Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Destino muy interesante en el que he pensado últimamente una par de veces. Sin decidir nada...
Finalmente en Semana Santa me iré a Cabo Verde. Bueno, solo dos islas.
Anda que bien!! Enhorabuena! ¿Cuáles haces?
Pues Santo Antao y Sao Vicente. En este último un día a la llegada y otro a la vuelta de Santo Antao. No sé, es solo una semana y no da para mucho más.
Destino muy interesante en el que he pensado últimamente una par de veces. Sin decidir nada...
Finalmente en Semana Santa me iré a Cabo Verde. Bueno, solo dos islas.
Anda que bien!! Enhorabuena! ¿Cuáles haces?
Pues Santo Antao y Sao Vicente. En este último un día a la llegada y otro a la vuelta de Santo Antao. No sé, es solo una semana y no da para mucho más.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Nos hemos comprado una nueva mochi-trolley. Es una mochila grande en formato trolley pero sin ruedas. Es decir, la tapa se abre entera tipo trolley y el espacio interior es como una trolley (más reducido obviamente), tiene las gomas para sujetar la ropa y es 100% mochila para colgar de la espalda o coger con una asa lateral tipo bolsa de deporte.
La estrenaremos el mes que viene en la escapada cumpleañera a París. A ver q tal va!
Estamos hartos ya de pagar trolleys en todos los vuelos "baratos". Al final es casi más cara la maleta q el vuelo!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!
Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste
Enhorabuena.¡¡¡ Eso es cierto, con lo que viajas y aún sin conocer Angkor.....
Eso también es verdad; sorprende que a estas alturas muchos viajeros parezcan ignorar que Angkor es el lugar más impresionante del SE de Asia; un número 1 absoluto.
Lo cual no lo convierte en visita obligada para nadie, yo solo digo que hay que ser conscientes de ello
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat
@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!
@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???
@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes
@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)
Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.