pichi-puchi Escribió:
Belen_Molina Escribió:
Hola !
Te recomiendo la agencia con la que he viajado yo. Es buena y no es cara
Puedes contactar por internet: Ashok Heritage Travels
Un saludo
Hola,
Traslado tu mensaje a este apartado.
Al ser un usuario sin trayectoria contrastada no puedes hacer esas recomendaciones en los hilos de información general.
Saludos
He estado un mes por el norte de India con esta agencia y estoy muy contenta. Son profesionales con muchos años de experiencia. Escogimos la opción más económica (hoteles de tres estrellas) y estaban bien. El chófer conducía muy bien, lo que es importante en India, nos sentíamos seguras. Hablaba inglés, un inglés tan básico como el mío, así que nos comunicábamos bien. El chófer allí te busca guías en cada ciudad (si es lo que quieres), casi todos hablaban español. Teníamos un coche con aire acondicionado que estaba bien, era de la marca ford.
Ashok, el dueño de la agencia, llama para ver cómo va el viaje. Si tienes algún problema puedes llamarlo, lo vi atento. En Jaipur nos llevó al bazar en la parte antigua de la ciudad y nos invitó a cenar. Habla español, es interesante charlar con él de India.
Yo miré antes otras agencias y ésta era la más barata. Ingresamos el 20 o 25 % antes en un banco español y el resto lo pagamos en efectivo al llegar a Delhi.
En cuanto al itinerario puedes dejarte aconsejar. Nosotras teníamos tiempo y estuvimos casi un mes en el norte: Rajastán y desde Agra a Varanasi en coche parando. A mí me gusta viajar así, despacio y quedándome algún día más en cada sitio, pero ellos te organizan el viaje según el tiempo y el presupuesto que tengas. También en hoteles de 5 estrellas si es lo que quieres.
Otra ventaja de ir en coche es que puedes parar donde quieras, estuve en varios sitios que me gustaron mucho de paso como kumbhalgarh y Fatehpur Sikri, otro entre Agra u Orchha que ahora no recuerdo su nombre
Mi experiencia ha sido muy buena y por eso lo recomiendo
Puedes contactar por internet Ashok Heritage Travels