Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 8 of 83 - Topic with 1654 messages and 693248 views
Last Published Message:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Estoy mirando diferentes opciones para alquilar caravana. Me queda todavía bastante para irme (a mediados de Marzo del año que viene) así que tengo tiempo para ir mirando todo...
Bueno!, por tiempo de preparación no será!, mucho mejor!; así estaremos todos de vuelta y te podremos decir cosillas que nos han pasado y esas cosas...
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, así que disculpadme si cometo algún error de concepto, eh?
Nosotros (2)también estamos interesados el los documentos con las rutas que os enviaron Indira y compañía. ¿Alguien ha decidido hacer el viaje con ellos?
Nos vamos en junio, así que creo que serviremos de 'conejillos de indias' para el resto.
Saludos,
- Jose Mari -
Hola jose mari y resto de caravaneros!!, ya os he pasado las actividades por mp, eso es lo que ella me dió, yo jose mari ya tengo cerrado el precio con la agencia de allí, y la semana que viene lo pagaremos ya, ahora el dolar esta bajando y es bueno hacerlo ya en mi caso claro, delfines no le preguntaste el precio a la agencia al final?, de todas maneras no te preocupes que vas a estar bien , bueno pues ya estamos cerrando los viajes, ahora solo me falta el vuelo que lo tengo abierto en dos frentes con 200 euros de diferencia cada uno, un saludo .
Pues mira los horarios con los vuelos, quizá eso haga que te decidas. En mi caso me decidí por el vuelo que llegaba allí a las 07.30 h. De la mañana, con lo que podíamos aprovechar todo el día, ý era también más barato...
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Votes: 0 👍
Al igual que delfines, pienso que una buena opción para decidirte por uno de los vuelos es la hora de llegada, también puedes comparar los aviones en los que vas, las horas de viaje, el precio... No se. Ir dando puntuaciones y decidirte por la que mejor te vaya a ti.
Por cierto, no he recibido todavía la lista de actividades, si no te importa ya me la pasarás de nuevo.
Gracias.
Yo también reservare la semana que viene sin falta... A ver si baja un poco mas el NZD que parece que esta en ello.
Yo el vuelo lo tengo de llegada a las 7:10 de la mañana así que intentaremos aprovechar ese día y ver Auckland coger la caravana a ultima hora (las 18:00 de alli) y acampar ya a las afueras en un buen camping (espero que visitemos bastantes pocos)
Mas o menos es la idea que llevo también. Solo que mi vuelo llega a las 9 de la mañana. Así que tendré menos tiempo para dedicarle a la ciudad. Después la intención es ir hacia el sur, por lo tanto la idea es parar en el Top 10 de Manukao, que está a unos 15 minutos del aeropuerto. Así ese primer día no conducimos y vamos dejando que pase el jet lag.
Hola buenos días, si, nuestra intención es tirar hacia el norte, y ya empezar la ruta y luego volver, este fin de semana empezaremos ya a planificar la ruta, ya queda menos!!!, un saludo.
Una cosilla javimad, a ver que piensas tu y los demas de esto, al ser allí invierno y por lo que he podido leer, las actividades no estan saturadas y no hay casi gente para realizarlas, yo excepto el ferry y por si acaso, el resto no creo que vaya a cojerlas y lo hare sobre la marcha, que pensais vosotros?, un saludo.
Yo en principio no creo que reserve ninguna actividad, lo que si que mirare es donde hacerlas y el precio aproximado, así dispondre de un poco mas de libertad a la hora de moverme y no estar sujeto a nada...
Lo unico que llevare reservado es el ferry y con fecha abierta.
Muchas gracias osrama!!! no me había percatado del envío
He estado mirando los vuelos y apoyo tu idea, visto a la hora que amanece puedes llegar y aprovechar todo el día.
Por cierto ¿como es posible que se vayan tanto los precios de vuelo saliendo desde Madrid o desde Londres? Es decir, casi vale lo mismo volar de Madrid a Londres que desde Londres a Auckland.
Por último, ¿véis práctico meteros en una caravana con la rasca que se prevee en esas fechas? (ni que decir tiene que dormiremos todos más juntitos
Hola que pasa!!!, como llevais el viaje?, nosotros ahí estamos con el recorrido, una cosilla que me surge, habeis pagado alguna vez por banco en moneda diferente al euro?, quiero decir, que tengo que pagar la autocaravana y claro tengo que ir al banco y decirle que quiero pagar tantos dolares de nueva zelanda, supongo que me cobraran el cambio y lo que se quede el banco, o alguien lo ha hecho ya?, venga a ver si me hechais un cable antes de que me time el banco, jajajaajjaaj, lo del seguro como lo llevais también?, voy a preguntar en mapfre y alguna mas, para ver como sale de precio, un saludo a tod@s.
Hola Osrama!, yo lo pagué con la tarjeta de crédito a través de la página y a mí mi banco me cobra un 1% de comisión... No fue mucho... Y claro, prefiero pagarlo así con tarjeta, que al fin y al cabo la comisión no es mucha. Lo que sí quería es enterarme bien en otros bancos porque hay en algunos en los que no te cobran comisión (o eso me han dicho algunos amigos... ) si es así ya os lo diré.
Por lo demás, pues sigo leyéndome la guía y de momento el itinerario no lo tengo ni medio esbozado!.
Por cierto, alguian más que yo vió anoche "madrileños por el mundo"?, estuvieron en la isla sur de NZ!!!!.
Buenas chicos... Estoy a un paso de reservar ya la caravana...
La cosa es que al final estaremos 20 días... Y no se cuantos días dedicar a la isla norte y cuantos a la sur... Habia pensado en 6 días en la isla norte y 14 en la sur... Pero no se si me voy a quedar corto...
Buenas.
Yo en principio no tengo fijo el tiempo que le voy a dedicar a cada isla, pero si que tengo una aproximación. Si que es cierto que al ir bastantes días puedo dedicar mas tiempo que vosotros.
Estoy en NZ 37 días y dedico unos 13 días Isla Norte y el resto Isla Sur.
Pero el tiempo que dediques a cada isla irá en función de tus intereses. Creo que si que está bien repartida tu propuesta, mas o menos 1/4 en la norte y 3/4 en la sur.
Javimad!, nuestro eterno problema!
Nosotros en un principio no tenemos ni medio hecho el itinerario, pero creo que con los días que vais esa proporción está bien, una vez allí, puede variar en un día o dos, y creo que el tema del ferry suele ser flexible, así que organízate así y luego si hay que cambiar... Sobre la marcha!.
Si no recuerdo mal, javimad, tu ibas en agosto, no?
Bueno al ser invierno el tiempo es un handicap que juega en nuestra contra. Así que deja variable los días para poder modificarlos una vez allí en función de como vaya el tiempo. De esta forma si la previsión del tiempo da malo para el día siguiente, puedes cambiar la ruta y dejar esa visita para mas adelante.