Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!
Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste
Enhorabuena.¡¡¡ Eso es cierto, con lo que viajas y aún sin conocer Angkor.....
Eso también es verdad; sorprende que a estas alturas muchos viajeros parezcan ignorar que Angkor es el lugar más impresionante del SE de Asia; un número 1 absoluto.
Lo cual no lo convierte en visita obligada para nadie, yo solo digo que hay que ser conscientes de ello
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat
@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!
@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???
@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes
@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)
Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
venecia1 Escribió:
Por lo que he estado leyendo días atrás mi sensación es que en Zanzíbar podrían estar masificados algunos puntos, habrá que intentar evitarlos si se va...
Y particularmente prefiero la opción B pero por circunstancias (combinación con safari) puede que me veas por la A
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
dagolu Escribió:
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat
@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!
@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???
@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes
@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)
Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.
Buen plan @Dagolu. Muy buena zona tanto a nivel visitas como gastronomía
Yo dentro de un mes escapada a Marrakech, con excursión de 3 días al desierto. A ver qué tal. Pinta bien.
El gatito parece que va bien, pero no sabemos como evolucionará... Teníamos Canada en verano pero después del susto este año no queremos dejarlo tantos días, así que seguramente buscaré plan alternativo.
Después de breves negociaciones maritales hemos llegado a un acuerdo: en verano él se queda en Sant Feliu con el gato y yo me voy de viaje, y en navidades me voy yo y se queda él .
Este año va a ser rarete, así que ya se verá como acaba todo.
A vosotros mucho ánimo y que se recupere rápido toda la famiy; disfrutad de Occitania que es una zona bien chula
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4792
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!
Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste
Yo todavía lo tengo pendiente
Pero es una buena excusa para volver a Asia y combinarlo con Tailandia o Malasia, ambas por visitar también.
De Malasia solo conozco Kuala Lumpur, pero Tailandia + Angkor es viajazo, y la verdad es que Siem Reap está muy cerquita de Bangkok, así que viene genial
@Abdelkrim dí que sí, no hay opción mala. Aunque yo si no hay safari me iría a Raja Ampat.
Alguien sabe algo de Nathanian? Hace muchísimo que no asoma por aquí.
Pues mira, aún no sé si la suegra estará contenta por tener a su hijito en Navidad o disgustada al ser yo una "mala mujé" y pirarme... Jajajaja Lo que tenía claro es que se me iba a hacer muy duro disponer de 18 días de vacaciones y quedarme en casa.
De Nathanian no sé nada, lo último que creo que comentó por aquí es que tenía una época complicada en el trabajo... Espero que esté bien y sea solo agobio laboral.
El gatito parece que va bien, pero no sabemos como evolucionará... Teníamos Canada en verano pero después del susto este año no queremos dejarlo tantos días, así que seguramente buscaré plan alternativo.
Después de breves negociaciones maritales hemos llegado a un acuerdo: en verano él se queda en Sant Feliu con el gato y yo me voy de viaje, y en navidades me voy yo y se queda él .
Este año va a ser rarete, así que ya se verá como acaba todo.
A vosotros mucho ánimo y que se recupere rápido toda la famiy; disfrutad de Occitania que es una zona bien chula
@magrat1976 entiendo que en el verano él se queda con el gato y en navidades tú te vas, o sea que él siempre se queda con el gato y la suegra y tú siempre te vas.