Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
¡A que nos vemos todos allí! Yo también tengo vuelos a Perú para el año que viene, lo único que como no sé si me aprobarán las vacaciones está todo un poco en el aire. Son comprados con avios en tarifa cancelable por si acaso.
Mi idea es hacer Cuzco y alrededores, y Huaraz ya que tengo solo 16 días.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3459
Votos: 0 👍
Bienvenido dagolu!
Qué buen destino, magrat y venecia! A mí me encantaría volver para visitar la zona de Huaraz (porque cuando fui hace ya 10 años, que se dice pronto, todavía no me había aficionado a esto de andar) y la selva, que se me quedó pendiente.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4763
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bienvenido dagolu!
Qué buen destino, magrat y venecia! A mí me encantaría volver para visitar la zona de Huaraz (porque cuando fui hace ya 10 años, que se dice pronto, todavía no me había aficionado a esto de andar) y la selva, que se me quedó pendiente.
Huaraz tiene pintaza pero no me da tiempo de meterlo sin recortar selva o zona de Cuzco-Machu Picchu, al final prefiero ver bien dos zonas que tres a medias.