Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 386, 387, 388  Siguiente
Página 364 de 388 - Tema con 7744 Mensajes y 1754554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Sera Singapur, que es lo habitual desde Kuala

Aunque con un mes te da tiempo de todo.

Por cierto @martucabcn te echabamos de menos

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Click combinado tres países

4!

Pasas por Tailandia, como es habitual? 👍
Hace mucho tiempo hice un viaje desde Tailandia hasta Brunei

Hago bcn- kuala lumpur, luego vuelo a Vietnam, después camboya, vuelvo a kl y hago stopover en estambul

Viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
Pues para el verano sigo igual.

Esta semana pasada le di un vistazo a las Azores, pero voy tarde, esta todo lleno y solo queda lo carete.

Seguiremos buscando.

PD. Sobre mi viaje este Febrero al sur de Francia os dejo mis impresiones en
Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas

Te leí. Francia siempre es un acierto.

Yo para verano también sigo sin nada.

Me sumo a los "sin nada" para verano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Y cómo va tu plan Alaska, Alejandría?

Eso, eso, danos envidia

Pues ya tengo vuelos. Del 21 de junio a 6 de julio. Con Condor. Dos semanillas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enhorabuena!! ¿Cómo lo hacéis? ¿En autocaravana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia

Oleee!!

Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:

Gracias.

No alquilamos autocaravana, no tenemos ni idea de conducir eso y nunca lo hemos hecho. Alquilaremos una furgoneta pues vamos cuatro o cinco.

Va a ser un viaje con mayoría de rutas en algunos parques: Chugach State Park, PN Fiordos de Kenai, Denali.

Estamos viendo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:

Gracias.

No alquilamos autocaravana, no tenemos ni idea de conducir eso y nunca lo hemos hecho. Alquilaremos una furgoneta pues vamos cuatro o cinco.

Va a ser un viaje con mayoría de rutas en algunos parques: Chugach State Park, PN Fiordos de Kenai, Denali.

Estamos viendo.

Yo tampoco sé conducir eso (ni casi nada ).
Espero con ganas tus historietas por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia

Viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:

Gracias.

Estamos viendo.

Oohhhh @alejandria qué buen viaje! Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@chufina que buenas noticias ambas dos!
Enhorabuena porque ya sales de la incertidumbre laboral y encima lo celebras por todo lo alto (nunca mejor dicho .
Me alegro un montón!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
@chufina que buenas noticias ambas dos!
Enhorabuena porque ya sales de la incertidumbre laboral y encima lo celebras por todo lo alto (nunca mejor dicho .
Me alegro un montón!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola hola gente!

Perdonad que el otro día no quise quitarle el protagonismo a Chufina, que había mucho que celebrar.

Nosotros volvimos de París el jueves pasado y el viaje fue genial, hicimos free tours diferentes a los habituales (ya conocíamos París de otras ocasiones) y fuimos a los espectáculos nocturnos de Crazy Horse (muy sensual y muy cuidado) y Moulin Rouge que nos encantó! Es carísimo pero vale la pena cada peseta que cuesta (sin cena, eso sí). 40 personas subidas al escenario y miles de atuendos y decorados diferentes. Y entre actuaciones hubo varios espectáculos tipo Circo del Sol que nos dejaron con la boca abierta y las manos a la cara continuamente. Muy muy recomendable para quien quiera experimentar algo diferente.

El final del viaje fue algo accidentado (literal) porque tuve un accidente en el tren cuando íbamos a ver las catacumbas el último día.... Resulta q al montar en el vagón, de repente salió una señora con una maleta de dentro y casi me la trago así que tuve que recular con la mala pata de que pisé en el aire y se me fue la pierna entera entre el hueco del tren y el andén 😱😱😱. Sí, sí, habéis leído bien: metí la pata hasta el fondo literalmente y me paró la ingle xk ya no cabía mi cuerpo por el agujero... Me di un susto de muerte y creía q me iba a las vías debajo del tren!!!
Afortunadamente el piloto estaba detrás mío y me cogió por las axilas y tiró de mí hacia arriba para sacarme del agujero....
Volamos a casa ese mismo día y yo empecé la tourné de médicos al día siguiente...
Tengo la pierna morada de medio muslo hasta el tobillo.... Lo q os imaginéis es poco xk la gente q lo ya visto se echa las manos a la cabeza....
Tengo una bola debajo de la rodilla que parece una 2a rodilla y me duele continuamente... Voy atiborrada de pastillas y cremas todo el día y aún así no se quita el dolor de la pierna....
Afortunadamente no tengo nada roto, aunque creo q tardaré al menos 2 meses en volver a conducir.... El lunes empiezo rehabilitación. De momento, cuando los diluvios lo permiten, salgo a pasear cerca de casa y muy despacito.

Hoy me han llamado de la agencia del viaje a Uganda y ya se ha confirmado el viaje porque hay 2 viajeros más apuntados al viaje. Veremos más adelante si finalmente puedo cumplir la aventura de ir sola a un viaje. Ahora mismo con la pierna tal y como la tengo, no he reservado nada en firme porque no sé cómo estaré dentro de 3 meses. Lo dejo todo en manos del universo ✨.

Feliz fin de semana para todos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Hola hola gente!

Perdonad que el otro día no quise quitarle el protagonismo a Chufina, que había mucho que celebrar.

Nosotros volvimos de París el jueves pasado y el viaje fue genial, hicimos free tours diferentes a los habituales (ya conocíamos París de otras ocasiones) y fuimos a los espectáculos nocturnos de Crazy Horse (muy sensual y muy cuidado) y Moulin Rouge que nos encantó! Es carísimo pero vale la pena cada peseta que cuesta (sin cena, eso sí). 40 personas subidas al escenario y miles de atuendos y decorados diferentes. Y entre actuaciones hubo varios espectáculos tipo Circo del Sol que nos dejaron con la boca abierta y las manos a la cara continuamente. Muy muy recomendable para quien quiera experimentar algo diferente.

El final del viaje fue algo accidentado (literal) porque tuve un accidente en el tren cuando íbamos a ver las catacumbas el último día.... Resulta q al montar en el vagón, de repente salió una señora con una maleta de dentro y casi me la trago así que tuve que recular con la mala pata de que pisé en el aire y se me fue la pierna entera entre el hueco del tren y el andén 😱😱😱. Sí, sí, habéis leído bien: metí la pata hasta el fondo literalmente y me paró la ingle xk ya no cabía mi cuerpo por el agujero... Me di un susto de muerte y creía q me iba a las vías debajo del tren!!!
Afortunadamente el piloto estaba detrás mío y me cogió por las axilas y tiró de mí hacia arriba para sacarme del agujero....
Volamos a casa ese mismo día y yo empecé la tourné de médicos al día siguiente...
Tengo la pierna morada de medio muslo hasta el tobillo.... Lo q os imaginéis es poco xk la gente q lo ya visto se echa las manos a la cabeza....
Tengo una bola debajo de la rodilla que parece una 2a rodilla y me duele continuamente... Voy atiborrada de pastillas y cremas todo el día y aún así no se quita el dolor de la pierna....
Afortunadamente no tengo nada roto, aunque creo q tardaré al menos 2 meses en volver a conducir.... El lunes empiezo rehabilitación. De momento, cuando los diluvios lo permiten, salgo a pasear cerca de casa y muy despacito.

Hoy me han llamado de la agencia del viaje a Uganda y ya se ha confirmado el viaje porque hay 2 viajeros más apuntados al viaje. Veremos más adelante si finalmente puedo cumplir la aventura de ir sola a un viaje. Ahora mismo con la pierna tal y como la tengo, no he reservado nada en firme porque no sé cómo estaré dentro de 3 meses. Lo dejo todo en manos del universo ✨.

Feliz fin de semana para todos.

Vaya Golorito, qué mala suerte!! Espero que te recuperes pronto y puedas ir a Uganda

De momento dile al piloto que ya puede cuidarte bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento @Golorito , que mala pata!!!

Espero que te recuperes pronto y puedas ir a Uganda.

Por cierto, recuerdo que fuiste a Sicilia y no acabo de gustarte.

Estoy buscando destino para el verano,y para no ir a Benidorm , me han recomendado Sicilia.

Le he echado un vistazo y no esta mal, aunque hay opiniones de todo tipo.

Seria para unos 10 días y dar la vuelta a la isla.

Como lo ves?

Última edición por Dagolu el Sab, 22-03-2025 0:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
Vaya Golorito, qué mala suerte!! Espero que te recuperes pronto y puedas ir a Uganda

De momento dile al piloto que ya puede cuidarte bien!

Gracias guapa. De momento el piloto desde Huesca poco me puede cuidar (se fue el lunes por 2.5 semanas) así que eso tampoco me está ayudando mucho que se diga . C'est la vie!

Tenía un jefe alemán que decía mucho "shit happens" y que razón que tiene la frase! .

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Golorito, que te alivies y mejores pronto

¡Y confiemos en que puedas hacer el viaje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Lo siento @Golorito , que mala pata!!!

Espero que te recuperes pronto y puedas ir a Uganda.

Por cierto, recuerdo que fuiste a Sicilia y no acabo de gustarte.

Estoy buscando destino para el verano,y para no ir a Benidorm , me han recomendado Sicilia.

Le he echado un vistazo y no esta mal, aunque hay opiniones de todo tipo.

Seria para unos 10 días y dar la vuelta a la isla.

Como lo ves?

Gracias Dagolu! Confío en recuperar la pierna pronto y ponerme nuevamente en forma para ver a los gorilas .

En Sicilia tuvimos muchas lluvias y eso emborronó mucho el viaje.
Hay muchos edificios destartalados y suciedad por muchos sitios y eso tampoco nos gustó.
Y fuimos 2 semanas, que es demasiado tiempo para mi gusto .

La parte positiva de la isla es que tiene la mayor cantidad de Patrimonio Histórico en una cantidad mínima de metros cuadrados y tiene zonas estrella realmente bonitas.

En resumen: es un buen destino si te toca buen tiempo y vas al grano de los sitios interesantes a visitar .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
@Golorito, que te alivies y mejores pronto

¡Y confiemos en que puedas hacer el viaje!

Gracias compi. Seguro que llego a tiempo para ese primer viaje en solitario .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Quel horreur!! Otra prueba más de que los turistas son nuisibles
A menos que la causante de tu atropello fuera una parisienne, que tampoco lo vería extraño
En fin, un abrazo y paciencia para la rehabilitación. Uganda te espera, y tienes que ser capaz de correr para cuando te dejen sola con los 🦁 🦁
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 386, 387, 388  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes