Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p70 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 363349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
joyre Escribió:
Muchas Gracias Casillo, Bagpipe y PPSS.

Si, todo depende del tiempo...pero claro..algo hay que tener planificado.

Ya se que mi "ruta" es algo complicada, pero quiero ver el maximo de cosas.

En vuestro caso, que suprimiriais de ir a ver?

HOLA!

Que os parece, es posible???

DOMINGO: WELLINGTON-PICTON-NELSON
LUNES: ABEL TASMAN-NELSON-KAIKOURA
MARTES: KAIKOURA- ARTHUR'S PASS-GREYMOUNTH- PUNAKAKI
MIERCOLES: HOKITICA- FRANZ JOSEF-FOX GALCIAR
JUEVES: FOX GLACIER-HAAST PASS- WANAKA
VIERNES: WANAKA-ARROWTOWN-QUEENTOWN - TE ANAU
SABADO: TE ANAU- MILFORD SOUND - INVERCARGILL
DOMINGO: INVERCARGILL- DUNEDIN-MOERAKI-OAMARU
LUNES: OAMARU-LAGO TEKAPO-MT COOK
MARTES: MT COOK-CHIRHSCHUR- AKAROA
MIERCOLES: AKAROA-CHRISCUHCH

ES POSIBLE??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos viajeros, quería pedirles su opinión sobre mi itinerario a la isla sur que empezaré en pocos días...en realidad no he planeado mucho el viaje pero me gustaría pasar por estos lados (hice un google map pero no supe como embeberlo aquí en el foro así que solo tengo el link): south-island-road-trip

Llego en avión a Christchurch y termino tomando el ferry en picton, tengo 16 días para hacerlo, quizás ustedes me pueden decir si es factible y en que lugares debería pasar mas tiempo..

Miles de gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy nueva en ese foro, en diciembre-enero viajo junto con 5 personas más Nueva Zelanda y entre otras muchas cosas tenemos previsto realizar del 8 al 11 de enero el trekking "Milford Track", ¿alguien lo ha realizado y puede informarme ?
Gracias y un saludo.
Airun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airun60 Escribió:
Hola,
Soy nueva en ese foro, en diciembre-enero viajo junto con 5 personas más Nueva Zelanda y entre otras muchas cosas tenemos previsto realizar del 8 al 11 de enero el trekking "Milford Track", ¿alguien lo ha realizado y puede informarme ?
Gracias y un saludo.
Airun

Imagino que ya habrás hecho la reserva en la página del doc, ¿no? Allí encontrarás mucha información para realizar este increíble tramp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
Muchas gracias por la respuesta.
La reserva está hecha, la hicimos a través de la página del doc, toda la información "oficial" ya la he leído. Lo que me gustaria es coocer a alguien que haya hecho el tekking, para saber realmente como es.
Un saludo.
Airun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia, y mira que lo intenté, no puede hacer ni tan siquiera una pequeña parte del trekking. Pero la zona por donde transita es increible, ni que decir tiene que todas las imágenes que he podido ver son espectaculares.
Si te sirve de ayuda, este es un fijo para cuando pueda regresar a Nueva Zelanda, junto con el Routeburn Track.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se ve espectacular, pero no tengo 4 días para hacerlo :(...o quizás si, si dejo de lado algunos destinos ... Alguna idea ? (alguien vio mi post jaja)

jigret Escribió:
Hola amigos viajeros, quería pedirles su opinión sobre mi itinerario a la isla sur que empezaré en pocos días...en realidad no he planeado mucho el viaje pero me gustaría pasar por estos lados (hice un google map pero no supe como embeberlo aquí en el foro así que solo tengo el link): south-island-road-trip

Llego en avión a Christchurch y termino tomando el ferry en picton, tengo 16 días para hacerlo, quizás ustedes me pueden decir si es factible y en que lugares debería pasar mas tiempo..

Miles de gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a tod@s l@s forer@s! En especial a los más habituales, pues aunque esta es la primera vez que participo, os leo desde hace varias semanas.

Gracias a vuestros comentarios, a algunas webs, y a una guía que tengo sobre NZ, he realizado el recorrido que os muestro a continuación, para conocer vuestras valiosas opiniones.

La estancia en NZ será desde el próximo 20 de octubre hasta el 10 de Noviembre (del 20 de octubre al 3 de noviembre en la isla sur y del 4 al 10 de noviembre en la isla norte)

Recorrido:

20 de octubre (1º DIA).- CHRISTCHURCH – AKAROA. (84 Km – 1h 10min)
21 de octubre (2º DIA).- AKAROA – ARTHUR´S PASS (251 Km – 3h 35min)
22 de octubre (3º DIA).- ARTHUR´S PASS – GERALDINE (223 Km – 3h 10min)
23 de octubre (4º DIA).- GERALDINE – TEKAPO – PUKAKI – M COOK
24 de octubre (5º DÍA)-.MOUNT COOK – TWIZEL- OAMARU – DUNEDIN (324 Km – 4h 40min)
25 de octubre (6º DÍA).- DUNEDIN – TE ANAU (210 Km – 4 h 10 min)
26 de octubre (7º DÍA).- TE ANAU – MILFORD SOUND – TE ANAU (242 Km – 3h 30min)
27 de octubre (8º DÍA).- TE ANAU – DOUBTFUL SOUND – TE ANAU
28 de octubre (9º DÍA).- TE ANAU – QUEENSTOWN (170Km – 2h 25min)
29 de octubre (10º DÍA).- QUEENSTOWN – WANAKA – HAAST (262 Km - 3h 45 min)
30 de octubre (11º DÍA)-. HAAST – FRANZ JOSEF GLACIER (148 Km – 2h 5 min)
31 de octubre (12º DÍA).- FRANZ JOSEF GLACIER – GREYMOUTH (177 Km – 2h 30 min)
1 de noviembre (13º DÍA).- GREYMOUTH – HAMMER SPRINGS (217 Km - 3h 5 min)
2 de noviembre (14º DÍA). HAMMER SPRINGS – KAIKOURA (141Km – 2h 0min)
3 de noviembre (15º DÍA). KAIKOURA – PICTON (157Km – 2h 15 min)

Este recorrido lo he completado con diversas actividades a realizar en cada una de las localidades de principio y final, y algunas zonas intermedias.

Me gstaría conocer vuestras opiniones y/o sugerencias.

Un millón de gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcusNZ Escribió:
...
Recorrido:

24 de octubre (5º DÍA)-.MOUNT COOK – TWIZEL- OAMARU – DUNEDIN (324 Km – 4h 40min)

...

Hola, es bastante similar a lo que yo quiero hacer, incluso en tiempo (tengo 16 dias)
Yo no paso ni a AKAROA ni DOUBTFUL SOUND....en vez paso a ABEL TAZMAN antes de tomar el ferry en PICTON y estoy evaluando pasar por INVERCANGILL no se realmente si valdra la pena...(aqui el mapa)

Que te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jigret,

Tienes razón, ambos itinerarios son similares.

La aternativa del Abel Tazman me parece muy interesante. Sin embargo nuestra intención es llegar a Kaikoura, con el fin de ver ballenas, si el tiempo lo permite. De forma que, del oeste al este de la isla, pasaremos por Hammer Springs. En el recorrido que hemos trazado, hemos intentado no hacer un camino de ida y vuelta por la misma carretera.

La zona de Ivercangill la hemos descartado, no porque no pueda resultar interesante, sino porque el tiempo es limitado (pasaremos 7 días en la isla norte). De esta forma ganaremos un día más para visitar el Doubful Sound.
⬆️ Arriba

Experto

MarcusNZ Escribió:
Un saludo a tod@s l@s forer@s! En especial a los más habituales, pues aunque esta es la primera vez que participo, os leo desde hace varias semanas.

Gracias a vuestros comentarios, a algunas webs, y a una guía que tengo sobre NZ, he realizado el recorrido que os muestro a continuación, para conocer vuestras valiosas opiniones.

La estancia en NZ será desde el próximo 20 de octubre hasta el 10 de Noviembre (del 20 de octubre al 3 de noviembre en la isla sur y del 4 al 10 de noviembre en la isla norte)

Recorrido:

Este recorrido lo he completado con diversas actividades a realizar en cada una de las localidades de principio y final, y algunas zonas intermedias.

Me gstaría conocer vuestras opiniones y/o sugerencias.

Un millón de gracias.

Hola MarcusNZ,

Acabo de llegar de NZ, y como bien dices este foro me ha ayudado muchisimo a la hora de realizar el viaje.

Mi opinion sobre tu ruta es que los días estan muy cargados de km.
Y aunque en la epoca que vas los días son más largos creo que recorrer tanta distancia no te permitirá disfrutar de todo lo que te ofrece este pais. Si me permites un consejo yo visitaria sólo el Milford Sound (dejando el Doubtful Sound para otra ocasion ), de esta manera ganarias un día y podrias redistribuir mejor las distancias, es una sugerencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Recien llegados de NZ...IMPRESIONANTE!!!

Si alguine quiere preguntar...ADELANTE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os paso mi parte de itinerario sur, a ver que opináis.

Día 11 (Mar. 08/11): PICTON - BLENHEIM (Zona de Vinos) - MT. SOUNDAY (Edoras) - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (200 km, 2h 59 min)
Día 12 (Mie. 09/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK (dormir allí, llevar saco de dormir?)
Día 13 (Jue. 10/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK – WESTPORT (265 km, 3h 18 min)
Día 14 (Vie. 11/11): WESTPORT – PUNAKAIKI - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min)
Día 15 (Sab. 12/11): FOX GLACIER (Helihike) - HAAST - WANAKA (262 km, 3h 4 min) (puede que nos quedemos antes por el camino)
Día 16 (Dom. 13/11): WANAKA - GLENORCHY – QUEENSTOWN (para dormir) (160 km, 2h 11 min)
Día 17 (Lun. 14/11): QUEENSTOWN (salir temprano) - TE ANAU (Excursión ESDLA) (171 km, 2h 10 min)
Día 18 (Mar. 15/11): TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - QUEENSTOWN (visita a Queenstown) (171 km, 2h 8 min)
Día 19 (Mie. 16/11): QUEENSTOWN - PUKAKI - TEKAPU (286 km, 3h 26 min)
Día 20 (Jue. 17/11): TEKAPU – AKAROA (279 km, 3h 37 min)
Día 21 (Vie. 18/11): AKAROA - KAIKOURA (264 km, 3h 35 min)
Día 22 (Sab. 19/11): KAIKOURA - CHRISTCHURCH (dejamos la caravana a las 16h) – AEROPUERTO (a dormir allí) (181 km, 2h 22 min)
Día 23 (Dom. 20/11): NZ (salimos a las 7h) - SEOUL (Dormimos en Seoul, gentileza de Korean Airlines)
Días 24-25: SEOUL (23.55h) – ESPAÑA

Tengo una duda con los días 17-18.
¿Es mejor dormir en Te Anau o en Milford Sound? Podría cambiar la ruta y hacer entonces:

Día 17 - QUEENSTOWN - MILFORD SOUND (excursión) - TE ANAU (dormir)
Día 18 - TE ANAU (Tour ESDLA) - QUEENSTOWN.

¿qué opción os parece mejor?

Otra cosa, varios foreros han comentado lo del Tour de ESDLA en Te Anau. ¿cómo lo contratásteis? ¿En los I-Site, o a través de alguna web?

Por último, a ver que os parece mi plan de ruta de la isla Sur.

Si vamos justos de tiempo, y nos falta algún día, nos acabaríamos quitando Kaikoura.
⬆️ Arriba

Experto

thisboy Escribió:
Buenas, os paso mi parte de itinerario sur, a ver que opináis.

Día 11 (Mar. 08/11): PICTON - BLENHEIM (Zona de Vinos) - MT. SOUNDAY (Edoras) - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (200 km, 2h 59 min)
Día 12 (Mie. 09/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK (dormir allí, llevar saco de dormir?)
Día 13 (Jue. 10/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK – WESTPORT (265 km, 3h 18 min)
Día 14 (Vie. 11/11): WESTPORT – PUNAKAIKI - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min)
Día 15 (Sab. 12/11): FOX GLACIER (Helihike) - HAAST - WANAKA (262 km, 3h 4 min) (puede que nos quedemos antes por el camino)
Día 16 (Dom. 13/11): WANAKA - GLENORCHY – QUEENSTOWN (para dormir) (160 km, 2h 11 min)
Día 17 (Lun. 14/11): QUEENSTOWN (salir temprano) - TE ANAU (Excursión ESDLA) (171 km, 2h 10 min)
Día 18 (Mar. 15/11): TE ANAU - MILFORD SOUND – TE ANAU - QUEENSTOWN (visita a Queenstown) (171 km, 2h 8 min)
Día 19 (Mie. 16/11): QUEENSTOWN - PUKAKI - TEKAPU (286 km, 3h 26 min)
Día 20 (Jue. 17/11): TEKAPU – AKAROA (279 km, 3h 37 min)
Día 21 (Vie. 18/11): AKAROA - KAIKOURA (264 km, 3h 35 min)
Día 22 (Sab. 19/11): KAIKOURA - CHRISTCHURCH (dejamos la caravana a las 16h) – AEROPUERTO (a dormir allí) (181 km, 2h 22 min)
Día 23 (Dom. 20/11): NZ (salimos a las 7h) - SEOUL (Dormimos en Seoul, gentileza de Korean Airlines)

Tengo una duda con los días 17-18.
¿Es mejor dormir en Te Anau o en Milford Sound? Podría cambiar la ruta y hacer entonces:

Día 17 - QUEENSTOWN - MILFORD SOUND (excursión) - TE ANAU (dormir)
Día 18 - TE ANAU (Tour ESDLA) - QUEENSTOWN.

¿qué opción os parece mejor?

Otra cosa, varios foreros han comentado lo del Tour de ESDLA en Te Anau. ¿cómo lo contratásteis? ¿En los I-Site, o a través de alguna web?

Por último, a ver que os parece mi plan de ruta de la isla Sur.

Si vamos justos de tiempo, y nos falta algún día, nos acabaríamos quitando Kaikoura.

Yo creo que el día 17 es factible, pero el día 18 lo veo muy justo. Ten en cuenta que desde Te Anau hasta Milford Sound puedes tardar unas 2 horas o más (dependiendo de las veces que pares para hacer fotos :D), luego el crucero creo recordar que son 3 horas, todo esto sumado al camino de vuelta hacia Te Anau. Creo que llegas a Queenstown muy tarde.
Quizas te merezca más la pena hacer noche en Te Anau y al día siguiente temprano salir hacia Queenstown, es mi opinión.
En cuanto al tour de ESDLA no te puedo ayudar ya que no lo hice.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mikka Escribió:
yo creo que el día 17 es factible, pero el día 18 lo veo muy justo. Ten en cuenta que desde Te Anau hasta Milford Sound puedes tardar unas 2 horas o más (dependiendo de las veces que pares para hacer fotos :D), luego el crucero creo recordar que son 3 horas, todo esto sumado al camino de vuelta hacia Te Anau. Creo que llegas a Queenstown muy tarde.
Quizas te merezca más la pena hacer noche en Te Anau y al día siguiente temprano salir hacia Queenstown, es mi opinión.
Saludos

Muy bien, siguiendo tus consejos hago unos cambios. Aparte, nos apetece pasar un poco más de tiempo en la zona de vinos de Malborough, por lo que cambio un poquito la ruta. A ver ahora:

Día 11 (Mar. 08/11): PICTON - KAIKOURA - BLENHEIM (Zona de Vinos de Malborough) (286 km, 3h 32 min)
Día 12 (Mie. 09/11): BLENHEIM – MT. SOUNDAY (Edoras) - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (234 km, 3h 7 min)
Día 13 (Jue. 10/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK (dormir allí, llevar saco de dormir?)
Día 14 (Vie. 11/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK – SAINT ARNAUD - WESTPORT (282 km, 3h 33 min)
Día 15 (Sab. 12/11): WESTPORT – PUNAKAIKI - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min)
Día 16 (Dom. 13/11): FOX GLACIER (Helihike) - HAAST - WANAKA (262 km, 3h 4 min) (puede que nos quedemos antes por el camino)
Día 17 (Lun. 14/11): WANAKA - TE ANAU (para dormir) (227 km, 2h 47 min)
Día 18 (Mar. 15/11): TE ANAU - MILFORD SOUND (crucero & algún track) - TE ANAU (234 km, 2h 44 min)
Día 19 (Mie. 16/11): TE ANAU (Escursión ESLDA) – GLENORCHY - QUEENSTOWN (263 km, 3h 24 min)
Día 20 (Jue. 17/11): QUEENSTOWN - PUKAKI - TEKAPU (286 km, 3h 26 min)
Día 21 (Vie. 18/11): TEKAPU – AKAROA (279 km, 3h 37 min)
Día 22 (Sab. 19/11): AKAROA - CHRISTCHURCH (dejamos la caravana a las 16h) – AEROPUERTO (a dormir allí) (181 km, 2h 22 min)

¿qué os parece la ruta? ¿es mucho tute? ¿si es demasiado, qué quitaríais?

También nos podríamos quitar Glenorchy si es demasiado ese día, aunque los comentarios de ese sitio son muy positivos; aunque podríamos hacer una parte de la carretera, y luego volvernos para poder ver Queenstown tranquilamente...

Por otra parte, en la isla norte, si no podemos hacer el Trekking del Tongariro, iríamos de Taupo a Napier, y llegaríamos un día antes a la isla sur, con lo que tendríamos un día más para hacer Kaikorua un día y la zona de vinos otro día. Pero esperemos poder hacer el trekking.

Otra pregunta, a los que hicisteis el tour del Señor de los Anillos, ¿es mejor en Te Anau, o en Queenstown? ¿con qué empresa?
⬆️ Arriba

Experto

thisboy Escribió:
mikka Escribió:
yo creo que el día 17 es factible, pero el día 18 lo veo muy justo. Ten en cuenta que desde Te Anau hasta Milford Sound puedes tardar unas 2 horas o más (dependiendo de las veces que pares para hacer fotos :D), luego el crucero creo recordar que son 3 horas, todo esto sumado al camino de vuelta hacia Te Anau. Creo que llegas a Queenstown muy tarde.
Saludos

Muy bien, siguiendo tus consejos hago unos cambios. Aparte, nos apetece pasar un poco más de tiempo en la zona de vinos de Malborough, por lo que cambio un poquito la ruta. A ver ahora:

Día 11 (Mar. 08/11): PICTON - KAIKOURA - BLENHEIM (Zona de Vinos de Malborough) (286 km, 3h 32 min)
Día 12 (Mie. 09/11): BLENHEIM – MT. SOUNDAY (Edoras) - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (234 km, 3h 7 min)
Día 13 (Jue. 10/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK (dormir allí, llevar saco de dormir?)
Día 14 (Vie. 11/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK – SAINT ARNAUD - WESTPORT (282 km, 3h 33 min)
Día 15 (Sab. 12/11): WESTPORT – PUNAKAIKI - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min)
Día 16 (Dom. 13/11): FOX GLACIER (Helihike) - HAAST - WANAKA (262 km, 3h 4 min) (puede que nos quedemos antes por el camino)
Día 18 (Mar. 15/11): TE ANAU - MILFORD SOUND (crucero & algún track) - TE ANAU (234 km, 2h 44 min)
Día 19 (Mie. 16/11): TE ANAU (Escursión ESLDA) – GLENORCHY - QUEENSTOWN (263 km, 3h 24 min)
Día 22 (Sab. 19/11): AKAROA - CHRISTCHURCH (dejamos la caravana a las 16h) – AEROPUERTO (a dormir allí) (181 km, 2h 22 min)

¿qué os parece la ruta? ¿es mucho tute? ¿si es demasiado, qué quitaríais?

También nos podríamos quitar Glenorchy si es demasiado ese día, aunque los comentarios de ese sitio son muy positivos; aunque podríamos hacer una parte de la carretera, y luego volvernos para poder ver Queenstown tranquilamente...

Por otra parte, en la isla norte, si no podemos hacer el Trekking del Tongariro, iríamos de Taupo a Napier, y llegaríamos un día antes a la isla sur, con lo que tendríamos un día más para hacer Kaikorua un día y la zona de vinos otro día. Pero esperemos poder hacer el trekking.

Otra pregunta, a los que hicisteis el tour del Señor de los Anillos, ¿es mejor en Te Anau, o en Queenstown? ¿con qué empresa?
Creo que ahora el itinerario está bastante más compensado. Y muy completo.
Ahora a disfrutar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, sigo haciendo retoques, ya que nos han comentado que ir de Picton a Kaikoura y volver a Blenheim es un poco peñazo, y no disfrutaremos de la zona de vinos.
Entonces tengo otra opción, que sería el día 11 ir de Picton al Mount Sounday, hacer una rutilla, y luego ir hacia la zona de vinos. Y al día siguiente tirar directamente desde Blenheim a Abel Tasman pasando por Saint Arnaud.

Entonces, ese día, ¿vale la pena desviarse hacia Nelson, o llegando a Richmond tampoco me pierdo nada?

La ruta quedaría así (si nos quitamos Kaikorua)

Día 11 (Mar. 08/11): PICTON – MT. SOUNDAY (Edoras) - BLENHEIM (Zona de Vinos de Malborough) (78,5 kms, 1h 15 min)
Día 12 (Mie. 09/11): BLENHEIM – SAINT ARNAUD - RICHMOND - ABEL TASMAN NATIONAL PARK (Motueka Top10 Holiday Park) (211 km, 2h 44 min) (ir por la ruta de la costa, llegando a Richmond o incluso a Nelson)
Día 13 (Jue. 10/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK (reservar alojamiento en cabañas y dormir allí; llevar saco)
Día 14 (Vie. 11/11): ABEL TASMAN NATIONAL PARK – WESTPORT (247 km, 3h 2 min)
Este día si podemos avanzamos un poco más, para no tener tantos kms el día siguiente (desde Wesport a Punaikiki hay sólo 56 kms, unos 45 min)
Día 15 (Sab. 12/11): WESTPORT – PUNAKAIKI – HOKITIKA - FOX GLACIER (311 km, 4h 10 min) (lo dicho, el día anterior si podemos, avanzamos un poco más para no tener tantos kms este día)
Día 19 (Mie. 16/11): TE ANAU (Escursión ESLDA) – (GLENORCHY) - QUEENSTOWN (263 km, 3h 24 min)

Si por desgracia no pudiéramos subir a Tongariro en la Isla Norte, nos iríamos a visitar Naiper, y ganaríamos un día en la Isla Sur, con lo que entonces supongo que sí que dedicaríamos el primer día (que sería el 10 en vez del 11) para bajar a Kaikorua.

Bien, ¿qué os parece? Esta creo que es la definitiva... A ver que opináis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo estoy todavía en la fase de preparativos, lo único que tengo es el billete de avión y la campervan. Ahora mismo estoy como todos los que antes de ir, no paran de preguntarse qué hacer, cuánto tiempo dedicar a cada cosa etc. Pero yo he decidido que, partiendo de unos "mínimos", el resto lo dejaré para hacerlo sobre la marcha (sabiendo las opciones antes de llegar allí claro).
Pero mi pregunta ahora mismo es la siguiente. ¿Cuánto dinero me hará falta para estar allí durante 24 días?
Sobre todo me interesa saber cuánto os habéis gastado más o menos en excursiones, en ferrys, en actividades, etc..
Vamos que lo que es en comida y gasolina, me da igual porque ya llevo un presupuesto hecho más o menos. Pero para el resto no tengo ni idea...
Seguro, cueste lo que cueste, queremos hacer: una excursión a alguno de los glaciares (Fox o Josef), Abel Tasman, Milford Sound y algún que otro trekking chulo. Precios, presupuesto, ideas...Serán bienvenidas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no quiero ni pensar lo que me voy a gastar
Cuando vuelva, ya haré cuentas... Es el problema del dinero de plástico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

thisboy Escribió:
Yo no quiero ni pensar lo que me voy a gastar
Cuando vuelva, ya haré cuentas... Es el problema del dinero de plástico...
jajajaja. Muy bueno thisboy...ojos que no ven corazón que no siente!
A ver si alguien que ya haya ido nos puede contar algo.
¿Cuándo te vas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes