Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4405
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!
Vengo a animar el hilo con un nuevo "click"!!! Anoche por fin compramos los billetes a Malasia para finales de Octubre . Más monitos a mi "año mono".
Y al piloto le han aprobado 3 semanas de vacaciones, así que allá vamos con las mega-vacaciones anuales. Nunca vamos de viaje más de 2 semanas seguidas, así que esto es como un milagro maravilloso .
Que no paren los cliks aunque estemos en verano!
Enhorabuena!! Viajazo!!
Coincidimos en fechas, a ver si nos vemos por el aeropuerto
@redok, cual era tu destino de este año?? Mi memoria de pez ataca de nuevo, jajajaja.
Misma dirección que tú pero diferentes destinos Tailandia + Camboya (Angkor)
Ah, sí, sí, que chulo. Esa combinación es la que hicimos nosotros y Camboya nos encantó .
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
redok Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Golorito Escribió:
redok Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!
Vengo a animar el hilo con un nuevo "click"!!! Anoche por fin compramos los billetes a Malasia para finales de Octubre . Más monitos a mi "año mono".
Y al piloto le han aprobado 3 semanas de vacaciones, así que allá vamos con las mega-vacaciones anuales. Nunca vamos de viaje más de 2 semanas seguidas, así que esto es como un milagro maravilloso .
Que no paren los cliks aunque estemos en verano!
Enhorabuena!! Viajazo!!
Coincidimos en fechas, a ver si nos vemos por el aeropuerto
@redok, cual era tu destino de este año?? Mi memoria de pez ataca de nuevo, jajajaja.
Misma dirección que tú pero diferentes destinos Tailandia + Camboya (Angkor)
Ah, sí, sí, que chulo. Esa combinación es la que hicimos nosotros y Camboya nos encantó .
Es un básico pero aún lo tenía pendiente!
Pues no conozco mucha gente que combine Thai con Camboya, ehhhhh....
Todavía nos queda tiempo de regodearnos soñando con nuestros destinos otoñales
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4738
Golorito Escribió:
Muchas gracias Venecia! este es el "viaje grande" del año (lo solemos hacer en oct/nov después de la
Temporada alta de los incendios forestales).
Al final he podido cuadrar todo lo que quería ver y encima creo que me va a sobrar 1 día . Iremos primero al este del Borneo malayo a ver a todos mis monitos pelirrojos y narigudos, luego a Singapur para que mi marido disfrute de una gran ciudad de las que le gustan a él y desde ahí saltamos al norte de Malasia para coger coche de alquiler y hacer todo el recorrido del interior del país, terminando el viaje en Kuala Lumpur.
Estoy más que contenta con el "esqueleto" del viaje. Ahora toca reservar los vuelos internos, los hoteles y el coche, aunque ya tenemos buena parte de todo eso medio mirada.
El viaje de Uganda ha sido un "extra" porque me ha dado la gana, jajajajaja.
Ahora mismo hay una compañera de la oficina que está en Uganda haciendo un tour parecido al mío, y ella ha tenido muchísima más suerte que yo en ver los animales mucho más cerca de lo que yo los vi...
Y el piloto está viendo esas fotos y ahora ya ve Uganda con otros ojos.... De esos de "más adelante iremos a Uganda juntos" . Definitivamente Uganda es un destino que no me importaría repetir en el futuro! .
Golorito Escribió:
Un clásico, Thai + Angkor, yo sí conozco bastante gente que lo ha hecho; o el que haré yo en diciembre, Vietnam + Angkor, otro básico del sudeste asiático.
Hay ganas ya de conocer esos templos que son de lo mejorcito de Asia!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4405
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Un clásico, Thai + Angkor, yo sí conozco bastante gente que lo ha hecho; o el que haré yo en diciembre, Vietnam + Angkor, otro básico del sudeste asiático.
Hay ganas ya de conocer esos templos que son de lo mejorcito de Asia!
Imagino que al estar tan cerca (incluso se puede ir por carretera cuando no hay tensiones en las fronteras ) que es algo típico.
El problema es que como a Vietnam le dimos días al sur + norte, no nos quedaba para saltar a Camboya, así que lo teníamos ahí pendiente.
redok Escribió:
Imagino que al estar tan cerca (incluso se puede ir por carretera cuando no hay tensiones en las fronteras ) que es algo típico.
El problema es que como a Vietnam le dimos días al sur + norte, no nos quedaba para saltar a Camboya, así que lo teníamos ahí pendiente.
Sí, está muy cerquita, es fácil de combinar.
Te entiendo perfectamente, nosotros hemos estado 3 veces en Tai viendo distintas zonas y una en Vietnam (solo en el norte) y todavía no he podido meter Angkor hasta este viaje por falta de tiempo jajajaaa. En este caso descarto norte de Vietnam y voy solo al centro y sur y puedo meter Phnom Penh y Angkor. Esto es ir encajando como un tetris...
Si es que queremos ir a todo y a veces la vida no nos da pa más
Magrat1976 Escribió:
redok Escribió:
Sí, está muy cerquita, es fácil de combinar.
Te entiendo perfectamente, nosotros hemos estado 3 veces en Tai viendo distintas zonas y una en Vietnam (solo en el norte) y todavía no he podido meter Angkor hasta este viaje por falta de tiempo jajajaaa. En este caso descarto norte de Vietnam y voy solo al centro y sur y puedo meter Phnom Penh y Angkor. Esto es ir encajando como un tetris...
Si es que queremos ir a todo y a veces la vida no nos da pa más
@Magrat1976 en Vietnam vas a Phong Nha? Hay unas cuevas súper chulas... Nosotros lo metimos en el itinerario por recomendación de una de mis sobrinas, que fue ántes que nosotros y me copió el viaje pero mejorándolo y ésto era de lo que yo no tenía en el radar y lo metí gracias a ella. Me encantó.
Golorito Escribió:
@Magrat1976 en Vietnam vas a Phong Nha? Hay unas cuevas súper chulas... Nosotros lo metimos en el itinerario por recomendación de una de mis sobrinas, que fue ántes que nosotros y me copió el viaje pero mejorándolo y ésto era de lo que yo no tenía en el radar y lo metí gracias a ella. Me encantó.
No voy, no me dan los días para meterlo... Queda para un nuevo viaje porque seguro que en el futuro tendré que volver con marido cuando vea lo chulo que es y le entre envidia (no sana)
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Muchas gracias Venecia! este es el "viaje grande" del año (lo solemos hacer en oct/nov después de la
Temporada alta de los incendios forestales).
Al final he podido cuadrar todo lo que quería ver y encima creo que me va a sobrar 1 día . Iremos primero al este del Borneo malayo a ver a todos mis monitos pelirrojos y narigudos, luego a Singapur para que mi marido disfrute de una gran ciudad de las que le gustan a él y desde ahí saltamos al norte de Malasia para coger coche de alquiler y hacer todo el recorrido del interior del país, terminando el viaje en Kuala Lumpur.
Estoy más que contenta con el "esqueleto" del viaje. Ahora toca reservar los vuelos internos, los hoteles y el coche, aunque ya tenemos buena parte de todo eso medio mirada.
El viaje de Uganda ha sido un "extra" porque me ha dado la gana, jajajajaja.
Ahora mismo hay una compañera de la oficina que está en Uganda haciendo un tour parecido al mío, y ella ha tenido muchísima más suerte que yo en ver los animales mucho más cerca de lo que yo los vi...
Y el piloto está viendo esas fotos y ahora ya ve Uganda con otros ojos.... De esos de "más adelante iremos a Uganda juntos" . Definitivamente Uganda es un destino que no me importaría repetir en el futuro! .
A Borneo le tengo muchísimas ganas, el resto de Malasia no me llama tanto pero también habrá que ir
Gracias wapi. Ya contaré a ver que tal .
Tengo muchas ganas de ver los monitos de Borneo y las grandes ciudades (KL y Singapur). Del resto me voy a dejar sorprender por todo, jejeje.
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
No voy, no me dan los días para meterlo... Queda para un nuevo viaje porque seguro que en el futuro tendré que volver con marido cuando vea lo chulo que es y le entre envidia (no sana)
Vietnam es de nuestros países favoritos en Asia, así que seguro que vuelves con tu marido, sí. Sin duda!
alejandria Escribió:
Enhorabuena @Golorito por es click. Menudo viajazo ..... Tres semanas y en lo que te gusta.
Gracias Alejandría, este año vamos a flipar con tantos días fuera... No sé cuál fue el último viaje tan largo, pero hace 10 años por lo menos y nunca hemos hecho 21 días!!
@dagolu, tanto hacer de taxista, te tienes que animar tú para ir a Asia!!
Vietnam & Angkor es muy buena recomendación .
Que tal fue la experiencia de tu hija en Malasia? Aunque esta pregunta creo que sobra, porque a los que viajamos siempre nos gusta todo y siempre queremos más .
@venecia1 bienvenida!! Ánimo con la vuelta al trabajo!!