Alojamiento en Cairns: hotel, Hostel, B&B - QLD, Australia ✈️ p71 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 3254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes un MP. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!! Me voy a Australia con mi pareja el proximo febrero 2012. Me gustaria que me ayudarais, tenemos vistos varios hoteles en la zona de Cairns y no sabemos muy bien por cual decidirnos, esta es la lista:
The Sebel Cairns hotel
The heritage Cairns hotel
Il Centro Cairns
Coral tree inn hotel
Breakfree royal harbour - este es el que creo que tiene mas opciones
Que decis vosotros???
Bueno gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El The Sebel es un hotelazo, el resto no los conozco. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Liam1972, entonces has estado en el The Sebel hotel??? te gsto por tus comentarios no???, creo que al final vamos a coger ese hotel porque tiene muy buena pinta. Ahora me voy a buscar hoteles en Melbourne no de tanto nivel pero que esten bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fofonica Escribió:
Gracias Liam1972, entonces has estado en el The Sebel hotel??? te gsto por tus comentarios no???, creo que al final vamos a coger ese hotel porque tiene muy buena pinta. Ahora me voy a buscar hoteles en Melbourne no de tanto nivel pero que esten bien.

No he estado en el The Sebel, pero sí he pasado por delante y todas las referencias que me han llegado son buenas. Sin duda, una magnífica elección. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dónde recomendais coger el hotel? Estoy buscando opciones y no tengo muy claro qué zona es la más céntrica.. La idea sería intentar hacer las excursiones con transporte público
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
Dónde recomendais coger el hotel? Estoy buscando opciones y no tengo muy claro qué zona es la más céntrica.. La idea sería intentar hacer las excursiones con transporte público
------
Hola Pescadilla

Por si te sirve de ayuda nosotros hemos elegido el Tropical Heritage Cairns, según he visto esta a 10-15 minutos andando de donde salen las excursiones para ir a la Gran Barrera del Coral (The Pier) (tb de la zona de La Esplanade) y a 350 metros de la parada de autobús que te lleva al skyrail (autobús 123), nosotros pensamos hacer la excursión a Kuranda ida y vuelta con el skyrail yendo con el bus.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando alojamiento en Cairns y he visto que mucha gente se queda en la zona de Esplanade, es mejor alojarse aquí o en la ciudad y otra cosa me ha gustado un alojamiento que se llama Cairns City Palms, se puede coger con o sin desayuno, me podéis decir si las excursiones que contratas llevan o no incluido el desayuno, también en 3 días que excursiones son mejores para hacer, teniendo en cuenta que 1 día queremos hacer submarinismo, en que zona es mejor?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD, Australia  Publicado:

Experto

pitu70 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Cairns y he visto que mucha gente se queda en la zona de Esplanade, es mejor alojarse aquí o en la ciudad y otra cosa me ha gustado un alojamiento que se llama Cairns City Palms, se puede coger con o sin desayuno, me podéis decir si las excursiones que contratas llevan o no incluido el desayuno, también en 3 días que excursiones son mejores para hacer, teniendo en cuenta que 1 día queremos hacer submarinismo, en que zona es mejor?. Muchas gracias

Nosotros estuvimos en el Castaways Backpackers, se encuentra a unos 15 minutos caminando de Esplanade, en la zona había muchos alojamientos y nos pareció una buena ubicación. Por otro lado, al menos la zona turística, nos dio la sensación que estaba todo a mano, vamos, que se puede ir a todos lados caminando.

Por otro lado, las excursiones que contratamos nosotros no incluían desayuno. Nosotros hicimos excursión a Cape tribulation, que nos encantó, y otra al Rainforestation Nature Park en Kuranda. Si te interesa puedes leer más detalles en nuestro blog

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:

Nosotras estuvimos en el Cairns Central YHA y nos pareció BBB

Esta es su situación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD, Australia  Publicado:

Indiana Jones

zihuatanejo Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo llegamos mañana a Cairns y estamos buscando alojamientos en un sitio tranquilo y bonito. No nos importa si es a las afueras de Cairns ya que contamos con un vehiculo.
Por cierto, de las excursiones de un día a la gran barrera en que consisten? Te llevan en barco, haces snorkel un par de horas y te traen de vuelta?

