Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 13 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).
Alguien sabe si tiene otro correo electrónico.
Gracias
Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009
Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).
Alguien sabe si tiene otro correo electrónico.
Gracias
Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009
Hola:
Si, ya me di cuenta. Pero no he tenido suerte.
Esperaré unos días de margen, pero otros taxistas ya me contestaron, así que...
Buenas noches,
Hemos llegado hoy de RM y hemos hecho dos excursiones con Andrés e indicar que hemos vuelto encantados. Nos han gustado mucho y lo hemos pasado fenomenal. Íbamos don dos niños y a ellos les ha encantado. Mi hijo mayor decía que quería quedarse a trabajar con el " profesor" , por Andrés, para ir a todas partes...
En fin 100% recomendable.....
Un saludo
Hola,
Hemos estado en Riviera maya a finales de Mayo, y hemos contratado una excursión de un día con andres de la mora.
Él monta los grupo, así que no hay que preocuparse por eso. Nosotros ibamos 9 personas en el taxi.
Fuimos a Chitchen , Ik kil, Ek balam y una aldea maya, y la verdad es que todo genial. No hace falta contratar guía turístico ya que andrés lo es, y la verdad es que sale MUY económico.
Lo recomiendo sin pensarmelo
Hola, hemos cogido el viaje a última hora... Estaremos en bahía príncipe coba del 11 al 18 de Agosto. Somos una pareja de 40 y una niña de 8 años. Buscamos excursiones. Voy perdido...Alguna plaza libre? Os lo agradezco.
PD si hay algún niño o niña de esas edades sería perfecto
Llegamos el martes por la noche de estar 10 días en Riviera con nuestros niños de 11 y 7 años. Íbamos con 3 excursiones pactadas con Andrés de la Mora. Sólo tenemos buenas palabras para él y sus colaboradores. Conocimos a otra pareja en el hotel que se animaron y realizaron las mismas excursiones que nosotros con Andrés también. Ha sido una gran experiencia. Es un gran profesional en todos los sentidos y te da un trato supercercano desde el minuto uno. Hicimos la de Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá. Además fuimos un día a Isla Mujeres a hacer el nado con delfines (espectacular) y pequeña parada en un mercado de Cancún. Por último, hicimos la de Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal. Todas maravillosas y repito con un trato exquisito por su parte y por la de Carlos también, que fue nuestro guía uno de los días.
Recomendable 100%.
Estuvimos en Riviera Maya a finales de junio. Contratamos 3 excursiones con Andres y su equipo, de verdad muy profesionales y acogedores. Solos tenemos buenas palabras para el nos enseño un monton de lugares y se hizo muy ameno. Chitzen itza, los cenotes, ek balam, coba etc...
Un equipo muy simpatico muchas gracias a todos
Hola, somos dos chicas que estaríamos interesadas en hacer excursiones, llegamos el 18 de Agosto hasta el 25, habría posibilidad de hacer alguna excursión.
Eva, envíale un Mail, tarda un poquito en contestar pero vale la pena. Suerte!
Mi correo es evamml74@hotmail.com,
Hace una semana que se lo envíe y sigo esperando. Creo que sí que merece la pena por los comentarios de la gente.
Hola Eva, te reenvio los correos que me envió, esta su Wassap. Tendrás que acordar los días porque esta bastante completo y son diferentes a los míos. Ya dirás que tal fue.
Encantados de nuestro viaje a la Riviera Maya, me faltan palabras para describir las experiencias vividas, nos hemos hospedado en el resort Grand Sirenis impresionante la estancia y si a esto le añado las tres excursiones que realizamos con la empresa de Andres de la Mora pues es la guinda del pastel, Andrés gracias por preocuparte en todo momento, por contestar a los whatsapp a la velocidad del rayo y especial mención a CARLOS PACHECO nuestro gran guía todo terreno, con lluvia, con sol abrasador, daba igual... El siempre dispuesto, cariñoso y gran persona. Gracias Carlos por hacernos tan agradable nuestro viaje.
Un abrazo desde España
Carla Costa
Genial Carla! Ya estoy deseando enviarle el Wassap el martes cuando lleguemos... Me alegro, gracias por poner tu experiencia aquí, me voy mas tranquilo de que disfrutaremos a tope!