Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
A veces cuando uno va con expectativas bajas, mas le gusta el lugar.
Si no te convenció Japón, entonces Corea aún menos... A mi justamente me gusta porque salvando mucho las distancias son del mismo estilo: templos, frikadas mil, algo de naturaleza y todo funciona perfectamente
Es fácil hacerlo por libre con poco estrés y cómodamente, la única pega es el calor en agosto, eso sí.
A veces cuando uno va con expectativas bajas, mas le gusta el lugar.
Si no te convenció Japón, entonces Corea aún menos... A mi justamente me gusta porque salvando mucho las distancias son del mismo estilo: templos, frikadas mil, algo de naturaleza y todo funciona perfectamente
Es fácil hacerlo por libre con poco estrés y cómodamente, la única pega es el calor en agosto, eso sí.
Ese es un gran aliciente. El calor, no. Y de seguro que será calor húmedo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1967
Votos: 0 👍
Buenas noches desde Hoi an
Ya voy siguiendo alguno por ig
Espero que estéis sudando menos que yo. Pero sarna con gusto
Sino es por el foro no hubiera venido aquí y me está encantando el paisaje,los templos pagodas, el masaje vietnamita los banh mi...y no sigo ,perdón. Gracias mil
Bueno mañana vamos a angkor a ver q tal.
No se si nos dejarán embarcar necesitamos facturar y todo,menos mal que fui previsora.
Magrat yo Corea no me hace tilin pero contra más veo más me apetece Japón, por lo friki,los templos etc.
Espero que estéis todos bien
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3457
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Me alegro lucrecia. A seguir disfrutando.
Ando muy desconectada. Espero que estéis todos bien!
@Chufina. Hola , cómo estás? Como están por esas tierras lejanas?
Cuando vas para Nepal?
Saludos
Pues aquí andamos. Está siendo un año para olvidar, miedo me da el viaje a Nepal (en noviembre). Hace un par de meses se murió mi otra perra (después de haber perdido a la primera en enero) y hoy le han diagnosticado cáncer de colon a uno de mis mejores amigos aquí, y mañana le operan. Así que muy contenta con 2024 no estoy.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4759
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Me alegro lucrecia. A seguir disfrutando.
Ando muy desconectada. Espero que estéis todos bien!
@Chufina. Hola , cómo estás? Como están por esas tierras lejanas?
Cuando vas para Nepal?
Saludos
Pues aquí andamos. Está siendo un año para olvidar, miedo me da el viaje a Nepal (en noviembre). Hace un par de meses se murió mi otra perra (después de haber perdido a la primera en enero) y hoy le han diagnosticado cáncer de colon a uno de mis mejores amigos aquí, y mañana le operan. Así que muy contenta con 2024 no estoy.
Vaya Chufina, lo siento muchísimo
Parece que las desgracias nunca vienen solas, pero ahora ya a remontar y que vengan cosas buenas
Estuve chafardeando para los hoteles en Yellowstone…..
Pues anímate, que es muy bonito y tranquilo va todo rodado y fácil, me ha encantado Vietnam y camboya pues solo angkor pero me está encantando tb.
Yellowstone cuando llegue te digo los hoteles por si te animas tb
Buenas tardes grupo!!! @Chufina siento mucho lo sucedido, a ver si va bien la operación y se soluciona totalmente y los perretes es q me encantan aunque no me pongo en tu piel. Ánimo y un beso!!!