Un saludo

Te recomiendo The Hotel Cairns. No os arrepentireis. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también nos alojamos en The Hotel Cairns, la habitación muy chula
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Cairns: hotel, Hostel, B&B - QLD  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo de alojamiento en Cairns.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Dónde escoger Alojamiento en Cairns- Zonas Queensland  Publicado:

Willy Fog

Cairns es una de las ciudades por las que hay que pasar si o si...

Para orientarse a la hora de escoger dónde dormir...

Esplanade, que parece la mejor zona donde alojarse en Cairns

Del foro

Quote::
Cairns es totalmente turística, vive de la Great Barrier Reef y es donde los australianos se escapan cuando pueden. La Esplanade es el paseo marítimo, lleno de restaurantes, bares y tiendas de souvenirs. Es la mejor zona para alojarse, porque lo tienes todo a tiro de piedra.

La Esplanade es una zona costera y un paseo marítimo de 2,5 km que comienza en el norte de Cairns y se dirige hacia el sur hasta el centro de la ciudad. Es una zona muy central de la ciudad y es un excelente punto de partida para explorar Cairns.

Zona CBD

Central Business District,

El Distrito Central de Negocios de Cairns (o CBD) es el centro profesional de Cairns, y está definido por grandes negocios y centros comerciales de categoría mundial.

Parrametta Park – Westcourt
, dos zonas suburbanas

Las zonas de Parrametta Park y Westcourt, situadas una al lado de la otra, son dos barrios suburbanos de Cairns. Parrametta Park y Westcourt están directamente al oeste del CBD de Cairns y se llega a ellos en un corto trayecto en coche

Y luego ya Trinity Beach y al norte del CBD de Cairns Cairns North

Mapas divertidos para consultar son estos

hoodmaps.com/ ...orhood-map
⬆️ Arriba
Asunto: NO aconsejado Bay Village Tropical Retreat Cairns Queensland  Publicado:

Willy Fog

Una No recomendación de diarios

Bay Village Tropical Retreat, el peor hotel con diferencia de todo el viaje, al llegar tardaron y no exagero, 50 minutos en darnos la habitación, estábamos cansadísimos, además al día siguiente tocaba madrugar para hacer el crucero a la barrera de coral, cuando nos dieron la habitación, no funcionaba casi nada, las ventanas no funcionaban los cierres o sea que estábamos en una primera planta y se podía colar cualquiera y encima te ponen un letrero diciendo que cierres bien, que no se hacen responsables de nada que te roben, fui a decirle que las ventanas tenían el cierre roto y ni caso lo único que me dijeron es que lo pusiera todo en las maletas y que las dejara en recepción cada vez que saliera de la habitación.

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Dicho queda
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento Hotel Rydges Esplanade Cairns Australia  Publicado:

Willy Fog

También de diarios

Me alojé en el hotel de 4 estrellas Rydges Esplanade muy bien situado en el paseo marítimo lleno de cocoteros de Cairns. La habitación estaba muy bien, era bonita y amplia, tenía sofá, cuadros y una bonita terraza con vistas al paseo esplanade. El hotel tenía una bonita piscina con jardín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Cairns: hotel, Hostel, B&B - QLD  Publicado:

Willy Fog

Otra opción más

Nosotros en Cairns nos alojamos en el Crown Hotel. Hotel normalito, pero con balcones chulisimos. Hay todo tipo de habitaciones,nosotros pagamos 50$ por noche, con baño dentro y fuera de la habitación... Está bien situado.

www.thecrownhotelcairns.com.au/

www.tripadvisor.es/ ...sland.html
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes