Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p94 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
casan46 Escribió:
Hola
Acabamos de regresar de Riviera Maya y hemos realizado dos excursiones con el equipo de Andrés de la Mora, un día con David como guía y otro con Andrés, como conductor Pepe en las dos ocasiones. Todo genial, puntualidad, profesionalidad, simpatía, microbús en perfectas condiciones y nevera a bordo.
Más que recomendable si queréis hacer las excursiones en la zona, os divertiréis y aprenderéis al mismo tiempo
Gracias Andrés, Pepe y David. Si volvemos os contactaremos

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado:

Travel Addict

Andrésdelamora Escribió:
Soy chofer guía certificado esp,ing,portugués. En Cancún y Riviera maya puedo ayudarte a organizar algún paseo de ruta por Yucatán desde 1dia a 4 o más días. Para ver Mérida, uxmal, Izamal, celestun, cavernas de loltun, Chichen itza cenotes, Ek balam Valladolid, Cobá Tulum, y o nadar con tiburón ballena único en el mundo aquí cerca de Cancún y la Riviera maya, los viajes los hago en furgoneta para 1 a 7 pasajeros .con seguros de viajero y todas las normas mexicanas para realizar paseos, No soy taxista! Soy guia de turistas profesiona, tengo carnet de la secretaria de turismo en México y carnet ara conducir la furgoneta con matrículas de turismo... hablo de la historia general de mexico durante el viaje y dentro las zonas arqueológicas, 20 años experiencia!! Tengo 42 años de edad... Trabaje para Iberojet .... Soy autónomo .... vivo en Cancún. Mi correo es andresfco7@ hotmail.com Saludos y bienvenidos muy pronto a Cancún. Amigos no cobró mucho me adapto a sus nesecidades !!!

Holaa Andres. Llegamos el día 1 de septiembre de 2015 y nos gustaria que nos informaras si tienes alguna excursion abierta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros hicimos con Andres de la Mora la excursión de Chichen Itza, ek balam, cenote ik kill y un pueblo Maya, sinceramente fue un día genial todo estuvo muy bien organizado, desde la recogida en el hotel hasta la devolución.

Andres es un guia con mucha experiencia y sobre todo con una gran formación y con conocimientos demostrados.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Acabo de volver de Riviera Maya y he hecho las excursiones con Andrés de la Mora y os digo que son más que recomendables. Estuve durante bastante tiempo comparando agencias de excursiones, las excursiones que me ofrecía el hotel, etc y me dio confianza hacerlo con él, contacté con él y enseguida me dio mucha tranquilidad porque me hizo una presentación de lo que me ofrecía y me interesó bastante. Por lo tanto decidimos reservarlo con él.
Voy a explicar primero una cosa que me dio muchísimo coraje al llegar a riviera. Justo cuando nos bajamos del avión nos montamos en un autobús de pullmantur o wamos que eran quienes nos llevaban al hotel. En ese autobús había un guía que se dedicó a ponernos nerviosos con las excursiones, leyendo noticias de turistas que habían tenido problemas y tachando este foro como e**(AutoEdit)**a.com. Os dirán que quien escribe esto son perfiles falsos que os quieren engañar. Ellos lo que quieren es que compréis las excursiones a un mayor precio con ellos y no las vais a aprovechar tanto. No os voy a decir que os creais todo lo que leais por aquí, porque no sé los demás como serán, pero yo os voy a contar mi experiencia con Cóndor, la empresa de Andrés de la Mora.
He hecho dos excursiones con él, el 23 de agosto fuimos a chichen itza-ik kil-valladolid- ek balam y la otra, el 25 de agosto en Tulum-gran cenote- Coba. Nos daban la opción de ver un pueblo maya en lugar de Valladolid, pero parecía que nos iba a llover y vimos muchos pueblos del estilo por el camino, por lo que pedimos a Max una parada para ver Valladolid, paramos durante una media hora o así y fuimos para ek balam. En ambas excursiones, tuvimos la suerte de que como eramos un grupo de 6 personas, nos metieron en un coche de 7 plazas para nosotros solos (se lo solicité a Andrés y así lo hizo finalmente), con su nevera para las bebidas y bastante espaciosa por lo que íbamos comodísimos. La excursión de chichen la hicimos con un hombre llamado Max, quien nos explicó las cosas con muchísima claridad y nos hizo disfrutar mucho de ese día, y la de tulum la hicimos con Gabi (Gabriela), quien fue una encantadora persona que nos explicó distintos aspectos de la cultura maya y fue muy cercana con nosotros en todo momento. Ella incluso nos ayudó en una ocasión en la que nos querían cobrar más de la cuenta por el alquiler de unas bicicletas y nos dijo que no pagásemos eso y solucionó ese tema con los de la empresa de las bicis (esto fue en coba). No encontramos ninguna queja con ninguno de los dos, de verdad, por cercanía quizás me gustó más Gabi, pero Max nos dio unas explicaciones en chichen que sin duda no las vamos a olvidar, nos dejó boquiabiertos.
Por último, no dejéis de subir a las "pirámides" de Ek Balam y Coba, las vistas desde arriba son impresionantes y quien tenga el mismo problema que yo con el vértigo, que no tengan miedo, se baja de culo sentaditos sin problemas! jajaja

Quiero dar las gracias a Max y Gabi por los dos días tan buenos que nos hicieron pasar, y a Andrés darle gracias también y darle mi enhorabuena, porque no parábamos de ver coches tuyos de Cóndor y he visto lo mucho que ha crecido tu empresa y por la gente que tienes a tu lado.
Lucía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado:

New Traveller

Acabamos de regresar de Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con una agencia de Cancún. Trabaja con grupos pequeños, llegan a los lugares antes que los autobuses de los tour operadores, y en un día ves bastantes cosas, y de precio genial. Nosotros contratamos dos: Chichen Itza-Cenote Ik kil - Ek Balam-Valladolid y la otra excursiòn Muyil-Siankan-Xcacel y Akumal. Trabajan muy bien. Es interesante llegar a los sitios antes que los demás y en un día ver varias cosas, lo que te permite también disfrutar de los hoteles. Los guías muy buenos y el trato excelente. Andrés de la Mora, el dueño de la Agencia encantador. Nosotros contactamos por correo electrónico y contratamos las excursiones con él dos meses antes de ir. Te manda toda la información de los posibles sitios a visitar, te aconseja genial, no solo sobre la excursión en sí, si no sobre que ropa llevar, cremas, y otras cosas que vienen muy bien. Dejo su correo para que si os interesa podáis contactar con él: andresfco7@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado:

Moderador de Zona

ANACRIS62 Escribió:
Acabamos de regresar de Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con una agencia de Cancún. Trabaja con grupos pequeños, llegan a los lugares antes que los autobuses de los tour operadores, y en un día ves bastantes cosas, y de precio genial. Nosotros contratamos dos: Chichen Itza-Cenote Ik kil - Ek Balam-Valladolid y la otra excursiòn Muyil-Siankan-Xcacel y Akumal. Trabajan muy bien. Es interesante llegar a los sitios antes que los demás y en un día ver varias cosas, lo que te permite también disfrutar de los hoteles. Los guías muy buenos y el trato excelente. Andrés de la Mora, el dueño de la Agencia encantador. Nosotros contactamos por correo electrónico y contratamos las excursiones con él dos meses antes de ir. Te manda toda la información de los posibles sitios a visitar, te aconseja genial, no solo sobre la excursión en sí, si no sobre que ropa llevar, cremas, y otras cosas que vienen muy bien. Dejo su correo para que si os interesa podáis contactar con él: andresfco7@hotmail.com

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. El miércoles 16 estuvimos en Chichén Itzá / Ik Kil / Ek Balam / Aldea Maya con Carlos Pacheco, de la empresa Cóndor de Andrés de la Mora. Genial de principio a fin. Puntual en la recogida, simpatía durante toda la jornada, aportándonos en todo momento cantidad de información sobre los sitios por los que pasábamos y más a fondo en los lugares de la excursión. Y a un precio mucho mejor que lo que os pueda ofrecer el turoperador. Los recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA AMIGOS !!!
Soy Andres de la Mora. Guia de la Riviera Maya. . .

Me gustaría darles las mas sinceras gracias a todos y cada uno de mis Amigos turistas que me brindaron su confianza, su tiempo y paciencia. Para con las excursiones que tomaron conmigo y con mis colaboradores. Manuel, Jose carlos, carlos, Raul
Gaby,David,Max,Tere, Diego, Pepe,Hector, fernando, Adolfo y Marinero.

Les estamos eternamente agradecidos por darnos trabajo en este pasado verano y sobretodo darnos un día o varios días de sus muy valiosas vacaciones para mostrales con orgullo y cariño un pedacito de nuestro, MEXICO, LINDO Y QUERIDO !!!!

Y a nuestros futuros amigos turistas, que están por venir, les estamos esperando con mucho entusiasmo y Cariño para que estando aquí no extrañen su hogar, ya que con nosotros se sentirán en familia.

MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Este 1 y 2 de Noviembre en mexico se celebra como otros paises el día de muertos, pero en nuestro pais, se celebra de un modo difrerente y muy pecuiar dependiendo en que parte de mexico estes, es una celebración meztiza, donde involucra la religion catolica por ellos los días antes mencionados, que son días puestos por la iglesia catolica y otra las costumbres prehispanicas, por ejemplo, en el centro y norte de mexico, las familias se preparan para ir al cementerio a pasar día y noche completa del 1 hasta el amanecer del día 2 de noviembre, dentro del cementerio se crea una convivencvia entre los parientes que se adelantaron a otra vida y los que estan en esta vida, porque no se trata de la vida después de la muerte, porque no existe la muerte, si no vida después de esta vida, por eso en mexico el echo de ir al cementerio a pasar la noche se deve a que los que se fueron a la otra vida, su alma, su espiritu regresara a compartir, alimentos, bebidas, musica y baile junto con aneglotas con sus parientes cercanos en esta vida. Por eso para muchos de nosotros lo vemos diferente que el resto del mundo, otro simbolo que identifica a mexico en estas fechas, de 1 y 2 de noviembre es la Calavera... Es decir, la calabera que se muestra mucho en Mexico, es la precencia física de quien ya se adelanto, y para saber de quien se trata, le ponemos a la calaveras, ropas o sombreros con velos, bigotes, gafas y otra utileria, por eso la pintamos de colores, azul, verde o amarrillo que seria hombre y si la pintamos rosa, morada, roja, es mujer, si son adultos o son niños,porque de algo en el cual nos parecemos todos es en nuestra calavera, pero esta es solo blanca !!!! por eso se pinta de colores, es lo que significa !!! a los niños se les da por tradición calaveras de azucar de colores antes mencionados si son niñas o niños con su nombre en la frente, para comersela como golocina y para que se vallan adaptando a esta celebración desde pequeños de un modo alegre y divertido y a si aceptar en su vida futura este proceso que hay ente los que estan aquí y los que ya se fueron, los se adelantaron a la otra vida ...

Por otra parte en el sur de mexico, en la zona maya ocurre algo espectacular e incrible para muchos, pero normal para esta gente, gente maya que aun conserva estas tradiciones que penosamente se va perdiendo en el paso de los años por la migración de los jovenes a las grandes ciudades. La celebración de día de muertos como se menciona en la iglesia y en en el calendario es
1 y 2 de noviembre, para los mayas inicia una semana antes del 1 de noviembre, cuando familias completas, adultos y niños pequeños van al cementerio a limpiar la tumba y llevar flores, que podria ser algo normal en cualquier otro lugar, incluyendo fuera de mexico, pero para el maya eso no vasta, ya que limpian los Restos Oceos de sus familiares mas cercanos y Cambian sus paños o pañuelos blancos que los cubren. Con vordados de colores y nombre del familiar para identificarlos.... este proceso y o ritual se trata de esta manera, tienen a lo que ellos llaman santos restos oceos de sus familiares en cajitas dentro de nichos que estos fueron colocados de esa forma después de lo menos 8 años de fallecido y enterrado en una tumba normal pero se exuma y se colocan en forma ordenada dentro de una caja colocando primero las partes largas que fueron brazos y piernas, luego las piezas pequeñas y por ultimo el craneo y el cabello sobre el craneo si aun se conserva. Así que la semana antes de la fecha 1 de noviembre. Van a hacer todo este ritual, limpiam los restos oceos, cambian los paños y por si fuera poco les hablan como si estuvieran vivos, como si los ustevieran escuchando, narrandoles los echos y acontecimientos ocurridos durante el año, el familiar de esta vida, de este mundo, de esta manera desahoga sus inquietudes, sus preocupaciones y hasta sus logros con su familiar querido, que puede ser el padre, la madre, el esposo o la esposa y muy penosamente el hijo o la hija, y así se cumple la comvivencia familiar fuera de toda razon o realidad para muchos !!!! son costumbre vivas y de nuevo menciono que es importante para los mayas de ahora conservar los restos de parientes fallecidos, y otra celebración que dura todo el mes, se llama Hanal Pixan que quiere decir alimento de las almas. Se trata de hacer un altar en casa, y poner flores, velas, frutas, papel cortado de colores, fotos de los familiares fallecidos, junto con bebidas que gustaban beber en vida, incluye, licores, alimentos, cigarros, sus ropas, chanclas, machete, cosas que usaba en esta vida, a los niños golocinas y juguetes, todo esto es del 1 de noviembre a 30 de noviembre. Por supuesto que los alimentos se cambian por día y otras pertes de la decoración, por cierto en la noche del 1 de noviembre algunas familias en los pueblos pequeños donde el cementerio no esta lejos mas que a la salida del mismo, trazan un camino con petalos de flores o velas encendidas en la tarde noche, que inicia en el cementerio hasta la puerta de la que era su casa en esta vida y así guiarle el camino de vuelta. . . La familia abre la puerta e invita a pasar, mueve la silla de la mesa e invita a sentarese al recien llegado y les sirven alimentos en la mesa para compartir la cena y se sientan todos, como cuando antes que falleciera...
Es algo intimo es algo increible, la manera de ver la Muerte para nosotros los MEXICANOS !!!

Espero les haya gustado, lo escrito antes ya que me senti inspirado para escribirles, sobre todo a quienes los que tenian dudas con respecto a nustra celebración del día de Muertos, saludos a todos cordialmente. . .

Andres de la Mora !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Mis vacaciones caribeñas se han terminado pero tengo que decir que me lo he pasado genial. Mira que me he rayado por si iba a llover o estar mal tiempo y al final hizo lo que le dio la gana.

En la semana que estuve en Playa del Carmen hice dos días de excursiones. El precio de las que ofrecían en el hotel eran abusivos así que como llevaba el contacto de algunos de los taxistas que venían aquí probé por whatsapp a enviarle a unos cuantos a ver que me ofrecían.

Hablé con Gaspar Osorno para que me diese precio para 2 ... Pero al ser taxista y no teníamos a nadie con quien compartir el precio del transporte esperé a que me contestasen otros. Gaspar contesta rápido.

Al final nos decantamos por Andrés de La Mora, que es guía. Nos ofrecía unos packs bien de precio y en excursiones con grupo reducido.
Hicimos la primera excursión de prueba y luego si nos gustaba pues cogeríamos la siguiente.

Fuimos en furgoneta de 6 a Chichen, cenote ikil, comimos y de paso a Ek Balam paramos en Valladolid (teníamos Valladolid o parar en una aldea maya, pero como por el camino nos fue enseñando las que había al lado de la carretera, pues decidimos ver la ciudad). En el precio que nos dio incluía transporte, entradas, comida y el propio chofer era guía también así que nos acompañaba siempre.
Como nos gustó ese día, cogimos la otra excursión a Tulum, gran cenote, Playa paraíso y Cobá.

Fueron dos días de excursiones, super amenas, nos dio tiempo para sacarnos fotos, como íbamos en furgonetas era mas rápido y llegábamos a los sitios cuando había poquita gente, en la primera excursión, de vuelta a casa nos pusieron la peli de Apocalipto y se nos hizo supercorta la llegada al hotel. En definitiva, que nos quedamos encantados.

Os dejo aquí el contacto:
ANDRÉS DE LA MORA
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com

Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:

Moderador de Zona

Aninavir Escribió:
Hola!!
Mis vacaciones caribeñas se han terminado pero tengo que decir que me lo he pasado genial. Mira que me he rayado por si iba a llover o estar mal tiempo y al final hizo lo que le dio la gana.

En la semana que estuve en Playa del Carmen hice dos días de excursiones. El precio de las que ofrecían en el hotel eran abusivos así que como llevaba el contacto de algunos de los taxistas que venían aquí probé por whatsapp a enviarle a unos cuantos a ver que me ofrecían.

Hablé con Gaspar Osorno para que me diese precio para 2 ... Pero al ser taxista y no teníamos a nadie con quien compartir el precio del transporte esperé a que me contestasen otros. Gaspar contesta rápido.

Al final nos decantamos por Andrés de La Mora, que es guía. Nos ofrecía unos packs bien de precio y en excursiones con grupo reducido.
Hicimos la primera excursión de prueba y luego si nos gustaba pues cogeríamos la siguiente.

Fuimos en furgoneta de 6 a Chichen, cenote ikil, comimos y de paso a Ek Balam paramos en Valladolid (teníamos Valladolid o parar en una aldea maya, pero como por el camino nos fue enseñando las que había al lado de la carretera, pues decidimos ver la ciudad). En el precio que nos dio incluía transporte, entradas, comida y el propio chofer era guía también así que nos acompañaba siempre.
Como nos gustó ese día, cogimos la otra excursión a Tulum, gran cenote, Playa paraíso y Cobá.

Fueron dos días de excursiones, super amenas, nos dio tiempo para sacarnos fotos, como íbamos en furgonetas era mas rápido y llegábamos a los sitios cuando había poquita gente, en la primera excursión, de vuelta a casa nos pusieron la peli de Apocalipto y se nos hizo supercorta la llegada al hotel. En definitiva, que nos quedamos encantados.

Os dejo aquí el contacto:
ANDRÉS DE LA MORA
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com

Saludos viajeros!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas os cuento mi experiencia con Andrés,

Habíamos quedado con él para realizar dos excursiones la de Chichen y la de Siankan. Confirmadas por el via mail y watsup.
Teníamos la primera el día 07/11 la de Siankan. Llegamos a RM 05/11 por la tarde y como habíamos quedado le envié un watsup con el núm. De habitación, para que nos pudieran pasar a recoger. Me dice que bueno que llamastes tengo que anular la excursión a Siankan porqué me la anuló otra pareja. Como??? Que poca seriedad. No se puede ganar siempre un montón, otras se gana menos. No se puede dejar tirada a la gente en un viaje organizado des de hace meses.
La excursión a Chichen vino Carlos de guía y Pepe de chófer, muy bien los dos. La excursión está bien le falta algo de tiempo para las compras en chichen, pero todo correcto. Ninguna queja. Eso sí la furgoneta a tope de gente 16 personas más ellos dos. Claro así si que ganamos dinero y sale a cuenta. Por eso a veces se gana menos, no siempre se va a tope. No se puede dejar a la gente tirada un día antes de la excursión por no ganar suficiente, en un viaje planeado de meses.

Gracias, cuidado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas, gracias por su opiniones que tomaré en cuenta para mejorar y aunque no lo creas una excursión es diferente a otra y en efecto se gana y se pierde, hay cosas que uno puede y otras, nop ojalá esta opinión la puedan leer varias parejas que les eh logrado hacer la excursión a ellos solos de 2 o de 4 pasajeros por Cancelación o falta de seriedad por parte de otras parejas , y en donde no eh ganado nada, solo sacar adelante el compromiso. en verdad lo siento mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar,

Simplemente explicar mi experiència y que si pasa otra vez avises con más tiempo o des alguna alternativa, es un día perdido. Por el resto ningún problema, però piensa que son las vacaciones que cuestan mucho organizar y quien sabe si podremos volver algun día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Amigos los invito Desde Cancún o Riviera Maya.

" RUTA PUUC "

1er Día, hotel Riviera Maya a Uxmal. Tiempo.

05:30 a 09:30 salida hotel, llegada a Uxmal. 4hrs.
09:30 a 10:00 refrigerio y descanso. 30 min.
10:00 a 12:00 excursión guiada en Uxmal. 2hrs.
12:00 a 13:00 almuerzo. 1 hr.
13:00 a 13:30 salida y llegada a kabah. 30 min.
13:30 a 14:30 excursión guiada en kabah. 1 hr
14:30 a 15:30 salida y llegada hacienda Yaxcopoil 1 hr.
15:30 a 16:15 excursion en hacienda Yaxcopoil 45 min
16:15 a 17:00 salida y llegada a Mérida. 45 min.
17:00 a 18:30 excursión guiada en Mérida 1 hr. 30 min.
18:30 a 19:00 Recepción en hotel en Mérida.

Fin del Día.

2 día .- Mérida - Chichen Itza. IK KIL, EK Balam Tiempo.

08:00 a 10:00 salida de Mérida y llegada a Chichen. 2 Hrs.
10:00 a 12:00 excursión guiada en Chichen 2 Hrs.
12:00 a 12:10 salida y llegada a Cenote IK KIL 10 min.
12:10 a 14:10 nadar y comer en cenote IK KIL. 2 Hrs.
14:10 a 15:00 salida y llegada a Ek Balam 50 min
15:00 a 16:15 excursión guiada en ek Balam. 1 hra. 15 mi.
16:15 a 18:00 salida y llegada a hotel Riviera o Cancún 1hra 45 min.
Fin de Día.

Incluye:
Entradas, comida, guía de turistas chofer, hospedaje para 2 pasajeros en Mérida en hotel cómodo, autopistas y transporte !!!!

El coche cumple con todos los seguros requeridos por la secretaria de comunicación y transporte de México. Qué son, gastos médicos a ocupantes, responsavilidad civil al pasajero y cobertura amplía, botiquín de primeros auxilios, silla para bebé de requerirlo, nevera con hielo para mantener bebidas Frías, audio y video para ver pelis, micrófono, WiFi con iPad para consultar lo que necesiten en la WEB.

- Guía de turistas certificado con registro No0321 08-TUR-2002. SECTUR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podria alguin indica aproximadamente los precios que cobran Andres o Manuel por algunas de sus excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Cristibur !!! soy andres de la mora. Por favor ayudame con tu dirección de correo y tus fechas llegas y marchas así como que hotel y cuantos será ustedes, para que te envie la información que necesites, saludos y agradesco el interes !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días:

EL pasado 07.12.15 estuvimos mi marido y mis dos hijos con Andrés de la Mora para hacer una excursión -guia a Chichen Itza, Cenote Ik-kil , Ek Balam y aldea Maya.

Sencillamente decir que estuvo genial, superatento, explicándonos todo atentamente y de manera compresible para mis hijos de 10 y 8 años.

Gracias Andrés por los maravilloso momentos que nos ayudaste a vivir. Nos trasladaste al mundo maya. Solo decir que eres un guia muy "malo" (en lengua maya es bueno).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos los que esteis buscando un guia para visitar la RIVIERA MAYA, nosotros estuvimos en febrero de 2015, y gracias a este foro encontramos al señor Andrés de la Mora, estuvimos encantados con él y con su conductor el Sr. Carlitos, los vehiculos nuevos , las visitas a los sitios sin aglomeraciones y casi siempre de los primeros en llegar, aunque te hace madrugar, merece la pena, porque ves los sitios casi en privado.

Bueno, decirles que no duden en contactar con sus servicios, buen precio, trato exquisisto, excursiones que otros no ofrecen, es de la zona y conoce todos sus secretos, no se arrepentiran. Cuando vuelvan traeran buenos recuerdos y dejarán allí un amigo.

Nosotros fuimos 4 personas, hicimos excursiones a Chichen Itza, Tulum, Playa Paraiso,
Ek Balam , Coba, Cozumel, y 3 cenotes , no te tienes que preocupar de nada, Andres se encarga de entradas, comida, etc.. , solo tienes que cojer bebida para el viaje.

Espero les haya servido de algo esta aportación al foro, y queda claro que el Señor Andres es una muy buena opción.

Saludos para todos¡¡¡¡

Pedrito de Calatayud...
⬆️ Arriba
Asunto: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

Hola !!! Soy nueva en esto, siempre antes de ir de viaje me leo y releo los diarios, opiniones de sitios, y dado que gracias a vosotros, encontré a Andres de la Mora, y realmente ha sido el mejor hallazgo, hemos estado la semana pasada con mi pareja y otra pareja de amigos, y super bien 100% confianza, vehículos super comodos, atención inmejorable, realizamos 3 excursiones con él y con Carlos su hermano, y estupendas y super interesantes. Gracias andres por enseñarnos y explicarnos tantas historia sobre Mexico. LO RECOMIENDO 100% hacerme caso! Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes