Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!!
Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!!
Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! :#l(
Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!!
Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!
Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!
Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!
Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!
Hola a tod@s, me gustaría saber si las excursiones se pueden contratar una vez estemos en Riviera, pues las contrataríamos un pco. Sobre la marcha y si se puede pagar en euros. Muchas gracias !!
Dependerá de la ocupación que tenga.... pero te pasara con todos los recomendados sobre la marcha igual se complica...yo le escribiría y que ella misma te diga si eso es posible , otra opción es contratar con un taxi sobre la marcha como quieres ,y pactar todo al dedillo , horario , que lugares....etc etc y precio cerrado....saludos !
Soy nuevo en el foro y quería dejar mi comentario acerca de los tours con Miriam... En enero de este año visité la riviera maya y tomé el tour a Chichén Itzá con ella. Todo excelente muy cumplidos y nos dieron todo lo q prometieron.. 100% recomendada.
Buenas, estaba leyendo las opiniones sobre MIRIAM ARCE, ya que soy AGENTE DE VIAJES, y me han hablado muy bien sobre las excursiones que ofrece, calidad y precio.
No me he podido resistir y me he dado de alta en LOS VIAJEROS para hacer este comentario ya que me ha molestado muchísimo el afán de cierto viajero por insistir continuamente en querer quitar o desviar los mensajes tan positivos que hay de Miriam a otro lugar.
Que pesada!, debe estar perdiendo mucho dinero para insistir tanto
Hola a todos!!!
El día 9 de junio vamos a Riviera Maya al hotel Grand Palladium, he contactado con Miriam Arce ya que he leído por aquí que es muy recomendable, y de verdad puedo decir que SI, enseguida me ha contestado a los whatsapp, me ha enviado la lista de los precios de las excursiones y son prescios muy buenos. Además que se ve una empresa muy seria y responsble. La recomiendo cien por cien!!!!
holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo
Yo conozco a Miriam hace muchos años que estuve en la Riviera y fué todo genial. Un amigo mío acaba de volver de allí y ha hecho también las excursiones con ella y está encantado con el trato recibido y el precio de las excursiones
En su página web tienes arriba a la izquierda su número de teléfono y te puedes contactar con ella por wasap,nosotros ya reservamos porque me han hablado maravillas de ella y los precios son buenos, estamos mirando contratar otra mas,además te saca de todas las dudas y me gustan sus excursiones
Hemos estado unos días en RM, entre finales de septiembre y principios de octubre.
Una vez allí y de un día para otro contactamos con Excursiones Miriam para realizar una excursión corta de snorkel a un arrecife cercano a nuestro hotel. La verdad que el tiempo estaba algo revuelto, sobre todo en el mar, y nuestra experiencia en el snorkel era nula.
Contactamos vía whatsapp, y las repuestas fueron rápidas. Nos encontramos en todo momento muy bien tratados. Debido a las condiciones meteorológicas nos permitieron confirmar nuestra respuesta hasta prácticamente el último minuto. Y la información recibida, en cuanto a las condiciones del mar, fue totalmente veraz.
Finalmente no pudimos realizar la actividad debido a las condiciones adversas... Pero creo que en cuanto podamos repetir el destino... Realizaremos esta actividad y con esta empresa.