Comprar tabaco y fumar en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mira queria haceros una pregunta que es que no e leido en ningún post antiguo.

Los fumadores sabeis algo de si podemis meter el tabaco en la maleta? y como esta el tema del tabaco en NZ??

GRACIAS!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
georgina_28 Escribió:
Hola mira queria haceros una pregunta que es que no e leido en ningún post antiguo.

Los fumadores sabeis algo de si podemis meter el tabaco en la maleta? y como esta el tema del tabaco en NZ??

GRACIAS!!!!

CARO, jajajaja.

Aquí las restricciones son similares a las de España. En algunas ciudades se están planteando la posibilidad de prohibir fumar en las terrazas de los bares, en los parques y en las playas. No sé si se ha aprobado ya en alguna, creo que sí. En la que vivo yo se va a pasar esta normativa en breve para su aprobaciòn y para lo estrictos que son para estos temas, seguro que se aprueba pero vamos que por la calle puedes fumar sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Comprar tabaco y fumar en Nueva Zelanda  Publicado:


Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, pues acabado el viaje de este año me dispongo a leer y empaparme de Nueva Zelanda y las islas Cook que será el próximo destino para 2020. Antes de nada, me gustaría preguntar que tal por allí el tabaco y el poder fumar, ya que he visto por algún sitio que son muy restrictivos
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Hola, pues acabado el viaje de este año me dispongo a leer y empaparme de Nueva Zelanda y las islas Cook que será el próximo destino para 2020. Antes de nada, me gustaría preguntar que tal por allí el tabaco y el poder fumar, ya que he visto por algún sitio que son muy restrictivos

Si eres fumador, prepara la cartera, cada paquete cuesta sobre 20-25$.

Y sí, hay muchos sitios que te advierten que está prohibido fumar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
norseas Escribió:
Hola, pues acabado el viaje de este año me dispongo a leer y empaparme de Nueva Zelanda y las islas Cook que será el próximo destino para 2020. Antes de nada, me gustaría preguntar que tal por allí el tabaco y el poder fumar, ya que he visto por algún sitio que son muy restrictivos

Si eres fumador, prepara la cartera, cada paquete cuesta sobre 20-25$.

Y sí, hay muchos sitios que te advierten que está prohibido fumar.

Saludos

Ahora está a $27.50 el más barato...

Pero nada comparado con Australia, donde he visto a gente pagar $46 por un paquete de Marlboro...
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Uff, con esos datos, procuraré llevarme tabaco desde aquí, miraré cuanto tabaco podemos llevar por persona, madre mía que precios
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
uff, con esos datos, procuraré llevarme tabaco desde aquí, miraré cuanto tabaco podemos llevar por persona, madre mía que precios

Ya te lo digo yo: 50 gramos o 50 cigarros. 2 paquetes y medio por persona. Te la puedes jugar y meter más (mi hermano y una amiga lo han hecho) pero si te pillan te va a salir caro...
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296

Votos: 0 👍
Y no, yo no fumo y además odio el tabaco con todas mis fuerzas...
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Y no, yo no fumo y además odio el tabaco con todas mis fuerzas...

Ir arriba
Asunto: Re: Comprar tabaco y fumar en Nueva Zelanda  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Aprovecho estos últimos mensajes y creo un hilo que no existía y puede ser interesante para futuros viajeros.
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda - Auckland - Islas Cook - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes