y soleados días desde la costa Maresme!
Os deseo muy buen fin de semana a todos.
Por aquí este finde toca hacer de lagartija tumbada en la playa .

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10196

Votos: 0 👍
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero

Disfruta mucho de las vacaciones Abdel .

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero

Pasalo muy bien!!!
Y visita todo lo que puedas esta vez
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11704

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero

Disfruta!!!

Y buen finde a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero

A pasarlo muy bien! Estuve investigando y tiene pintaza ese destino

Y buen fin de semana a tod@s!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
Buenos días!

Vaya clima más raruno que tenemos... Ayer solazo y hoy todo nublado.... Ideal para surfear el foro en busca de información viajera .

Feliz domingo para todos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenos días desde la pequeña Ilha do Príncipe. Aquí está nublado pero casi lo prefiero

Y otra vez a mirar la geografía!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 325, 326, 327  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes