Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 18 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 323526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Hola me gustaría tener información sobre lás tarifas q tienes y q excursiones haces!!voy cn mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre a riviera maya
Preguntale a el directamente, ya que te contesta por WhatsApp y estais en contacto. Las tarifas que me a ofrecido para el viaje que hare dentro de una semana, rondan los 65-70€ por persona. Pero todo depende de a donde vayas. Espero q te sea de ayuda.
Hola me gustaría tener información sobre lás tarifas q tienes y q excursiones haces!!voy cn mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre a riviera maya
Preguntale a el directamente, ya que te contesta por WhatsApp y estais en contacto. Las tarifas que me a ofrecido para el viaje que hare dentro de una semana, rondan los 65-70€ por persona. Pero todo depende de a donde vayas. Espero q te sea de ayuda.
Hola Andrés, te acabo de enviar un mail para que me des información sobre excursiones.
Mi correo es mxampi@hotmail.com . Espero respuesta tuya en breve
Muchas gracias de antemano, un saludo
Buenos días Andres,
Le acabo de enviar un e-mail para pedirle información para excursión a Chichen Itza, se me olvido comentarle que también queremos aprovechar para ir al cenote it kil.
Llegaremos el 17/06.
Cuando pueda por favor, pongase en contacto con nosotros.
Un saludo y mil gracias
Última edición por Marluce el Lun, 13-06-2016 13:54, editado 2 veces
Hola andres, mi pareja y yo vamos del 20 al 27 de julio y nos gustaría que nos dieras información sobre las excursiones en grupo que tienes programadas para esas fechas, bien por correo o bien por watsapp, un saludo!
Hola strawberry, por favor ayúdame con una dirección de correo o envíame a mi correo tus datos y te envió lo que tengo a la brevedad, mi coreo es andresfco7@hotmail.com
Hola Andres, sigo sin recibir respuesta a los correos que te envie para pedir información sobre las excursiones desde Catalonia Playa Maroma en septiembre, mi correo es joseamlt86@hotmail.com
Quiero felicitar a Andres de la Mora y su equipo, que también son unos profesionales como la copa de un pino, las excursiones con ellos excelentes por su simpatia y profesionalidad, a todos los que esteis pensando hacer excursiones con ellos deciros que no os arrepentireis de nada , GRACIAS Y ASTA EL AÑO QUE VIENE
Hola a todos,solo quiero agradecer lo bien que nos trato Andres en nuestra excursión y recomendarlo.
Andres ha sido un placer conocerte y muchas gracias por tan bonita excursión
Hola, te había mandado un correo para pedir información sobre las excursiones que tienes programadas entre el 18 y el 24 de agosto, a ver si me puedes decir algo, te dejo mi correo n_21_85@hotmail.com
Hola Andres! Te he escrito un correo pero no se si lo tenia correcto... Mi nombre es Elena y me gustaria saber que excursiones tienes organizadas para la semana del 20 al 24 de agosto, seremos dos personas desde Playa del Carmen! Un saludo y muchas gracias de antemano