Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p20 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 389, 390, 391  Siguiente
Página 357 de 391 - Tema con 7811 Mensajes y 1773301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste

Yo todavía lo tengo pendiente

Pero es una buena excusa para volver a Asia y combinarlo con Tailandia o Malasia, ambas por visitar también.

De Malasia solo conozco Kuala Lumpur, pero Tailandia + Angkor es viajazo, y la verdad es que Siem Reap está muy cerquita de Bangkok, así que viene genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Gracias @dagolu. Y buen viaje!

@Magrat1976, navidades sin marido? Jajajaja no me digas que este año ha ganado la suegra! Seguro que te encanta y lo pasas genial, ya verás.

@Alejandria gran destino!! Una maravilla.

@Abdelkrim dí que sí, no hay opción mala. Aunque yo si no hay safari me iría a Raja Ampat.

Alguien sabe algo de Nathanian? Hace muchísimo que no asoma por aquí.

Pues mira, aún no sé si la suegra estará contenta por tener a su hijito en Navidad o disgustada al ser yo una "mala mujé" y pirarme... Jajajaja Lo que tenía claro es que se me iba a hacer muy duro disponer de 18 días de vacaciones y quedarme en casa.

De Nathanian no sé nada, lo último que creo que comentó por aquí es que tenía una época complicada en el trabajo... Espero que esté bien y sea solo agobio laboral.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día encontré un meme que decía: cuando una relación fracasa, no es culpa solo de él sino de los dos; de él y de su madre 😆
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
El otro día encontré un meme que decía: cuando una relación fracasa, no es culpa solo de él sino de los dos; de él y de su madre 😆

😂😂😂

Ojo que yo no discrimino: cuando nos vamos los dos de viaje también es "Navidades sin suegra" para él jajajaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reciprocidad es indispensable para viajar en compañía 💜
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias @dagolu!

El gatito parece que va bien, pero no sabemos como evolucionará... Teníamos Canada en verano pero después del susto este año no queremos dejarlo tantos días, así que seguramente buscaré plan alternativo.

Después de breves negociaciones maritales hemos llegado a un acuerdo: en verano él se queda en Sant Feliu con el gato y yo me voy de viaje, y en navidades me voy yo y se queda él .

Este año va a ser rarete, así que ya se verá como acaba todo.

A vosotros mucho ánimo y que se recupere rápido toda la famiy; disfrutad de Occitania que es una zona bien chula

@magrat1976 entiendo que en el verano él se queda con el gato y en navidades tú te vas, o sea que él siempre se queda con el gato y la suegra y tú siempre te vas.

Eso es negociar bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

@magrat1976 entiendo que en el verano él se queda con el gato y en navidades tú te vas, o sea que él siempre se queda con el gato y la suegra y tú siempre te vas.

Eso es negociar bien.

Entiendes bien... Cuando hay viajes por medio no tengo piedad jajajaa

En verano tenemos muchos días y podemos turnarnos para viajar los dos, pero no sé si él querrá hacer algo ahora que no habrá un acoso y derribo por mi parte .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por fin podrá disfrutar de unas vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

Así es jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Por lo que he estado leyendo días atrás mi sensación es que en Zanzíbar podrían estar masificados algunos puntos, habrá que intentar evitarlos si se va...

Y particularmente prefiero la opción B pero por circunstancias (combinación con safari) puede que me veas por la A

Hay click inminente?

Más quisiera yo...

¿Y tus clics como van?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Así es jajajaja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
redok Escribió:
venecia1 Escribió:
Por lo que he estado leyendo días atrás mi sensación es que en Zanzíbar podrían estar masificados algunos puntos, habrá que intentar evitarlos si se va...

Y particularmente prefiero la opción B pero por circunstancias (combinación con safari) puede que me veas por la A

Hay click inminente?

Más quisiera yo...

¿Y tus clics como van?

Jajaja, sonaba a que estaba al caer!

De momento solo Marrakech + desierto. Para el viaje "largo" habrá que esperar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Ya iba siendo hora de visitar Angkor, que no ha habido manera de encajarlo antes y es un imprescindible del sudeste

Toma ya! Angkor y sin marido!!! Jajajaja eso sí q es un gran click
Enhorabuena. Menudas navidades te vas a pegar!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Enhorabuena.¡¡¡ Eso es cierto, con lo que viajas y aún sin conocer Angkor.....

Jajajaja me encantan esos azotes!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Este verano creo que caerá Alaska. Cruzaremos los dedos para que sea posible.

Menudo viajito tú también Alejandría! Ojalá se cuadre el círculo y podáis hacerlo 🙌
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es, ya veo que tienes la misma percepción que yo 🤣
Cuál de los dos destinos te provoca más interés?

Yo como Venecia, idealmente me llama más Raja Ampat pero siendo práctica tampoco le haría ascos a Zanzíbar si se tercia como fin de safari

Muchas gracias a ambas. La verdad es que yo ya vi bastante de la fauna africana en un viaje por el África Austral. Y ya sé que en Kenya y Tanzania la experiencia puede ser más intensa y completa, pero creo que no me motiva especialmente. Si me fuera a Zanzíbar por 3 semanas creo que me quedaría todo el tiempo allí, y es demasiado.

3 semanas solo en Zanzibar yo también lo veo demasiado, con 4 o 5 días me vale. Para 3 semanas sí que encaja bien Raja Ampat pues.

Los safaris es que los frikis de los bichos no nos cansamos nunca, si no fuese tan caro me iba cada año

Para mí 3 semanas también es demasiado tiempo. 4 o 5 días me parecen bien una vez visto que hay actividades apetecibles además de tumbarse en la playa, que si no incluso se me haría largo.
De bichos en cambio tampoco me canso.

Yo nunca me cansaré de bichos, que por algo sigo paseando a los perros de mis vecinos por amor a los animales desde hace ya 2 años .

Por cierto (y seguimos con bichos) por aquí por fin me han dado vía libre para ir a Costa Rica por fin en 2026! 2025 ya lo tengo todo lleno con los 3 destinos anuales

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es, ya veo que tienes la misma percepción que yo 🤣
Cuál de los dos destinos te provoca más interés?

Yo como Venecia, idealmente me llama más Raja Ampat pero siendo práctica tampoco le haría ascos a Zanzíbar si se tercia como fin de safari

Muchas gracias a ambas. La verdad es que yo ya vi bastante de la fauna africana en un viaje por el África Austral. Y ya sé que en Kenya y Tanzania la experiencia puede ser más intensa y completa, pero creo que no me motiva especialmente. Si me fuera a Zanzíbar por 3 semanas creo que me quedaría todo el tiempo allí, y es demasiado.

3 semanas solo en Zanzibar yo también lo veo demasiado, con 4 o 5 días me vale. Para 3 semanas sí que encaja bien Raja Ampat pues.

Los safaris es que los frikis de los bichos no nos cansamos nunca, si no fuese tan caro me iba cada año

Para mí 3 semanas también es demasiado tiempo. 4 o 5 días me parecen bien una vez visto que hay actividades apetecibles además de tumbarse en la playa, que si no incluso se me haría largo.
De bichos en cambio tampoco me canso.

Yo nunca me cansaré de bichos, que por algo sigo paseando a los perros de mis vecinos por amor a los animales desde hace ya 2 años .

Por cierto (y seguimos con bichos) por aquí por fin me han dado vía libre para ir a Costa Rica por fin en 2026! 2025 ya lo tengo todo lleno con los 3 destinos anuales

¿Qué tienes en mente para este año? Creo que solo te he leído París.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat

@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!

@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???

@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes

@Alejandria vaya viajazo!!!!! me encantaria

@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)

Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.

@Dagolu sí que estáis de operaciones en casa eh??? Espero que tu mujer y vuestro perrete se recuperen pronto.

Ese viaje a Francia suena muy bien. A disfrutarlo mucho. A mí Francia siempre me ha gustado mucho y nos queda al lado de casa .

Parece que vuestro hijo os sigue en la estela viajera.... De tal palo, tal astilla .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
¡Gracias a tod@s!

Yo todavía lo tengo pendiente

Pero es una buena excusa para volver a Asia y combinarlo con Tailandia o Malasia, ambas por visitar también.

Yo lo combiné con Tailandia en nuestro primer viaje por Asia!
Quite la zona de playas de Thai y nos fuimos a Siem Reap 3 días de ruta en tuk-tuk. Una maravilla!
Además que como éramos novatos en Asia fuimos con viaje organizado (aunque nos tocó ir los 2 solos, otra maravilla) y la parte de Siem Reap la hicimos por libre después de que me insistiera mucho una amiga muy viajera. Fue la combinación perfecta.
Eso si, en Thai nos pusimos a morir 3 días con una gastroenteritis q sólo queríamos dormir dormir y seguir durmiendo!!

Te va a encantar @Magrat1976!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
dagolu Escribió:
Hola a tod@s, he estado un poco desconestado por varios motivos, el principal es que no me llegan los avisos por correo de mensajes en en chat

@chufina , siento mucho lo del trabajo, ahora entiendo tu desconexion en el treking. Animo!!!!!

@Magrat1976 espero que el gatito este mejor, nosotros hemos operado el perro de rotura de ligamentos ( es la segunda vez en la otra pata) y se pasa mal. Ahora se esta recuperando.
Mi hijo va este verano a Angok y Vietnan. Para verano tienes destino???

@Abdelkrim tus destinos siempre suenan intersantes

@Alejandria vaya viajazo!!!!! me encantaria

@Golorito París siempre es destino seguro (aunque a mi no me llama mucho)

Yo este domingo hago una escapada de 1 semana al sur de Francia , rutilla por la region de Occitania. Ibamos a andalucia, pero el final hemos cambiado para estar mas cerca de casa por la operación de mi mujer.

Buen plan @Dagolu. Muy buena zona tanto a nivel visitas como gastronomía

Yo dentro de un mes escapada a Marrakech, con excursión de 3 días al desierto. A ver qué tal. Pinta bien.

Marrakech junto con Fez, fue de lo que más me gustó de Marruecos. Muy buena elección . El desierto nos lo saltamos porque habíamos estado antes en Mauritania y ese viaje fue puro desierto .

Enhorabuena por esa escapada Redok!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 389, 390, 391  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes