Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 40 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
beltza25 Escribió:
Muy buenas a todos!

Alguien sabría decirme si para ir a NZ es necesario sacarse Rayos X ?

Pues depende, ¿vas con lobezno?
⬆️ Arriba

Super Expert

bloque Escribió:
beltza25 Escribió:
Muy buenas a todos!

Alguien sabría decirme si para ir a NZ es necesario sacarse Rayos X ?

Pues depende, ¿vas con lobezno?

Jajaja, bloque. Yo tampoco entiendo muy bien lo de los Rayos X. Beltza, a qué te refieres?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Segun he leido en algunos sitios para estancias superiores a 6 meses debes de presentar un certificado de Rayos X , por temas medicos como puede ser tuberculosis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

beltza25 Escribió:
Esto pone en el departamento de inmigración de nueva zelanda en el apartado de requisitos de salud.

www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

De acuerdo con la información que aparece en el enlace, no es obligatorio para todo el mundo. Al rellenar la solicitud en línea te diran si tienes que presentarlo así como el modo en que debes hacerlo, si es necesario.

Important note for online applicants: Our Working Holiday Schemes Online system will tell you whether you need to send us a completed medical and/or X-ray certificate and, if so, how to do it, when you submit your online application

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, uno mas planificando NZ para este año, es muy mal epoca ir en Mayo??

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joselin, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselin666 Escribió:

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??

Hola Joselin666,
Nunca es mala época para ir a NZ! En mayo será otoño allí, y supongo que ya empezará a hacer fresquito. Yo fuí en julio, y aunque era invierno, el frío era más que llevable.
En cuanto a la caravana, no te puedo ayudar ya que nosotros alquilamos un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselin666 Escribió:

Buenas. Mayo viene a ser como noviembre en España.

La compañía que comentas la conozco de oidas, ni me he pasado por su página ni se que precios tiene. Se que en su momento tuvo mala publicidad en el foro, ya que intentaron hacer propaganda saltándose los cauces habilitados para ello.

Por lo que recuerdo, comentaban que ellos te buscaban las reservas y demás, pero eras tú finalmente quien pagabas directamente a la empresa que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonko Escribió:
Que ropa me recomendais para viajar dentro de un mes. Con una sudadera y un chubas es suficiente de ropa de abrigo?

Es que tengo la impresion e al ser verano es como cuando vas a Canarias en verano, que estas todo el día en chanclas y bañador. Es así?

También he leido lo de los enchufes que son diferentes. Pero son tipo ingleses?

Gracias y un saludo

Yo estuve en invierno, por lo tanto no se como andarán en verano... Pero vamos, que tienen unas latitudes parecidas a la nuestra, así que puede que imagino que hará calor... Pero si haces algún trekking, en la montaña imagino que hará fresco...

Los enchufes son algo diferentes a los ingleses... Pero venden en cualquier lugar los adaptadores necesarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la excursión de los glaciares pasé más calor que una tonta (pero era septiembre). Tanto me quise abrigar que no contaba con el ejercicio físico y me pillé una buena sudada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Actualmente estoy viviendo en nueva zelanda. Vine en agosto con la visa de turista y apliqué para la visitor visa para extender el visado 3 meses mas. Se me acaba el 19 de febrero pero quiere estarme 3 meses mas. La pregunta es la siguiente:

Puedo salir a Sydney i volver a entrar a Nueva Zelanda, sin tener que estarme un minimo de días en Australia? Entrar otra vez con la visa de turista? Es que no estoy seguro. LLamé a inmigración en NZ pero me dijeron que no me lo garantizaban! ¿¿¿¿????? Sino tendria que volver a renovar papeles, pero es que prefiero salir un fin de semana a Sydney. Sabeis si no hay problema alguno???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Aldarik.
Yo salí 5 días y al entrar me renovaron el pasaporte y la estancia comenzó a contar de cero... No sé si con un fin de semana será lo mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y era la misma situación, es decir, con la visitor visa?? Yo creo que si, pero quiero estar seguro...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas oye una pregunta a los que habeis ido: Para alquilar un coche con que empresa creeis que es mejor con britz o apex car rentals?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aldarik Escribió:
Y era la misma situación, es decir, con la visitor visa?? Yo creo que si, pero quiero estar seguro...
Gracias!

Si, era la misma situación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aiteme Escribió:
Buenas oye una pregunta a los que habeis ido: Para alquilar un coche con que empresa creeis que es mejor con britz o apex car rentals?

Britz me ha tocado mas, ver autocaravanas, y apex si que he visto unos cuantos coches, pero no conozco personalmente ambas compañías. Compara precios y calidades de coches que te ofrecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosilla, ¿alguien ha reservado ya desde aquí en la web InterCity? es que tienen unos precios muy buenos. Si alguien lo ha hecho, ¿te envian al correo algun resguardo o algo del billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

El proximo mes de mayo vamos a Nueva Zelanda!!!!Llegamos a Christchurch y la vuelta es desde Auckland. Ya hemos cogido los vuelos. Disponemos de 25 días completos. La idea es dedicar mas días a la isla sur que a la norte. Nos gustaria pasar 4 días en alguna isla ( Fyji, Cook...) para descansar en la playita y dedicarle 21 días a Nueva Zelanda. ¿Me podeis ayudar con el itinerario? llevo tiempo leyendo el foro pero estoy un poco perdido.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Isla Norte - Islas Cook - Ferry En Nueva Zelanda - Maoríes - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes