Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 65 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 640754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:
Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier
Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6624
Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
crucerin Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Yo no dejaria de pasar por Rotorua de ninguna manera. Es un parque geotermal importante y muy chulo.
Coromandel no lo visite, no te puedo decir, xk lo desestime.
De Abel Tasman a los glaciares tienes un monton para visitar. Pasas por mucho de largo,
Lo mismo en Quenstown y alrededores.
Christchurch no merece la pena en mi opinion, con media mañana visto.
18 días no son mucho para Nz, y daria mas tiempo al sur que al norte y no dejaria Rotorua. Un saludo.
¿Te importaría decirme qué sitios me dejo de Abel Tasman a los glaciares? Gracias.
He estado leyendo varios diarios y también estoy mirando por otras vías. Buscaré el tuyo y me lo leeré. Gracias
El mio no busques xk no escribo. Sin tiempo para eso y sin RRSS. Solo tengo notas de viajes- Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3442
Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
crucerin Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Yo no dejaria de pasar por Rotorua de ninguna manera. Es un parque geotermal importante y muy chulo.
De Abel Tasman a los glaciares tienes un monton para visitar. Pasas por mucho de largo,
18 días no son mucho para Nz, y daria mas tiempo al sur que al norte y no dejaria Rotorua. Un saludo.
¿Te importaría decirme qué sitios me dejo de Abel Tasman a los glaciares? Gracias.
He estado leyendo varios diarios y también estoy mirando por otras vías. Buscaré el tuyo y me lo leeré. Gracias
Yo tengo un diario de cada isla y un tercero con escapadas y rutas, más enfocado a senderismo, pero con una etapa que escribí cuando mi hermano vino a verme unas navidades e hicimos un recorrido exprés por la isla sur que igual te da ideas.
Yo tengo un diario de cada isla y un tercero con escapadas y rutas, más enfocado a senderismo, pero con una etapa que escribí cuando mi hermano vino a verme unas navidades e hicimos un recorrido exprés por la isla sur que igual te da ideas.
@crucerin, además de los estupendos diarios y consejos que te están dando los compis, tienes un subforo completo para cada isla, donde hay mucha más info por zonas.
Te dejo enlaces. Un saludo.