Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p48 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 693299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mí me parece que está fenomenal!, madre mía!, qué bien!, a que ya parece que queda menos cuando tienes las cosas reservadas?, y es que en realidad a vosotros no os queda nada!. Bueno, ahora a centrarse en la guía para preparar la ruta!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javimad81 Escribió:
Bueno... Ya tengo precio para lo solicitado...

Caravana del 26 de julio al 14 de agosto de 6 personas todo incluido

Ferry 3 personas + caravana

Vuelo interno CHC/AUCK para 3 personas

Noche de hotel en Auckland para 3 personas (del 14 al 15)

Transporte Aeropuerto - Hotel

Total: 3828 $NZD unos 1.650€ dependiendo del cambio.

Que os parece?
Si es mas o menos lo que me cuesta a mi, a ti te sube por ser 1 persona mas, así que es lo mismo, yo hoy voy a llamar al banco a ver como se hace si ingreso o por narices transferencia, esto costaria mas supongo por lo que se queda el banco por transferir, el seguro voy a mirarlo mas a fondo, no se por donde empezar la verdad, pero tendre que ponerme ya, en cuanto sepas algo javimad de lo del banco me lo dices y yo lo mismo haré, por cierto ya tenemos el pasaporte y carnet internacional, ya queda menos para cerrar todo!!, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Animo!!!
Yo esta semana cierro la caravana y el carnet internacional...
Bufff... Me he puesto a hacer un calendario con los días y el itinerario y llevo 2 horas delante de él y los unicos días que he llenado son los días de llegada y salida del pais!!!
Que dificil y que bonito va a ser esto... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no se si sera vuestro caso, pero he leido por otros foros que la gente tenia miedo por conducir por la izquierda...

Hablo por experiencia y digo que se tarda 10 minutos en cogerle el truco al coche y podras conducir sin problema... Lo de cogerle el truco al intermitente es otra historia y después de 21 días seguiras poniendo el limpia parabrisas en vez del intermitente... Jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. A mi me parece que le precio está bastante bien. No puedo decir lo que me cuesta a mi, ya que no me lo desglosan. Lo del seguro que comentais, yo tengo que mirar, ya que al tener un seguro de vida, este te cubre. Pero no se si si entraría el tema de los deportes de riesgo...
Por cierto javimad, tu has conducido por la izquierda... Está todo al revés? Es decir, acelerador y embrague, marchas, luces...
Yo el pasaporte y el carnet los tengo hace bastante tiempo, no quería dejarlo para el final, que con las prisas y los nervios igual se me olvidan.
Jejeje, lo de la planificación de la ruta es un mundo... Por experiencia, darás muchas vueltas y cada vez que cojas la nueva ruta, querrás cambiar cosas.... Y así siempre. Yo por eso, me hice una mas o menos compensada y ahí se quedó. La iremos revisando in situ y adaptandonos en el momento.
Por otro lado, como dices es una gozada. Un viaje se vive tres veces, mientras lo preparas, mientras lo realizas y cuando lo recuerdas... Así que hay que dsifrutar de todos los momentos que se nos presentan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he conducido por la izquierda si... Y a ver...

El acelerador y el freno estan iguales, las marchas estan iguales que aquí, lo que cambian son los mandos del volante, intermitente a la derecha, limpia a la izquierda, por lo que te equivocaras bastante... Luces etc idem...

Se acostumbra uno rapido, no problem!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda!!, no habia pensado en el seguro de vida, pues si te cubre hospitalización y demas no?, pero lo de las maletas, cancelación de vuelo y otras cosillas no te cubre, así que habra que sacarselo y por poco dinero viene bien, acabo de llamar al banco y les he propuesto el tema y estoy a la espera de que me llamen para que me digan el como y el cuanto, jajajaaj, pues ahí seguimos dandole al coco, a ver si pagamos ya y nos quedamos trankilos, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javimad, ya has hecho la transferencia?, yo llevo ya 1 semana con el banco y no me la han hecho todavia, porque me dicen que nunca la han hecho y tienen que mirar nose que historias, por si tu la hubieras hecho o si vas igual que yo, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

osrama Escribió:
javimad, ya has hecho la transferencia?, yo llevo ya 1 semana con el banco y no me la han hecho todavia, porque me dicen que nunca la han hecho y tienen que mirar nose que historias, por si tu la hubieras hecho o si vas igual que yo, un saludo.

Yo la hare por internet... Es que el cambio no me termina de convencer... Haberlo visto a 0.39, me jode tener que pagarlo a 0.44, pero bueno, de hoy o mañana no pasa y te cuento...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos pagada la autocaravana!!!!!!!, al final solo me cobraron 25 euros de comisión, pero ya tenemos cerrado una parte, ahora falta pagar los vuelos, que no creo que tarde mucho, pero hace falta tener el seguro de viaje antes de pagarlos?, un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he hecho el pago de la caravana... Estoy tiritando del acojone que me ha entrado... Dar 1721€ así no es santo de mi deboción...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, javimad... Asusta un poquillo, a mí me pasó lo mismo con el billete de avión, era mucho dinero!, y si luego pasa algo?, pero bueno, crucemos los dedos y a por todas!. Que no os queda nada!, ir contando que vosotros os vais primero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo voy con agencia así que por lo menos si pasa algo, tengo a alguien a quien agarrar del pescuezo, jejeje, es broma. También hoy he realizado el primer pago, así que ya nos vamos acercando al final de la cuenta atrás, que ganas....
Nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Nueva Zelanda en agosto con autocaravana.

Tema frío: Es necesario llevar sacos de dormir? O con ponerse bastante ropa y alguna manta de microfribra ya es suficente?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien apunta javimad, si vais en autocaravana no creo que tengais problemas. De las que he mirado yo, todas vienen con ropa de cama y con estufa tanto electrica como de gas... Ahora bien, siempre he mirado las del segemento mas alto, las compañías mas baratas no se como andan. Antes de confirmar la autocaravana informate bien de estos puntos.

Para el caso de que quieras hacer algún trekking de varios días, la cosa se complica. Ir en agosto implica que es off season, temporada baja, por lo que muchas facilidades de los tracks están desabilitadas. Hay lugares que incluso desmontan parcialmente puentes y pasarelas para evitar desperfectos. Si tu idea es realizar algún trekking de este tipo, tampoco es necesario que cargues desde aquí con todo le material ya que en los pueblos cercanos al inicio de los trekkings puedes alquilar todo el equipo, sacos, mantas, utensilios de cocina... Hasta comida preparada para todos los días del track.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ir en Autocarana es desde luego la mejor forma de descubrir el país ya que te da una libertad absoluta. Desde luego que puedes cargar móbiles e incluso cargar el ordenador portátil si es que llevas, las pilas recargables para la cámara, enchufar un calefactor eléctrico, etc.

EDITADO POR MOLLETE
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es el truco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pregunté en nueva zelanda viajes y de 1700 euros nada de nada, eran 2400 por persona, todos esos días que dices, ademas tengo los presupuestos y te lo confirmo vamos, si lo que dices es cierto, ya podian haber abierto antes!!, ajjajajajaja, javimad has mirado lo del seguro?, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Todavia no lo he mirado... Es que al final se ha apuntado 1 mas a mi grupo y ahora somos 4 los que tenemos que ponernos de acuerdo... Así que mas lio...

Pero lo tengo pendiente... Ya he pagado todo, solo me queda el seguro y el itinerario a seguir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo unos días sin poder centrarme en el viaje... lo tengo abandonado... Pero a ver si para Junio lo retomo...
En cuanto al seguro, por favor, cuando tengáis idea de algo id poniéndolo!, que seguro que nos ayuda a los demás.

Saludos!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes