enamno Escribió:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! era loo que me temía!
En fín, habrá que amoldarse a los requerimientos del país.
Estuve pensando en una posibilidad de viaje algo menos rígido y más libre...
Billete de ida Madrid - Sydney (para septiembre. Este ya está comprado), luego billete de ida Sydney - Nueva Zelanda (dentro de los tres meses de vigencia del permiso electrónico). ¿¿Con esto en teoria me tendrían que dejar entrar a Australia no?? Entonces, para lo propio con NZ, billete Nueva Zelanda - Fiji (en una fecha que esté dentro de los 3 meses). Y luego, más adelante y una vez en australia o Nueva Zelanda, para que me dejaran entrar a Fiji compraria un billete (Fiji - Donde sea). Y así sucesivamente hasta regresar a España.
¿¿Que os parece?? Ahora el problema ya no es tener que reservar todos los vuelos etc, etc... Sino saber que día voy a volver (cosa que no tengo previsto decidir hasta estar un tiempo viajando por allí). Así que creo que de esta forma, puedo ganar algo de improvisación y flexibilidad de horarios y fechas.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de nuevo!!!
Enamno, eso lo puedes solucionar comprando tarifas de vuelos que te permitan el cambio de fechas sin penalización o, al menos, con una penalización que no sea elevada.
Está muy bien la idea, yo te animo a que intentes buscar ese tipo de tarifas aéreas (mira las condiciones antes de comprar los billetes que te interesen) y así poder tener cierta libertad. Que te viene bien la fecha que compraste pues vuelas, que no te viene del todo bien pues lo retrasas o adelantas y arreglado.
¡Suerte!