Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4792
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola chicos. El gobierno de NZ ha anunciado el cierre de mi empresa (es pública) así que en unos meses me quedo en la calle. No tengo ni idea de qué voy a hacer, pero parece que mi próximo viaje a Nepal tendrá que esperar...
Espero que estéis todos mejor que yo 😂
Mucho ánimo guapa, seguro que en breve encuentras solución!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3487
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Llevo días sin pasar por aquí, otra que ha empezado fatal el año... Tuvimos ingresado muy muy mal al único gatín que nos queda (las otras dos nos dejaron el año pasado, pero eran ya mayores, éste es relativamente joven) y ha sido un enero durillo. En menos de seis meses casi se nos van los tres
En fin, a ver si remontamos los que empezamos con mal pie! Y los que habéis empezado bien, a seguir la racha
Sri Lanka a mí sí que me ha gustado mucho, es un destino variado y completo (lo único más rollo fueron los 4 sitios instagrammers que se petan de gente, pero vaya como en todos lados). Coincidimos con mucho turismo nacional porque ellos en navidad también tienen vacaciones escolares, y fue toda una experiencia porque algunos eran de aldeas donde no habían visto guiris en directo y nos pedían hacerse fotos con nosotros jajaja
Un saludo!
Ayy cómo te entiendo. Espero que vaya sido un susto y esté ya recuperado
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Llevo días sin pasar por aquí, otra que ha empezado fatal el año... Tuvimos ingresado muy muy mal al único gatín que nos queda (las otras dos nos dejaron el año pasado, pero eran ya mayores, éste es relativamente joven) y ha sido un enero durillo. En menos de seis meses casi se nos van los tres
En fin, a ver si remontamos los que empezamos con mal pie! Y los que habéis empezado bien, a seguir la racha
Sri Lanka a mí sí que me ha gustado mucho, es un destino variado y completo (lo único más rollo fueron los 4 sitios instagrammers que se petan de gente, pero vaya como en todos lados). Coincidimos con mucho turismo nacional porque ellos en navidad también tienen vacaciones escolares, y fue toda una experiencia porque algunos eran de aldeas donde no habían visto guiris en directo y nos pedían hacerse fotos con nosotros jajaja
Un saludo!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Un saludo!
Gracias, en ello estamos pero parece que va bien
Me alegro que vaya mejor.
Como dicen por aquí, ahora todo es remontada!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Ay Magrat q mal lo de los gatitos, lo siento muchísimo.
Para los q no tenemos hijos y amamos los animales, ellos son como nuestros hijos y se pasa fatal.
Muchísimo ánimo y que se recupere rápido el rey de la casa.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Buenos días. Jopetas el pobre animalitos, me alegro q haya salido adelante, a cuidarlo mucho q luego el cariño lo devuelven con creces.
Chufina como esta el mundo laboral mundial, ya lo siento pero con tu bagaje laboral no creo q tengas problema, tu experiencia e idiomas te abrirán muchas puerta, Australia sería una opción???? Es por distancia con los animaciones. Aver si hay mucha suerte,ya irás contando.
A los demás buen día de domingo y a disfrutar de tardes de paz y tranquilidad
Ha sido un proceso cansino, desganado, sin entusiasmo…. Con lo que cansa pensar en viajar 😱
Pero el destino siempre nos alcanza, y al filo de la medianoche ha saltado el click…
Por supuesto a un país raro raro del que solo un puñado de viajeros parece tener experiencia de viaje: 🇨🇾🇨🇾🇨🇾 o sea Κύπρος, 2 semanas en abril.
Are we humans / Or are we travellers…
Enhorabuena ¿cuando vas?
No leí lo de abril…estoy dormida aún
Buenos días a todos!
Última edición por Venecia1 el Jue, 06-02-2025 9:02, editado 1 vez
Abdelkrim Escribió:
Ah, pues estupendo 👍 Algún partido le sacaré, eso está claro.
De momento la confirmación del billete me ha llegado en griego; una buena excusa para aprender algo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Destino muy interesante en el que he pensado últimamente una par de veces. Sin decidir nada...
Finalmente en Semana Santa me iré a Cabo Verde. Bueno, solo dos islas.
Anda que bien!! Enhorabuena! ¿Cuáles haces?
Pues Santo Antao y Sao Vicente. En este último un día a la llegada y otro a la vuelta de Santo Antao. No sé, es solo una semana y no da para mucho más.