Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Votos: 0 👍
Ay Magrat q mal lo de los gatitos, lo siento muchísimo.
Para los q no tenemos hijos y amamos los animales, ellos son como nuestros hijos y se pasa fatal.
Muchísimo ánimo y que se recupere rápido el rey de la casa.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Buenos días. Jopetas el pobre animalitos, me alegro q haya salido adelante, a cuidarlo mucho q luego el cariño lo devuelven con creces.
Chufina como esta el mundo laboral mundial, ya lo siento pero con tu bagaje laboral no creo q tengas problema, tu experiencia e idiomas te abrirán muchas puerta, Australia sería una opción???? Es por distancia con los animaciones. Aver si hay mucha suerte,ya irás contando.
A los demás buen día de domingo y a disfrutar de tardes de paz y tranquilidad
Ha sido un proceso cansino, desganado, sin entusiasmo…. Con lo que cansa pensar en viajar 😱
Pero el destino siempre nos alcanza, y al filo de la medianoche ha saltado el click…
Por supuesto a un país raro raro del que solo un puñado de viajeros parece tener experiencia de viaje: 🇨🇾🇨🇾🇨🇾 o sea Κύπρος, 2 semanas en abril.
Are we humans / Or are we travellers…
Enhorabuena ¿cuando vas?
No leí lo de abril…estoy dormida aún
Buenos días a todos!
Última edición por Venecia1 el Jue, 06-02-2025 9:02, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4792
Abdelkrim Escribió:
Ah, pues estupendo 👍 Algún partido le sacaré, eso está claro.
De momento la confirmación del billete me ha llegado en griego; una buena excusa para aprender algo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Destino muy interesante en el que he pensado últimamente una par de veces. Sin decidir nada...
Finalmente en Semana Santa me iré a Cabo Verde. Bueno, solo dos islas.
Anda que bien!! Enhorabuena! ¿Cuáles haces?
Pues Santo Antao y Sao Vicente. En este último un día a la llegada y otro a la vuelta de Santo Antao. No sé, es solo una semana y no da para mucho más.
Destino muy interesante en el que he pensado últimamente una par de veces. Sin decidir nada...
Finalmente en Semana Santa me iré a Cabo Verde. Bueno, solo dos islas.
Anda que bien!! Enhorabuena! ¿Cuáles haces?
Pues Santo Antao y Sao Vicente. En este último un día a la llegada y otro a la vuelta de Santo Antao. No sé, es solo una semana y no da para mucho más.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Nos hemos comprado una nueva mochi-trolley. Es una mochila grande en formato trolley pero sin ruedas. Es decir, la tapa se abre entera tipo trolley y el espacio interior es como una trolley (más reducido obviamente), tiene las gomas para sujetar la ropa y es 100% mochila para colgar de la espalda o coger con una asa lateral tipo bolsa de deporte.
La estrenaremos el mes que viene en la escapada cumpleañera a París. A ver q tal va!
Estamos hartos ya de pagar trolleys en todos los vuelos "baratos". Al final es casi más cara la maleta q el vuelo!