Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p93 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 386, 387, 388  Siguiente
Página 340 de 388 - Tema con 7745 Mensajes y 1760082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027.
@redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.

Y a mi me de decían exagerada porque ya sabía a donde iba en 2026 de viaje largo jajjajajajajaj

Viajazos, canadá es de mi lista viajera pendiente.

Yo no sé ni el 25 aún... Y me queda mucho para saberlo

¿Cuáles son los destinos del 25 y 26?

2025 Vietnam/Camboya
2026 patagonia Argentina y chilena, este viaje en soledad como el de perú.

Los dos son viajazos! Sobre todo la patagonia, menuda maravilla

A mi me gustaría 2025 Canada, 2026 Galápagos y 2027 Alaska

Jajajaja

@Magrat1976 a mi también. jajajajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
dagolu Escribió:
Pues yo para el año que viene ya tengo el visto bueno para ir a Islandia.

Finalmente mi mujer ha aceptado, yo fui en el 2021 y repetiré.

Aunque estuve mirando precios de hoteles y están por las nubes.

Un hotel que estuve en el 2021 , para cuatro personas me costó 180 euros ahora en las mismas fechas más de 500!!!

Supongo que al ser año post pandémico se contuvieron

¿A qué se debe repetir, @dagolu?
Ya hiciste la Ring Road o te quedó algo pendiente?

@redok Si, la hice entera, 16 días. pero fui con mi hijo, mi sobrino y un amigo.

Mi mujer se quedo en casa.

Islandia me gusto mucho y le dije a mi mujer de llevarla, pero no queria. Acaban de ir unos concocidos y le han dicho que es excepcional y ahora me dice que quiere ir , y a mi me encanta volver, a si que todos contentos.

Haria una ruta con los lugares mas bonitos, cosas pendientes que siempre hay y menos caminatas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenas! Qué de planes leo!! Y qué apetecibles todos!

Mañana mi último día de viaje, se acaba lo bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te queda la satisfacción del viaje cumplido y comienza el desafío de realizar el siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Magrat menudos destinos. Por todo lo alto.

Canadá (los parques) lo tengo pendiente desde hace tiempo. Debe ser una maravilla. Pero vamos, que todos todos los destinos que veo en este hilo me ponen los dientes largos. Menudo nivel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027.
@redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.

Lo que necesites Lucrecia, tengo también un itinerario diseñado desde Calgary, que era la idea inicial... Haciendo ruta circular Calgary- Waterton Lakes- Glacier NP (USA)- volviendo a Canada a Kootenay NP- Yoho- Jasper- Banff- Calgary

Éste era solo Rocosas, pero al final viendo que los paisajes son similares, las obras en Glacier en 2025 y las masificaciones de agosto en Banff, lo hemos ido modificando hasta que ha salido el otro plan.

Lo copio , univad o milo 88 ya me comentaron que la idea de coger coche y dejarlo Canadá y hacer esa circular era lo mejor. Pasas a usa pero lo devuelves canada. Ya te seguiremos tiene pintaza.
Yo le he echado el ojo al lago rosa de utah ( un brazo del lago salado ) y tengo in mente hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@abdelkrim 8 veces a Madrid....pues ya me gustaría. Teatro Real???? Es q Madrid me encanta.En 2025 volaremos desde Madrid y teníamos ya unas ganas, nos gusta más q desde bcn.
@redok es q circula un video de la muralla chiná y están todos parados q no pueden ni moverse. De traca.
Me alegro q fuese bien la excursión, a veces la clave es madrugar. Me da q los chinos madrugar para turismo na de na.
@martucabcn cualquier cosa q necesites de información ya sabes, de camboya solo siem reap.
Venecia me esta encantando las fotos del viaje , lo siento pero mucho más q Filipinas. Has hecho q me pique el gusano de ir allí. No me lo esperaba así que bonito y diferente!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
redok Escribió:
dagolu Escribió:

Un hotel que estuve en el 2021 , para cuatro personas me costó 180 euros ahora en las mismas fechas más de 500!!!

¿A qué se debe repetir, @dagolu?
Ya hiciste la Ring Road o te quedó algo pendiente?

@redok Si, la hice entera, 16 días. pero fui con mi hijo, mi sobrino y un amigo.

Mi mujer se quedo en casa.

Islandia me gusto mucho y le dije a mi mujer de llevarla, pero no queria. Acaban de ir unos concocidos y le han dicho que es excepcional y ahora me dice que quiere ir , y a mi me encanta volver, a si que todos contentos.

Haria una ruta con los lugares mas bonitos, cosas pendientes que siempre hay y menos caminatas.

Saludos

No me extraña. Islandia es viajazo. Para mí de los tops en los que he estado.
Landmannalaugar es impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
@abdelkrim 8 veces a Madrid....pues ya me gustaría. Teatro Real???? Es q Madrid me encanta.En 2025 volaremos desde Madrid y teníamos ya unas ganas, nos gusta más q desde bcn.
@redok es q circula un video de la muralla chiná y están todos parados q no pueden ni moverse. De traca.
Me alegro q fuese bien la excursión, a veces la clave es madrugar. Me da q los chinos madrugar para turismo na de na.
@martucabcn cualquier cosa q necesites de información ya sabes, de camboya solo siem reap.
Venecia me esta encantando las fotos del viaje , lo siento pero mucho más q Filipinas. Has hecho q me pique el gusano de ir allí. No me lo esperaba así que bonito y diferente!!!!!

He visto una foto pero no sé si era actual. También creo que es la zona de Badaling, la más cercana a Pekín y la que más afluencia tiene.
Si a eso le juntas festividad nacional + ir a media mañana, pues ese es el resultado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Jajaja Magrat menudos destinos. Por todo lo alto.

Canadá (los parques) lo tengo pendiente desde hace tiempo. Debe ser una maravilla. Pero vamos, que todos todos los destinos que veo en este hilo me ponen los dientes largos. Menudo nivel!

Soñar es gratis, así que a lo grande... Luego ya veremos qué podemos rascar

Yo también tenía pendiente el oeste de Canadá desde hace años y ha sido un fallo atrasarlo tanto, porque está todo cada vez más masificado y los precios disparados comparado con antes del Covid... Pero bueno, es lo que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:

Pues en términos generales muy bien, la verdad.

Hicimos lo básico para un primer viaje a China de 2 semanas: Shangai - Guilin - Yangshuo - Xian - Pekín.
Siempre te quedas con ganas de más, pero lo hicimos sin mucho ajetreo y como mínimo un par de noches en cada hotel, excepto en Xian que solo fue una.

Lo más positivo: gastronomía (muy variada y diferente aunque picante). Visitas y shows: la Gran Muralla, Guerreros de Xian, crucero en barco de 4 horas por el río Li, espectáculo Liu Sanjie, muralla de Xian...
Excepto los alojamientos de Shangai y Pekín, todo lo demás bastante económico. Sobre todo en tema comidas callejeras, desplazamientos en taxi/Didi (Uber de allí), metro, etc.

Lo más negativo: traslados largos (2 vuelos internos + 3 trenes balas) y mucha gente (nos coincidió los últimos días con la semana festiva de allí). Hicimos largas cola para entrar a la Plaza Tiananmen y a las grutas de Yungang en Datong.

También como negativo es el tema de la comunicación. Es complicado entenderse con ellos ni con traductor, ni señalando con el dedo en la carta del restaurante, pero provoca situaciones tan surrealistas que merecen la pena
Incluso en los hoteles había muy pocos trabajadores con los que podías conversar en inglés.

Había muy poco turismo extranjero, pero si continúan con esta política de no pedir visado si son menos de 15 días creo que se va a poner "de moda" en los próximos años. Así que aprovechad ahora!

@redok!! que buen resumen!!! Muchas gracias!

Pues creía que habría más turistas extranjeros de los que indicas, que raro. Creo que Japón ha pasado un poco por encima de China y ahora hay más viajeros a Japón que a China.

Que curioso que sepan tan poco inglés... En España no es que sepamos mucho en general, pero espero que las nuevas generaciones levanten ese velo pesado de no saber inglés en nuestro país.

La comida picante... Supongo que con tanta variedad también hay cosas ricas y que no pican . Esas serán mis favoritas, definitivamente.

Me alegro mucho que hayas disfrutando tanto de tu viaje. Ahora a seguir flotando en la nube asiatica unos cuantos meses mientras piensas en planificar el siguiente!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Bienvenido y gracias por compartir tu opinión redok! Ánimo con la vuelta a la rutina.

China lo tengo pendiente, pero iría más de 15 días, así que no me vale lo del visado. Y me gustaría añadir a lo que has hecho Chengdu y Zhangjiajie, aunque seguramente habría que recortar cosas para no pasarse todo el viaje en traslados. Lo de que haya muchos chinos es otro inconveniente que veo inevitable

Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja

@Magrat1976, enhorabuena por el click a Canadá!
Nerviosita dice, si todavía te queda 1 año mujer!!! Ahora ya sólo te queda hilar fino el itinerario y listo.
A soñar los próximos meses con todos esos viajazos que tienes por delante!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja

Ya me parecía que estabas tardando .... Enhorabuena

Cueenta algún detalle más, Compañía, escalas ...

Estaba esperando por si Air Transat sacaba ofertas, pero como no sale nada al final he pillado Air Canada a Vancouver con una escala en Montreal.

Es un viaje que le tengo muchas ganas, aunque no haremos la ruta típica por las rocosas, sino que incluimos Vancouver Island y el norte de British Columbia para ver osos (bajando luego hasta Jasper y Yoho y vuelta a Vancouver).

Banff y lo que nos falte de las Rocosas lo dejamos para otro viaje desde Calgary junto con Glacier NP (el de USA), cuando ya no esté en obras.

Canadá es un destino que nunca he mirado (he estado en la costa este, Montreal y Quebec) pero sí me gustaría. Naturaleza a tope .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucrecia1789 Escribió:

@Lucrecia1789 lo tuyo es planificar a largo plazo, ehhhhh

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:

@Magrat1976 sin comentarios ... viajazo!!!!!

Pues prácticamente me he copiado del compañero @Ymir, que tiene diario de Canadá y además me ha ayudado mucho con las dudas.

Haremos una ruta parecida pero sin Banff y sin la parte de Yukon, que lo dejo para otra ocasión

No hay nada mejor que copiar lo que ya ha hecho alguien y le ha funcionado. Así se puede ir más a tiro hecho .

Me parto con lo de ser una ansias con hacer click. Yo hago click y luego ya me relajo (demasiado ).

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Y a mi me de decían exagerada porque ya sabía a donde iba en 2026 de viaje largo jajjajajajajaj

Otra igual, jajaja, me encanta lo planificadas que sois las mujeres de este grupo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Redok, yo igual que tú, todavía no sé viaje grande 2025, aunque hay ideas por el radar, pero primero tengo que terminar de organizar Chile/Bolivia, que nos vamos en 1 mes y sólo tengo los vuelos internacionales. Del resto mucho mirado y nada reservado...

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:

Muy bien por Islandia @dagolu!! . Y como es un viaje "repe", la planificación será coser y cantar.
No es lo mismo ir como novato a un nuevo país que volver una 2ª vez. Serás el experto de la expedición!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

2025 Vietnam/Camboya

De mis países favoritos en Asia! Ya sabes que tienes muchos compis que te pueden aportar muchas ideas por estos lares .

Yo todavía no he hecho ningún viaje sola y si tuviera que hacerlo creo que lo haría en tour organizado, pero sola-sola... Hay que ser muy valiente para hacer eso y yo no me considero nada valiente .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

2025 Vietnam/Camboya

Me gustan los dos ;). @martucabcn

Son viajazos, sí.
Yo a Vietnam no le metí Camboya pero me encantó.
Y Patagonia tiene muy buena pinta.

Yo metí Camboya en el viaje a Tailandia. La primera incursión en Asia. Quité las playas de Thai y nos fuimos a ver los templos de Siem Reap. Y volvería a repetirlo.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 386, 387, 388  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes