Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p00 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 9814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL NUEVO TURISMO EN EGIPTO de un grupo de guías de Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola gemicas, traslado tu mensaje a este hilo que es el único donde puede ir según nuestras NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

OK gracias Yennefer, no sabía en que sección ponerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y si es posible pedir que HANY os haga de guia, nos quedamos alucinados de sus conocimientos y su buen hacer. Es la primera vez que viajamos organizado y teníamos miedo de sentirnos dirigidos. Y sorpresa!!!, justo al revés, buscábamos estar cerca de HANY para escuchar al máximo todas sus explicaciones. Nos hacía vivir el Egipto antiguo y también el actual. Es un sabio!!
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola MHS10_BCN, traslado tu mensaje a este hilo ya que, según las NORMAS es el único donde puede ir.

También he trasladado otro donde recomendabas la agencia Galaxia, y retirado otros dos repetidos en los que seguías recomendando la agencia y al guía.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi luna de miel en Egipto, lo recorrimos de punta a punta con mi marido en 20 días.
En El Cairo, la mejor persona que se puede encontrar es "Mohammed Cairota". Pueden ubicarlo como Jorge también
Conoce El Cairo y los alrededores como nadie, incluso nos llevó hasta Alejandría. Es muy amable y profesional, habla perfecto español y siempre se ocupa de todos los detalles para que todo salga perfecto.
Más que un guía, es un amigo. Su correo es egipcio20 @ hotmail.com
Y si van a Luxor, no van a encontrar mejor persona que Salej, aunque no habla mucho español, se desenvuelve perfectamente con el inglés. Conoce absolutamente todos los sitios y a todas las personas. Vive en el West Bank. Nos ayudó a contratar el crucero y hasta nos ofreció llevarnos hasta Asuán en su falucca. También es super amable y muy atento. Su correo es salehsolatan2020 @ yahoo.com
Ambos cobran tarifas más que accesibles por paseos de todo el día.
Cualquier duda, encantada de ayudar!
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola Nanihuil, traslado tu mensaje a este hilo, ya que como usuaria recién registrada, es el lugar donde debe estar, según nuestras NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Abu en Luxor, la verdad que nos trato de manera espectacular y muy buena tarifa. Trabaja en la puerta del hotel Steinenberg que fue donde nos hospedamos, si alguien necesita su mail o telefono envienmen un PM y con gusto se los envio.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Hace poco que estuve en Egipto y quería explicaros mi experiencia con Moha (Egipcio20) el cuál os recomiendo.

Desde nuestra llegada a el Cairo hasta nuestro último día hizo de nuestras vacaciones una experiencia increíble. Os podría explicar muchas anécdotas vividas con él pero prefiero no desvelaros nada.

Solo deciros que es un encanto de persona y que te hace sentir muy cómodo y seguro en todo momento. Si lo que os interesa es conocer el verdadero egipto y no el que venden las agencias, de verdad, contactad con él. Os aseguro que no os defraudará.

Cuenta con vehículo propio y además de moveros por el Cairo con él ofrece viajes hacia Alejandría y Hurghada (impresionantes!!!!). También tiene contactos para poder contratar el crucero por el Nilo a muy buenos precios...

No os arrepentiréis, hizo de mi viaje a Egipto, el que soñaba desde hace tantos años, se hiciera realidad.

Su contacto es: egipcio20(arroba)hotmail.com

Es un chico joven y muy profesional,

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis con Moha ya tenéis un amigo egipcio! De hecho yo sigo hablando con él desde mi vuelta!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Hola montse, ¿acabas de estar hace poco o es una valoración de tu viaje en 2010? en aquella ocasión ya hiciste una parecida..
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Montsebcn, como usuaria con poca trayectoria, este es en el único lugar donde puedes recomendar a tu guía
Ir arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ashela Escribió:
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable

Cuenta detalles por favor,
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola ashela, traslado tu mensaje y el alfonso87 a este hilo que es el adecuado.

Te dejo enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, estuve con mi pareja en egipto en febrero y hice amistades fantásticas, tengo un buen amigo que trabaja y hace buenos presupuestos, te dejo mi contacto 622469269
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
super_paco Escribió:
La mejor agencia local es GALAXIA TOURS, es la que trabaja con ECI

Saludos

Como todo, es subjetivo. Hay gente que viaja cn ECI y no queda contenta.

Os dejo mi contacto, 622 469 269 , os puedo ayudar y dejar presupuesto
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
palaciostravel Escribió:
traveller3 Escribió:
super_paco Escribió:
La mejor agencia local es GALAXIA TOURS, es la que trabaja con ECI

Saludos

Como todo, es subjetivo. Hay gente que viaja cn ECI y no queda contenta.

Os dejo mi contacto, 622 469 269 , os puedo ayudar y dejar presupuesto

Creo que este no es el lugar correcto para ofrecer servicios viajeros. Y menos con tan poca antiguedad en el foro.
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Palaciostravel, traslado tus mensajes a este hilo.

Eres un usuario recién registrado y únicamente dejas tu teléfono para que se pongan en contacto contigo y recomendar a......no sabemos quién

Léete las normas del foro.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Participo en este foro para recomendar a uno de los guías que tuvimos en Egipto el pasado junio, el que nos atendió durante el crucero por el Nilo. Fue muy agradable y profesional, se adaptó a nuestro plan de viaje y nos nos presionó nunca para contratar excursiones. Se llama Ahmad (se pronuncia con 'e') y fue el mejor guía de los que tuvimos conocimos en Egipto y Jordania.

Sus datos son:
Ahmad Abo Elsnoo (para encontrarle en FB)
Teléfono: 00 201004390197 (tiene whatsapp)

Nosotros organizamos el itinerario con una agencia, a medida, y la mayor parte del tiempo estuvimos solos. Pero, tras haber estado allí, recomiendo la posibilidad de ir por libre, contratando directamente a un guía local que ayude a organizar el viaje y negocie los precios con los touroperadores, y te acompañe durante todo el viaje.

Es un gran momento para viajar a Egipto porque apenas hay turistas y es un privilegio ver las pirámides sin aglomeraciones y visitar los templos prácticamente vacíos. Para nosotros, la peor parte fue la presión de los guías de la agencia por vendernos excursiones, algunos te intentaban engañar. Por eso recomiendo hacerlo por libre con alguien de confianza. Egipto es un país asequible, una de sus múltiples ventajas, y hay que pagar un precio justo tanto para los locales como para los que lo visitamos. ¡Que lo disfrutéis!
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola y bienvenida ViajeraTrotera, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recién registrada, no puedes colocarlo en otro lugar.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Ir arriba
Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola y bienvenida ViajeraTrotera, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recién registrada, no puedes colocarlo en otro lugar.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

De acuerdo, sin problema, aunque mis intenciones no son comerciales
Ir arriba
Asunto: Aswan y Abu Symbel con guía local  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto y ha sido fantástico. En Aswan conocimos a un guía: KARIM su teléfono: 01114105343, se le puede contratar tanto como para ir en coche a Abu Symbel , como para paseos en calesa o como guía, habla castellano y se dedica ha esto desde hace años; ahora , con la crisis turística toda esta gente lo esta pasando francamente mal, los precios se negocian y no llegan a ser ni la mitad de lo que cobran las agencias de viajes que no hacen mas que timarnos. Hay que perder el miedo y librarse de las agencias
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes