Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p54 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 355, 356, 357 ... 389, 390, 391  Siguiente
Página 356 de 391 - Tema con 7804 Mensajes y 1772932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenos días compis!

Por aquí otra que ha hecho click... Navidades sin Suegra (y sin marido) 2025 ya está en marcha

Tu ya creando tendencia jajajajajajaja
Creo que te gustará lo de viajar sola. Y no hace falta "acoso y derribo" jajajajajaja
Saludos

Había que actualizar un poco la nueva temporada de Navidades Sin Suegra, que si no es siempre lo mismo jajajaja

Espero que me guste, y así todos contentos, la suegra también Ha habido un poco de "autoacoso y derribo" pero ha durado nada y menos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste

Enhorabuena.¡¡¡ Eso es cierto, con lo que viajas y aún sin conocer Angkor.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Este verano creo que caerá Alaska. Cruzaremos los dedos para que sea posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:

Esto me va a dar mucha envidia!

Destinazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste

Enhorabuena.¡¡¡ Eso es cierto, con lo que viajas y aún sin conocer Angkor.....

Eso también es verdad; sorprende que a estas alturas muchos viajeros parezcan ignorar que Angkor es el lugar más impresionante del SE de Asia; un número 1 absoluto.
Lo cual no lo convierte en visita obligada para nadie, yo solo digo que hay que ser conscientes de ello
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alejandria Escribió:

Eiii, que me salté esto! A ese sí que le tengo ganas! Algún día…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat

@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!

@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???

@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes

@Alejandria vaya viajazo!!!!! me encantaria

@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)

Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya @dagolu, pues a disfrutar de esa escapada. Y seguro que en breve todos recuperados en casa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Yo todavía lo tengo pendiente

Pero es una buena excusa para volver a Asia y combinarlo con Tailandia o Malasia, ambas por visitar también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Por lo que he estado leyendo días atrás mi sensación es que en Zanzíbar podrían estar masificados algunos puntos, habrá que intentar evitarlos si se va...

Y particularmente prefiero la opción B pero por circunstancias (combinación con safari) puede que me veas por la A

Hay click inminente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat

@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!

@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???

@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes

@Alejandria vaya viajazo!!!!! me encantaria

@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)

Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.

Buen plan @Dagolu. Muy buena zona tanto a nivel visitas como gastronomía

Yo dentro de un mes escapada a Marrakech, con excursión de 3 días al desierto. A ver qué tal. Pinta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:

Viajazo!

Alaska son palabras mayores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @dagolu. Y buen viaje!

@Magrat1976, navidades sin marido? Jajajaja no me digas que este año ha ganado la suegra! Seguro que te encanta y lo pasas genial, ya verás.

@Alejandria gran destino!! Una maravilla.

@Abdelkrim dí que sí, no hay opción mala. Aunque yo si no hay safari me iría a Raja Ampat.

Alguien sabe algo de Nathanian? Hace muchísimo que no asoma por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias @dagolu!

El gatito parece que va bien, pero no sabemos como evolucionará... Teníamos Canada en verano pero después del susto este año no queremos dejarlo tantos días, así que seguramente buscaré plan alternativo.

Después de breves negociaciones maritales hemos llegado a un acuerdo: en verano él se queda en Sant Feliu con el gato y yo me voy de viaje, y en navidades me voy yo y se queda él .

Este año va a ser rarete, así que ya se verá como acaba todo.

A vosotros mucho ánimo y que se recupere rápido toda la famiy; disfrutad de Occitania que es una zona bien chula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Yo todavía lo tengo pendiente

Pero es una buena excusa para volver a Asia y combinarlo con Tailandia o Malasia, ambas por visitar también.

De Malasia solo conozco Kuala Lumpur, pero Tailandia + Angkor es viajazo, y la verdad es que Siem Reap está muy cerquita de Bangkok, así que viene genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Gracias @dagolu. Y buen viaje!

@Magrat1976, navidades sin marido? Jajajaja no me digas que este año ha ganado la suegra! Seguro que te encanta y lo pasas genial, ya verás.

@Alejandria gran destino!! Una maravilla.

@Abdelkrim dí que sí, no hay opción mala. Aunque yo si no hay safari me iría a Raja Ampat.

Alguien sabe algo de Nathanian? Hace muchísimo que no asoma por aquí.

Pues mira, aún no sé si la suegra estará contenta por tener a su hijito en Navidad o disgustada al ser yo una "mala mujé" y pirarme... Jajajaja Lo que tenía claro es que se me iba a hacer muy duro disponer de 18 días de vacaciones y quedarme en casa.

De Nathanian no sé nada, lo último que creo que comentó por aquí es que tenía una época complicada en el trabajo... Espero que esté bien y sea solo agobio laboral.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día encontré un meme que decía: cuando una relación fracasa, no es culpa solo de él sino de los dos; de él y de su madre 😆
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
El otro día encontré un meme que decía: cuando una relación fracasa, no es culpa solo de él sino de los dos; de él y de su madre 😆

😂😂😂

Ojo que yo no discrimino: cuando nos vamos los dos de viaje también es "Navidades sin suegra" para él jajajaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reciprocidad es indispensable para viajar en compañía 💜
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias @dagolu!

El gatito parece que va bien, pero no sabemos como evolucionará... Teníamos Canada en verano pero después del susto este año no queremos dejarlo tantos días, así que seguramente buscaré plan alternativo.

Después de breves negociaciones maritales hemos llegado a un acuerdo: en verano él se queda en Sant Feliu con el gato y yo me voy de viaje, y en navidades me voy yo y se queda él .

Este año va a ser rarete, así que ya se verá como acaba todo.

A vosotros mucho ánimo y que se recupere rápido toda la famiy; disfrutad de Occitania que es una zona bien chula

@magrat1976 entiendo que en el verano él se queda con el gato y en navidades tú te vas, o sea que él siempre se queda con el gato y la suegra y tú siempre te vas.

Eso es negociar bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 355, 356, 357 ... 389, 390, 391  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes