Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 17 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 323080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Gracias por el interés, claro que me gustaría ofrecerle información, por favor envíeme un correo a mi dirección que es andresfco7@hotmail.com Saludos !!!
Nosotros ya volvimos de hacer dos excursiones con Andres, la de Chichén itza y la de tulum. Las cuales recomiendo 100%. Sin prisas, sin agobios y a tu ritmo completamente a parte de que te puede aclarar todas las dudas que vayan saliendo ya que es guía. Un saludo para Andres y para tu encantador hijo y hermano. Muchas gracias! Carlos y Marta.
Nosotros ya volvimos de hacer dos excursiones con Andres, la de Chichén itza y la de tulum. Las cuales recomiendo 100%. Sin prisas, sin agobios y a tu ritmo completamente a parte de que te puede aclarar todas las dudas que vayan saliendo ya que es guía. Un saludo para Andres y para tu encantador hijo y hermano. Muchas gracias! Carlos y Marta.
Me podrías pasar correo de este Sr. Para contactar con el? Gracias
Hola Andres en las furgonetas o donde se va de excursión´chichen y la de tulum hay wifi gratuito en algún sitio.
Saludos
Buenos días, si la verdad que es importante saber si su van tiene wifi. Esperamos su respuesta. Yo tengo cerrada ya excursiones con usted. Y me gustaría saberlo para organizar un poco que debo llevar en dichas excursiones. Gracias
Hola Andres en las furgonetas o donde se va de excursión´chichen y la de tulum hay wifi gratuito en algún sitio.
Saludos
Buenos días, si la verdad que es importante saber si su van tiene wifi. Esperamos su respuesta. Yo tengo cerrada ya excursiones con usted. Y me gustaría saberlo para organizar un poco que debo llevar en dichas excursiones. Gracias
Ns fuimos con el en una mercedes nuevecita, pero no recuerdo que tuviera wifi el furgon
A lo mejor en el restaurante que paramos de camino a C0ba pero, no me suena
Mandarle wasap que no solia tardar mucho en contestar, eso si recordar la diferencia de horas
Hola a Todos, comentó que en algunas furgorgones tengo wifi, y en la ruta de Tulum, Coba más por la coberturas, pero en ruta a Chichen no hay buena señal...
Saludos y espero verlos pronto!!!!!
Hola David, agradesco el interés por favor recuérdame por aquí tu correo o mándamelo a mi whats app 005219982149009 así veo cual me es el de ustedes, y disculpas si no les eh contestado saludos !!!
Hola David, agradesco el interés por favor recuérdame por aquí tu correo o mándamelo a mi whats app 005219982149009 así veo cual me es el de ustedes, y disculpas si no les eh contestado saludos !!!
Mi correu es davidfont@wanadoo.es. Estamos en contacto.