Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas tardes! Espero que estéis bien. Nosotros ya de vuelta, venimos encantados, ha sido un viaje muy disfrutable y variado!!! Todavía más allí que aquí y ya pensando en las próximas aventuras!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Crispy pata for ever 🇵🇭 🇵🇭🇵🇭
Bienvenid@s. Y feliz viaje Dagolu. Lo más típico que se come en Estonia 🇪🇪…. Recuerdo que en Tallinn había muy buenos restaurantes, pero casi todos exóticos. Lo más típico que pude comer creo que era un bocado bastante calórico: morcilla envuelta en panceta o algo así 😆
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Aprovecho para preguntarte. Solo solo es naturaleza??? @dagolu@golorito buen viaje compis, pasarlo muy bien, os voy viendo.
A los demás, buena semana
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
redok Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Aprovecho para preguntarte. Solo solo es naturaleza??? @dagolu@golorito buen viaje compis, pasarlo muy bien, os voy viendo.
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???
Me quedan unos 15 días aprox todavía por aquí
La preparación no es complicada salvo por dos puntos que lo complican:
1) Es tan grande con tanto por ver y con distancias tan grandes entre sí que es complicado escoger qué ver y qué dejar fuera del itinerario.
2) Tanto transportes (trenes bala, etc.) como entradas de las visitas no puedes comprarlos hasta 15 y 7 días respectivamente, por lo que siempre tienes la duda de si vas a poder conseguirlas y que no te destrocen el planning que tienes montado.
Es cierto que, en general, no tienes problemas para conseguirlos y quedarte sin plaza, pero en nuestro caso algunos días nos coincide con la semana festiva nacional y es más complicado conseguir tickets para todo.
Pero bueno, fuera de eso solo lo complican el tema móvil, por las restricciones que tienen a las apps americanas y el tema del idioma, que recomiendan llevarlo todo apuntado en chino ya que muy pocos hablan/entienden inglés.
China está en la lista de deseos del piloto desde hace años!
Que poquito te queda Redok!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Lucrecia1789 Escribió:
Muchas gracias Lucrecia! De hecho, paso a despedirme, ya sentada en el avión.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Muchas gracias Lucrecia! De hecho, paso a despedirme, ya sentada en el avión.